¿Reforma electoral? para 2017

Canciller mas vende patria que Guido di tella no me acuerdo…

Y bueno,malchorra es una especie de fiscal nisman de la.ONU vive paseando con plata del estado

1 me gusta

El Pro. Conservadores en lo social, con algo de Liberal en lo económico. Quieren mantener las diferencias de clases. Fijate que siempre estuvieron en contra de medidas tipo matrimonio igualitario, aborto, etc.

Ustedes estan equivocados si creen que “conservadores” son quienes quieren mantener cualquier forma de Gobierno, porque si fuese así, inclusive los progresistas serían conservadores. Y es exactamente lo opuesto.

Macri es Liberal Conservador.

Yo pensé que era un hijo de mil puta

2 Me gusta

También.

Habría que calificar los votos: no vale 1 el sufragio de un androide sin vida con la cabeza culificada por tineli o lanata.

Hay que comprarse una vida .

2 Me gusta

O el 6,7,8 de Macri que es Intratables.

2 Me gusta

Liberal Conservador? No viste como aumentaron las asistencia social? Como aumento el deficit fiscal?

Si hay algo que no es este gobierno es conservador, le gusta el populismo igual que el kirchnerismo.

El matrimonio igualitario fue apoyado por Macri y fue en CABA donde se realizo el primer matrimonio. En cuanto al aborto la reina Cris no estaba de acuerdo, no veo las críticas.

Los planes sociales aumentaron mucho menos que la devaluación, inflación y tarifas (si es que alguno le toca pagar de manera directa, pero si que pagan indirectamente con cada compra). Por lo tanto, rebajo aún mas el nivel de vida. A eso sumale que las clases media son quienes mas pagan todas estas medidas, lo que hace que no solo que no puedan escalar, sino que caigan (algunos pasaron de ser clase media a clase baja).

Y el déficit no se que tiene que ver como para que lo uses en su defensa. Y te aviso que aumento porque le quito retenciones al campo y a las mineras.

El Populismo puede ser de izquierda o de derecha. Trump hace populismo de derecha conservadora.

El conservadurismo en Argentina siempre tuvo gobiernos tan deficitarios como el populismo, o incluso más.

Y el matrimonio igualitario… en CABA desde hace tiempo ya existían las uniones civiles. En el PRO hubo distintos nombres a favor y nombres en contra (por ejemplo Michetti y Hotton), en el FPV también porque ese fue un tema que cruzó a todo el arco político.

No, ellos querían dejar Union Civil, no Matrimonio Igualitario. Parecen lo mismo con distinto nombre, pero en realidad son diferentes.

eriodista: ¿Aceptaría jugadores gay en el equipo?
Macri: No se me ha presentado la situación. Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana.

Periodista:¿Realmente cree que es una enfermedad?
Macri: Si, por supuesto, es una desviación.

Periodista: Pero la OMS no la incluye en su listado.
Macri: Mi opinión es que es una desviación no deseada.

Periodista: Creer que es una enfermedad es una idea bastante antigua.
Macri: ¿Qué quiere que le haga? Yo le tengo que decir lo que pienso. Y, ¿Qué voy a pensar? ¿Que lo que hacen está bárbaro? ¿Usted festejaría que su hijo fuera homosexual? Por favor. El mundo nos ha hecho para que nos juntemos con una mujer. ¿Por qué nos vamos a juntar con un hombre? Está bien que es más cómodo. Se puede ir a jugar al tenis y después se puede ir a…. todo con el mismo tipo. ¡Pero, por favor!

https://acevedo360.wordpress.com/2015/03/21/macri-homosexualidad/

“La homosexualidad es un problema”, aseguró Abel Albino, asesor de Macri

El médico pediatra y asesor del presidente electo en materia de nutrición infantil dijo además que la masturbación es “una adicción que condiciona", y que la pandemia del VIH “no se puede parar con preservativos” sino “con conductas éticas”, ya que opinó que “si se termina con el turismo sexual, se acabó el sida”.

http://www.telam.com.ar/notas/201511/128267-abel-albino-mauricio-macri-homosexualidad-sida.html

Estas hablando de 1997, y la gente cambia de opiniones como mucha gente lo hizo respecto a la homosexualidad. Lo cierto es que en CABA fue el primer matrimonio igualitario y con apoyo de Macri, de hecho fue lo que generó su discusión con Bergoglio que se oponía.

