¿Reforma electoral? para 2017

Lo peor es que un dia antes de la elección se cambiaron un par de cosas de la parte de la transmisión de datos por las vulnerabilidades del sistema.

Yo prefiero que sea boleta única en papel sin lista sábana ni nada electrónico.

1 me gusta

Maduro ganó en Venezuela porque tiene fanáticos que lo votarían aunque no tengan ni para comer.

Con todo respeto hay confusión con los sistemas. Maduro ganó con el voto electrónico. En la CABA hubo boleta electrónica que no es lo mismo. Igual reitero mi preferencia hacia la boleta única de papel.

La confusión esta precisamente en diferenciar voto electrónico de boleta electrónica, no es una confusión casual sino que esta creada en base a marketing ya que quisieron esquivar todas las críticas que hay al voto electrónico inventando un nombre nuevo. Lo de caba es voto electrónico con soporte en papel, es gracioso porque la piedra angular de la confiabilidad del sistema esta en el papel que es lo que se esta tratando de reemplazar.

Ah y es igual que el de venezuela

1 me gusta

Las elecciones en todo el mundo son digitadas por el poder económico …lo de ir a votar es una farsa.por lo tanto la democracia no existe,es solo una palabra que expresa algo ideal .

1 me gusta

Lo.único que pido es que no pongan mas lisiados para dar lastima ,gente como sioli,triaca,michotta,stolbize…basta!!!

1 me gusta

¿Qué discapacidad -física- tiene Stolbizer? No tenía idea.

1 me gusta

Le dicen culo de estatua porque no puede hacer un sorete

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Solamente un idiota puede presentar una denuncia con bombos y platillos y no solo que pierde ,sino que se come un juicio…eso es ser un tarado.

3 Me gusta

No sé eh, yo la veo muy capaz de mandarse cagadas a la vieja pelotuda esa.

Es una persona que no tiene vuelo propio ,por eso anda a atrás de macro,de masa,de cualquiera.
Además todos estos perejiles que se comen el chamuyo de la honestidad de margarita les comento que este vieja chota fue legisladora de chaco en los 90 y junto con carrio y ángel rozas dejaron a la provincia tan mal que había gente con en África.

Entonces no Jodamos con estos periodistas de tan,de intratables que le hacen una entrevista como si fuera alguien intachable.
No se coman el chamuyo ,la gente joven,no se comannel verso,rastreen de donde vienen .

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Cuando me dan un volante de la pizzería como se que es una boleta electrónica??a donde guarda el chip?

1 me gusta

Con el voto electronico vamos a tener a los Conservadores gobernando hasta una proxima era glacial.

Y desde el vamos si es volante no es boleta

Y si tiene el escudo de volkswagen en el medio?

es un escarabajo

Pensé que era el auto union de santa fe

¿Cuáles conservadores? NO existe partido más conservado en lo político que el PJ y ya van como 80 años que pululan por allí.

Macri no es conservados. De hecho es demasiado progre, como los tontinos de Eurabia y su suididio poblacional.

Tiene que permitir que pongan en la lista ciegos y mudos también…se usa usando el monopolio de los paralíticos y los mancos en la política y no va mas.Un tipo con una gamba menos ,esta probado con Gabriel Michota y el hijo de triaca que no evitan la corrupción y la inmoralidad.

Tampoco los obesos como Malchorra…una persona que usa un cargo público para hacer lobby atrás de un logro personal y exponiendo el interés nacional en malvinas.

jejeje. Igual no creo que vayamos a recuperar las islas. La única forma posible es llenarle la isla de peronchos y que los kelpers se suiciden o se exilien en Inglaterra.