REFORMA AL MONUMENTAL

Coincido, costaria un par sacarla, pero hai qe sacarla igual

lo que yo creo es que tenes que dejar de comerte el chamuyo del periodismo y de los hinchas de los otros clubes y darte cuenta que eso es un verso y que en la cancha de river el aliento se siente muchisimo.

si como he dicho en otras oprtunidades es un sector muy grande qe hoy se utiliza para nada porqe si uno dice bueno la utilizan para atletismo esta bien no habria problemas la cosa es qe no se utiliza y se podria aprovechar para agrandar la capacidad del estadio y ademas el aliento se escucharia mucho mas

No concuerdo, yo he estado en muchas canchas y estado en el medio de los partido adentro de la cancha, he estado en la ex cancha del rojo, en la de racing, en la de boca, y obviamente tambien en la de River… te puedo asegurar que la que menos se escucha, es la de River, es algo que yo mismo quise comprobar para ver si el periodismo mentia… y no, con esto, no.

Aique no me como nada…

chau saludos!

y si es logico q en el campo de juego no se va a escuchar como se escucha en las tribunas… hay una distancia importante… ahora igual supongo q se debe escuchar lindo cuando el estadio esta lleno y toda la gente gritando…

Sería buenísimo una reforma en las tribunas, el Monumental se está empezando a quedar en el tiempo, pero en River (como en el país) todo es cuesta arriba…No tienen ni para pintarlo y la pantallita sigue ahí, esperando que la agranden como había dicho J.M.A. (ah, pero a los jugadores mediocres se les paga lo que quieren…).

tuve la mala leche de tener que ir a la centenario baja una vez… y te aseguro que los cantos de la popu de river se escuchaban muchisimo

yo no dije que no se esucha, yo dije que en comparacion con otras canchas, realmente se escucha poco.

en la que mas se escucha no es la bombonea, es la cancha de racing, en la bombonera lo que pasa es que la gente esta tan pegada a la cancha que se te bajan los liensos tener a todos los monos pegados en tu cara, en el monumental, desde el centro de la cancha, las tribunas se ven alla bien a lo lejos, ves a la gente como puntitos, y buen, q se yo, es asi, no se puede hacer nada, porque por mas que pongan plateas en donde esta la pista, la popu va a seguir estando en la loma del culo igual.

yo voy con la filial a esa en los superclasicos… y se escucha la popu es verdad…

ta bien q en el clasico se canta todo el estadio, y a los bosteros q estan arriba ni se los escucha…

Buenas. Al Monumental me gustaría de muchas maneras mejor de lo que está hoy (más grande, con techo, buena pintura, excelente pantalla, etc.). Pero sabemos, por cómo está manejando el gordo tutuca el club, es imposible cumplir nuestros sueños.
Es verdad que la pista lo distingue del resto de los estadios, pero si hay que agrandar el estadio no creo que quede otra que sacarla. Por ahí dijeron que si alguan vez albergamos los JJ.OO. estaría bueno que se el Liberti el estadio principal. Habiendo visto Beiging, OLVIDALO.
Les mando un abrazo a todos, es la primera vez que participo en el Foro.

yo tmb he hido ahi y cuando no se juega clasico tmb se escucha lo qe quiso decir capas viene por el lado en qe en otra cancha qe ladistancia son menores se escuhe mas todavia y eso puede ser

sisi, entendi y eso es lo q quiso decir… igual los jugadores deberian ser profesionales y no darle bola a eso…

en brasil reformaran el maracana de la seguinte forma. rebajaram la cancha para que en el lugar de la “geral” donde los hinchas veem los partidos de pié, por un precio más popular, pusesen otra bandeja de plateas. creo que podrian hacer lo mismo con la pista. a mi tampoco me gusta. los hinchas se quedan demasiado lejos.

Saludos!

esta bien es verdad los jugadores no son profesionales pero yo siempre digo no es lo mismo qe te esten puteando a qe te esten alentando…es una motivacion muy grande para el jugador…aunqe no quiere decir qe lo qe vos decis no sea correecto porqe de no ser asi seria imposible y a jugar al exterior

ojala q qde piola
y le agan la pantalla mas grande

q quede piola q??? si al estadio no le van a hacer nada…

en el estadio por loqe se sabe no hay ningun proyecto de qe va ser remodelado osea ampliar la capacidad de la cancha esto es un tema qe se viene hablando desde hae tiempo y mucha gente posteo diseños de la cancha lo unico qe aparentemente se haria seria la pi9ntura del estadioo

:roll::roll::roll:

creo qu en algo estamos todos de acuerdo… HAY QUE PINTARLAAA!! (como minimo)

jajaj re mala onda el guacho…