me alegro que se haya empezado una discusion al respecto, si bien hablar de una reforma para agrandar la cancha, sacar la pista y ponerle un techo es una utopia, por lo menos podemos hablar de modernizarla un poco, pintarla, cambiar las butacas de madera…sino fuera de cemento, pareceria un estadio de la decada del 40, es una verguenza que el club mas prestigioso y elegante de la argentina tenga la cancha en el estado en el que esta…
con respecto a la comparacion con otras canchas…indudablemente se va a disipar mas el aliento de las tribunas, ESTAN MAS LEJOS, es natural que en la bostanera se escuche mas a la gente (teniendo en cuenta por supuesto el modernisimo sistema dobly digital de la 12), la popular de voka esta mucho mas cerca de la cancha de lo que esta la popular de river, eso no tiene nada que ver con el aliento ni el aguante de una u otra hinchada, es simplemente una cuestion fisica…cuando a river le daban dos bandejas en la bostanera, los 10mil de river se escuchaban mucho mas que los 35mil de boca, ni hablar de la fiesta…aca en el monumental los bosteros no alientan nunca…pero en la bostanera se siente mas, porque estan mas cerca…bienvenido sea el dia en que saquen la fucking pista de atletismo, no sirve para nada mas que para alejar a la gente del campo de juego…y ojala algun dia saquen el alambrado de la sivori y la centenario baja, parece una carcel…
la dictadura quiso recuperar las malvinas como ultimo manotazo de ahogado para quedar bien con el pueblo, y les salio como el culo. Seguramente Aguilar algo va a querer hacer para que su imagen no quede totalmente como el orto, para que en un futuro…como Daniel Lalin ahora en Racing, se candidatee de nuevo. habra que ver si le sale bien o si le sale mal lo que haga antes de terminar su mandato.
se puede dejar la pista, y hacer tribunas ke se armen o desarmen. segun los eventos? … o tribunas corredisas?.. no me sale, como se dice?. y sino, me encantaria ke lo tiren todo abajo y lo hagan como el dallas cawboy stadiun. asi, ke la gente lo vea de al lado, con los vip…las pantallas gigantes, en la cual se pueda ver el partido ahi, in directo en la cancha en las cuatro pantallas.el estadio techado, calefaccion, aire acondicionado. 95mil personas sentadas y 5mil paradas solo del lado local, xke somos argentinos y tiene ke haber bombos y banderas, barra y la gente saltando.
HABRA ALGUNA FORMA DE PONER TRIBUNAS EN EL LUGAR DE LA PISTA?? JAJA, ME ENCANTARIA PERO LAMENTABLEMENTE ES CASI IMPOSIBLE Q SE HAGA, POR LO MENOS CON LA DIRIGENCIA DE HOY. DESPUES DE LAS ELECCIONES QUIZA ALGUIEN SE OCUPE DE LA CANCHA, COMO PASO EN ROSARIO CENTRAL, AUNQ ES UN EJEMPLO BOLUDO PERO ASUMIO UN NUEVO PTE. Y POR LO MENOS ESTA CAMBIANDO LAS BUTACAS Y QIERE AGREGAR OTRA BANDEJA. OSEA SI CENTRAL (CLUB FUNDIDISIMO, ADEMAS D AMARGO) PUEDE HACER ESTAS REFORMAS RIVER TMB PODRIA TRANQUILAMENTE (SI SE TRATA DE LO ECONOMICO), PERO SIEMPRE Y CUANDO LOS SOCIOS ELIJAN BIEN Y TENGAMOS ALGUIEN DE PTE Q LE INTERESE POSTA MEJORAR RIVER, CREO Q NO ES TANTO LA PLATA SINO EL ESFUERZO EL Q TIENEN Q HACER.
DISCULPEN Q ENTRE A FANTASEAR UN POCO PORQ HASTA Q NO SE VALLA EL GORDO NO HAY ESPERANZAS