Reforma del Estatuto

El 14 los espero a todos en la asamblea. Cuantos mas seamos mejor.

3 Me gusta

Quienes van el 14?

1 me gusta

Cual sería eñ objetivo de ir? Para q serviría?
Modificaria en algo?

1 me gusta

Hay q ser pleno o simple?

1 me gusta

El próximo JUEVES 14 DE DICIEMBRE a las 18:00HS se llevará a cabo la ASAMBLEA ORDINARIA y luego EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES DE SOCIOS en el ESTADIO ANTONIO V. LIBERTI (MONUMENTAL), en el SUM DE LOS QUINCHOS, para tratar la MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO, APROBADO YA por COMISION DIRECTIVA

1 me gusta

Nuevo codigo de etica del club para sus asociados…

codigo_etica_y_conducta_231205_181929.pdf (891,1 KB)

2.2 Declaraciones Públicas
River goza de credibilidad en su comunicación con la comunidad.
Las declaraciones públicas en nombre de River están a cargo de sus voceros, a través de los canales institucionales, quienes deben preservar
la imagen y reputación de la Institución.
Se espera que, ante situaciones de crisis, la conducta comunicacional
de los voceros resulte adecuada a lo previsto en el Plan de Comunicación Institucional.
River está comprometido con la Transparencia Activa en las comunicaciones. Esto quiere decir que publica información veraz, precisa y oportuna de interés general.

Toda comunicación, externa o interna, por cualquier medio, debe realizarse observando las pautas de este Código.
Quienes se expresen en nombre de la institución deben cuidar sus formas para preservar la reputación institucional. No son aceptables expresiones que contengan mensajes de odio, contenido inapropiado o provocador ni mensajes cuyo contenido pueda afectar la reputación institucional.

Todo miembro de la “Comunidad River Plate” que disponga o acceda a
información sensible de la institución, deberá abstenerse de difundirla salvo que obtenga autorización para ello.
Las comunicaciones con medios de prensa locales e internacionales están a cargo, exclusivamente, de las personas autorizadas para ello.

El Oficial de Integridad y Cumplimiento o la Comisión de Ética y Conducta podrán requerir los mensajes efectuados mediante canales oficiales
si ello fuera necesario para dilucidar una investigación.

Hoy el uso de redes sociales está extendido tanto para conectarse con amigos y familiares como para informarse. Los miembros de la “Comunidad River Plate” que las utilicen deben hacerlo con precaución y responsabilidad al realizar publicaciones sobre River, sea respecto a
cualquiera de sus actividades como a cualquiera de sus integrantes; indicando siempre que se trata de opiniones personales.

Solo un número limitado de personas está autorizado a manifestarse en
las redes en nombre de River. Está expresamente prohibido difundir noticias falsas y comentarios infundados. Antes de publicar, usted debe preguntarse si su publicación afectará negativamente la reputación de River.

Jajjajaa prohibido criticar por Twitter y redes sociales amigos…

3 Me gusta

En cualquier momento nos vetan hasta al foro por putearlos y no poder opinar libremente

1 me gusta

Prohibido criticar al lider y a su divino regimen

3 Me gusta

creo que viene por el lado de los dirigentes y/o jugadores

ponele en un caso publico pones una opinion politicamente incorrecta o cagas a puteadas porque te chorearon un partido eso se maneja en las sombras. No publicas como presidente, vocal o lo que sea algo asi porque se puede interpretar que el club dice algo que es una opinion personal

como mierda vas a sancionar por twitter?? Si podes tranquilamente no usar tu nombre en las redes para criticar

A full las focas, por 2 entradas de protocolo @nico

1 me gusta