Reforma del Estatuto

Cada presidente electo usa al club como se le da la gana. Riquelme pueda dar la imagen de que esta luchando contra las S.A. pero despues maneja el club como él quiere, osea mucha diferencia no hay solo que no te cambia un estatuto.

1 me gusta

Espero que la próxima elección los socios voten bien y saquen de un voleo en el orto a Brito

3 Me gusta

Por lo que tengo entendido riquelme hasta hizo que los socios de river tengan atencion medica gratuita en el club… nosotros ahora ayer aprobamos que los socios que no tengan actividad justificada ni siquiera puedan circular por el club… dejemos lo termo de lado y abramos los ojos… nos arrebataron el club

4 Me gusta

No sé, pero es la única salvación que tenemos.

Que se postule a presidente, gane y que tire atrás todas estas mierdas con la amenaza de dejar expuestos a los que no lo voten.

Si hace eso, redime todos los errores que tuvo y es 10 veces más ídolo de lo que es ahora.

4 Me gusta

Cruz diablo, muestras DE SOBRA tenemos en el fútbol y el mismísimo River, nunca más un jugador y mucho menos ídolo, tiene que presentarse como presidente y votarlo los socios, solo por su categoría de ídolo acarreando votos con los ojos cerrados y sin mover un dedo (otra que el triste), sin mostrar sobradas muestras de preparación antes…

No se cansó de hacernos mal como técnico desde Lima hasta fines de 2022, que todavía quiere hacernos mierda de presidente y por segunda vez en nuestra historia como si hiciera falta una más? qué ego tienen estos tipos mamá querida y este club y sus hinchas no aprenden más eh, se comen cualquier espejito de color por haber pateado bien da pedotita o haber metido 2 cambios para ganar un título, mamita

Si hicieron estas reformas para que no se pueda enquistar en River eternamente solamente por ser ídolo y lo que ganó como técnico acá, los aplaudo a rabiar con manos y pies, totalmente desnudo, mirá lo que te digo, basta de endulzar al hincha por idolatrías y títulos conseguidos como jugador/técnico, los dirigentes tienen que ser gente preparada, viva para los negocios y las finanzas, para saber negociar y armar planteles, estar al salto por cualquier cosa y tener huevos, ser firmes, cosas que tampoco lo son los actuales, pero yo no quiero que nos transformemos en el bosta actual, ya lo estamos viendo, es un espejo de lo que podemos llegar a ser nosotros y ya la pasamos encima, peor todavía!

Que siga con los camellos Gallardo y después Europa si le pinta y puede, acá otro Pajjarella yo no quiero y este es pichón y pupilo del otro, si llegamos a cometer por segunda vez en tan pocos años el mismo error, soy capaz de ir y hacerle un atentado a Gallardo con tal de sacárselo de encima a River, así nomás, no me cabe una ya y ya me da por las pelotas, odio que este club caiga mil veces en la misma, toda su historia, como si fueran todos mongos que no entienden ni aprenden más aunque se coman mil pijazos

Y antes que me salte un gallardista, ni siquiera a Ramón lo quiero o pido para presidente, yo ya me quemé una vez, dos no me quemo nunca más

Se me dió por chusmear River Id y estamos vendiendo seguros para casas y autos

En teoría es una publicación la de meriodional. Pero incluso cuando entras al link sale River por todos lados

En algún lado figura que firmamos un sponsor? O estamos de prestamistas? Ya es el colmo si es asi

3 Me gusta

Desarrolle.

Para que esté solo 4 años y no se perpetúe en el poder? En cambio la runfla esta no importa la cara que sea la visible siempre pueden rotar con Patanian, Ballotta, Di Carlo, Villarroel, Brito o algún otro

Eso entendí yo

5 Me gusta

Hace menos visible la figura de presidente este formato empresarial o corporativo, se empiezan a pasar el poder entre vice, presi, vice2do etc, entonces cuando viene un idolo como cabeza de oposición y los saca a la mierda, a la hora de relección pierde bastante poder de campaña si no puede ir como cabeza.

Igual esto está atado a un montón de factores externos también, mirá la época de aguilar, vino un “ídolo” lo sacó del poder (en una elección super polémica) y ni en pedo pudo ser reelecto, en parte por ser un soberbio de mierda, pero también mucho tuvo que ver la tremenda camuchi que le hicieron desde los medios operetas y la afa del gordo hijo de mil puta de grondona.
Hoy un montón de años después de eso, tenemos una dirigencia que le perdonó un juicio de 4 lopas verdes al pelicano y a nadie se le mueve un pelo.

Por estatuto hoy en dia no tendria que haber TLM por ejemplo, pero igual hay, estos tipos que son del mundo de finanzas y bancos siempre le encuentran la vuelta, cuando te queres dar cuenta te hicieron pelo y barba, ida y vuelta.

4 Me gusta

Que grande romancito preocupandose por nosotros (?

Jajajaja pequeño acto fallido

Supongo que el estatuto se puede volver a cambiar si una próxima dirigencia así lo decide. Estas cosas tendrían que ser decididas por la totalidad de socios como mínimo. No puede ser que lo decidan dirigentes por puro capricho.

2 Me gusta

Jajajaj

Con una mayoría y por voto tipo consulta popular, seguro que si.

Pero en River tiene que parar esta joda algún día, vamos en muy mal camino, y vamos a terminar siendo un club vacío, material, deportiva y espiritualmente.

2 Me gusta

@nico ¿no se supone que ahora esto, una vez que la CD lo aprobó, tiene que convocarse una asamblea de socios para que entre en vigencia? ¿O se piensan mear en el estatuto actual una última vez?

4 Me gusta

Si, y ahi estaremos tambien.

11 Me gusta

Tira mas data de eso, estaria bueno sumar convocatoria

lo de caminar por el club es asi?? que tan aplicable es en la practica??

hace rato no paso por el club dias de semana, iba mas que nada cuando habia que sacar entradas o tenias que ir a la oficina de socios por algun motivo. Por ejemplo, a veces habia mucha cola y solo una persona atendiendo para pagar la cuota y en la fila mismo alguno de seguridad te decia que entres a pagar a la oficina de socios para desdoblar las filas

lo de arancelar populares lamentablemente se ve venir como lo de finalmente imponer los abonos legalmente algo que hoy en dia creo que sigue en contra del estatuto. Por lo menos para lo que era todas las tribunas menos la san martin y belgrano media y baja que siempre fueron caras y vendieron entradas. Las otras ibas con el carnet y entrabas a la que querias con cuota al dia no hace muchos años

Lo de DDA es una verguenza, al ritmo que van si usas la camiseta del club te van a poner en la lista negra

2 Me gusta

Es lamentable lo del nuevo estatuto. Me queda claro a quien no voy a votar las próximas elecciones

3 Me gusta

El Dr. Kiper hablando con el Tano Santarsiero sobre el nuevo estatuto…

Si no arranca donde empieza a hablar es a partir del minuto 24:30.

2 Me gusta

Que grave se viene la mano. Hay que hacerse escuchar gente. Esta dirigencia no está acostumbrada a que se le pongan en contra. Hay que hacer una buena convocatoria en contra de este estatuto. Pero se tienen que poner las pilas los de la oposición, largar flyers, comunicados, convocar

3 Me gusta