Pero bueno, no importa, Macri es un facho. Típico de pseudoprogresista kirchnerista. Ellos son dueños de todos los derechos dados, el resto son fachos. Cuando la militancia kirchnerista es lo más cercano al fascismo en este país, después de los 10 gatos locos que junta Biondini.

¿Que carajo importa que el primer matrimonio igualitario haya sido en CABA?!!!. Una vez aprobada la ley, nadie podía impedirlo. BsAs es la ciudad con mas habitantes del país, así que por deducción debe ser la que mas personas homosexuales tiene.

Y te aviso que Macri no cambio nada en muchas de las cosas que pensaba hace 20 años atras. Como los Clubes de Fútbol privados, que el salario es un costo, etc.

PD: No se para que metes a los K, cuando nadie estaba hablando de ellos ni defendiendolos.

1 me gusta

Me causa gracia tu crítica hacía Macri en cuanto a que es conservador cuando en ninguno de sus gobierno se reflejo eso, todo lo contrario. Hagamos críticas serías al gobierno, como que debe bajar el deficit fiscal, realmente tener políticas para bajar la inflación, políticas en materia de seguridad, defensa y la necesidad de un mejoramiento de la infraestructura en el país, principalmente un grave problema que es el transporte, por los altísimos costos. Tu crítica me parece bananera y como dije no se vio reflejado en su gobierno. Pero bueno es típico del pseudoprogresismo de este país, lógico, hacen política pero para sus intereses no para mejorar realmente los problemas de este país.

1 me gusta

Macri y sus empresas contratistas y evasoras.
Aranguren y Shell.
Pratt Gay y los Bancos.
Buryaile y el campo.
Tezanos y Metrogas.
Los Braun con su cadena de supermercado (cero control).
Quintana (Farmacity)

Y me estoy olvidando de muchos mas que se han beneficiado de las medidas tomadas.

4 Me gusta

No nos olvidemos de Calito Melconian…discipulo de cavallo que nacionalizo la deuda de los privados alla pòr los 80 y todavia la estamos pagando.
Asi hizo guita Franco Macri…y ese es el esfuerzo individiual que tanto defiende su hijo .

3 Me gusta

¿Calito?, el que negocio con sigo mismo el pago a los Buitres porque era uno de los acreedores?

4 Me gusta

claro , abogado de un fondo veneciano …

2 Me gusta

.Votaron en contra del matrimonio igualitario
.Votaron en contra de la fertilización asistida
.Votaron en contra de la estatizacion de las AFJP
.Votaron en contra de crear una comisión bicameral para investigar la complicidad de los empresarios con la dictadura

En CABA veto leyes como:

.La ley que creaba una oficina contra la trata de personas
.La ley que regulaba el procedimiento para la atención integral de los abortos no punibles
.La ley que protegía a las empresas recuperadas por sus trabajadores después de la crisis de 2001

(Y hay vetos para tirar al techo en cuestiones sociales)

.Estuvo apoyando en el conflicto del campo a la SRA, los cómplices de todas las dictaduras que sufrió Argentina
.Apoyo a Clarín en la ley de medios, cómplice de la ultima dictadura y gran beneficiado
.Dijo que los Derechos Humanos eran un curro
.Apoyo el protocolo anti piquetes

Las pelotas no es conservador

6 Me gusta

metio dos paraliticos para camuflarse como tolerante…

y es tan tolerante que en el caso se michotti afano y sigue en pie.

Chamuyo que se la presto el novio…

3 Me gusta

Sos un chiste, son las críticas medio pelo, pero bueno son entendibles de donde vienen. Trabajar en el sector privado es un delito, esa parece ser la crítica, porque evidencias de corrupción en ninguno de los casos parece haberlo. Como te dije las críticas tienen que ser serias como las que vienen de un sector más capacitado que entiende la problemática del país, que hay que salir del círculo vicioso que siempre nos termina llevando siempre a la misma crisis.

1 me gusta