Reforma del Estatuto

Fair Play Financiero . “El presupuesto aprobado para fútbol profesional no se podrá exceder en más de un 50%, y si el club tiene deuda financiera no se podrá exceder dicho presupuesto en más de un 25% . Con el fin de seguir las buenas costumbres del Fair Play Financiero Internacional, y que el club incursione en una cesación de pagos por una inversión desmedida en fútbol profesional sin aprobación previa, se colocarán estos porcentajes como tope. El objetivo es que el club no tenga problemas de solvencia financieros, ya que en caso de tenerlos podría recibir multas, inhibiciones o quita de puntos, por parte de FIFA, que lo perjudiquen seriamente. En caso de que la gestión necesite excederse en más del 50% de su presupuesto para fútbol profesional deberá contar con la aprobación de la Asamblea de Representantes de Socios”, explicaron desde Núñez.

2 Me gusta

Bueno, ya lo aprobaron…

Honestamente, no venia siguiendo la politica del club. Ya se venia hablando sobre una reforma del estatuto, o lo metieron medio de prepo? Ya se habian discutido estas modificaciones?

1 me gusta

Seguro meten por la ventana sumar otros 10 años para ser vitalicio y cambiar la categoria de socios para volar a los simples

Bien antisocio como el ultimo cambio que quito derechos antes con 30 años ya eras vitalicio

4 Me gusta

Jajaja dejate de joder, se van a perpetuar los mismos una y otra y otra vez, el equipo del presidente que no puede ser reelecto ahora si puede ir y ser presidente el vice y luego otro vice y asi sucesivamente. Antes eso no se podia. Si viene alguien fuera de ese equipo y ganase las elecciones, haciendo un excelente mandato, a los 4 años se tiene que ir, entonces para que hacer las cosas bien si dsp te tenes que ir?

Ahora tambien van a poder vender sin consultar a nadie el 30% del patrimonio del club, si quieren te venden un pedazo del club y los quinchos te lo transforman en un burguer king que no pasa nada.

Por otro lado, no se va a poder circular libremente por el club, salvo que tengas algo que hacer puntualmente, sea un deporte, usar el quincho, etc, pero caminar solo por el hecho de entrar a caminar para recorrerlo, te va a parar seguridad para preguntarte que haces en el club.

Por otro lado, dejaron via libre para arancelar las populares y dejaron en claro que River es solo un club de futbol, y que los dirigentes determinaran que otros deportes habra, dejando tambien via libre a que borren todo del mapa y dejen2 o 3 deportes mas.

Tambien van a poder ponerte DDA por cualquier cosa q se les cante.

El nuevo estatuto esta configurado para sacar la vida social del club. Es asi.

11 Me gusta

Vi una nota que en el Balance gastaron 33 millones de Dolares en Refuerzos, trayendo falopa pura, se imaginan ahora con esta excusa del Fair Play financiero?? van a traer jugadores mucho peores que los que han traido porque van a estar atados a no pasarse de un numero, si ya demostraron ser un desastre y pagar sobreprecios por jugadores viejos, rotos, falopas ,etc que hace pensar que con menos guita van a traer algo mejor? desde ya les digo que eso del Fair Play financiero va a ser el “Campeonato economico” que decia Donofrio para no traer una mierda, pero de esta dirigencia

5 Me gusta

Me parece una pelotudez atomica que no puedas ser reelecto. Atenta contra cualquier tipo de proyecto. Osea digamos, olvidense de obras o presidentes que apuesten fuerte a largo plazo.

7 Me gusta

Si, pero te la retrucan con q se puede postular el vice y luego el 3er vice q se va a implementar. Osea el equipo presidencial se va a poder seguir postulando eternamente.

5 Me gusta

Tal cual. Debería haber una reelección al menos. Esto de no tener reelección va de la mano de la grandeza… que eslogan de mierda.

3 Me gusta
2 Me gusta

Los partidarios tienen un grupo de WhatsApp donde les dicen lo que tienen que poner, fijate que ni siqueira lo disimulan.

Falta que pase por Asamblea ahora.

4 Me gusta

Pregunto de ignorancia nomas, que seria lo muy malo de que se requieran tres firmas para aprobar pagos y contratos? Es por que antes se requerian mas y ahora lo limitaron?

Creo que eso de no poder ser reelegido, es lo mejor.
En el 2005, muchos hijos de puta, votaron por Aguilar de nuevo

Es lo mismo, por el unico motivo que hicieron esto es por Gallardo.

4 Me gusta

Tal cual, la sensación es que son cambios estatutarios bastante empresariales o corporativos la verdad, el día que quieran convertir el club en una SA ni vamos a notar la diferencia si seguimos este camino.

5 Me gusta

Abren el paraguas por si se candidatea Gallardo?

2 Me gusta

Que proyecto a largo plazo puede tener un nuevo candidato si a los 4 años se tiene que ir?

7 Me gusta

Una vergüenza lo de la no reeleccion. Es blanquear que el gobierno se hace por atrás y el presidente es solo una cara. Ninguna organización seria puede ser fuerte y estable si cambia cada 4 años su máximo exponente como es el presidente

4 Me gusta

esta en algun lado el nuevo, con su reglamente para poder leer? lo unico que encuentro es lo que publican los medios

Y ahora que carajo queda… todos molestos, pero nadie movio un pelo, la oposicion brilla por su ausencia y no se reclama un carajo desde adentro. Ya modificaron todo y ahora solo queda quejarse, pero lo hecho hecho esta… nos robaron el club mientras todos aplaudian como focas… nos reimos mucho del pecho frio de riquelme pero les esta haciendo la guerra a las SAD mientras nosotros poruqe hace 5 años le ganamos la copa a los bosteros permitimos que hagan y deshagan como se les cante el orto

4 Me gusta