Reflexiones del compañero Fidel Castro

A mi también me da asco un tipo que únicamente es capaz de reírse con chistes de muertos y similares …

ayer me causaste asco con lo que pusiste del chiste negro, antes de eso me parecias un trasnochado de izquierda que se tomaba todo con humor.

Gracias. Entonces el thread se queda aca. :twisted:

El que no le guste que se haga un thread con el nombre ¨ I love Miami¨. :mrgreen:

No desviemos la discusión, pero me río de muchísimas cosas, entre esas, están los chistes negros, si les doy asco por eso lo siento por ustedes, aunque espero que Gustavo esté siendo irónico :expressionless:

Hay internet, pero limitado a personas que ocupan cierta posición dentro de la sociedad (funcionarios, académicos). Igual tengo entendido que durante el último año lo están abriendo y se está haciendo más extensivo, de todas formas no dejás de depender de lo que el Gobierno te provea, como en todo régimen comunista, y se entiende que en un país pobre como Cuba una computadora no sea prioridad.

Lo mismo con las salidas del país, hasta hace unos años necesitabas autorización especial del régimen, ahora desde que está Raúl están menos restrictivos en varias cosas como esta (ojalá sigan en ese sentido). De todos modos el salario medio en la Isla con suerte equivale a 20 dólares, con lo cual acá también estamos hablando de accesibilidad solo para personas que ocupan una posición distinguida.

Obvio papá. De hecho te banco bastante en el humor negro, pero no voy a salir a decirlo públicamente, era inmolarse :mrgreen:

Lo mismo digo, yo me reí :mrgreen:

Me voy a la facultad, dps la seguimos en otro momento.

Saludos!

Mmmmmmmmmm cagón ejem ejem. :twisted:
Ezequiel es susceptible para los chistes de humor negro y no le tiembla el pulso para apoyar la muerte de civiles, chicos y mujeres palestinas en la Franja de Gaza. Pero bueno, no le voy a pedir coherencia a un pibe así.

Que tiene que ver Gaza con el chiste de pelotudo que hiciste???
Toda persona que va a discutir conmigo me va a desviar el tema para donde no le conviene???

Y yo qué culpa tengo de que me causen gracia esas cosas? Por qué me desviás vos a mí el tema?
PD: EL CHISTE NO LO HICE YO, lo hizo la mina más grossa de tuiter y ese es su estilo, tiene muchísimos seguidores y muchísimos anti, no hay un lado “bueno”, son gustos boludo, no rompan las pelotas!!!

Yo te desvie el tema?? vos me citaste y me dijsite que te causo asco.

Por hacerte el poronga con un Estado que ejerce el terrorismo escudado en la defensa personal. Eso te parece justo? Es una discusión que no va a terminar, puedo hablar seriamente si querés, pero es mejor reírse cuando sabés que no hay arreglo, hasta de las cosas que te deprimen, como ese tema a mí.

mp, no desvirtuen el rincon de la dictadura

:lol::lol: sos un hijo de puta.
Bueno, la seguimos con la próxima reflexión del tirano que suba Belén :mrgreen:

Hacerme el poronga de que??? Yo opino lo que se me canta las pelotas y no desconociendo del tema como vos, y si tenes un problema personal lo hablamos en forma privada aca en el foro o donde quieras.

yo tuve la posibilidad de ir a cuba y la verdad es que volvi muy sorprendido, sobre todo por que me fui con un concepto muy negativo y cambie totalmente, mas alla de como se le diga a fidel dictador o libertador, lo importante es la realidad del pueblo, y a pesar de encontar varios defectos, hay puntos muy importantes como el nivel de cultura del pueblo, la educacion y ni hablar el tema de la salud, un amigo se quebro la pierna y fuimos al hospital, un trato magnifico 0 burocracia solo le pidieron el nombre le dieron los medicamentos y mi amigo pregunto como 100 veces cuanto habia que pagar no podia creer que era gratis. Yo considero que eso es muy importante y hace al verdadero bienestar del pueblo, como dije con cosas para mejorar. abrazos

Alejo, Gustavo, Dylan…fueron?

Yo fui en el '95.
Que lindo Santiago de Cuba.

Irrelevante, no ha lugar.

Yo no fui, me pagan el viaje?