Reflexiones del compañero Fidel Castro

Las chicanas no las decía por vos sino por las de cualquier oportunista que me cite vinculando ese panorama a esta gestión.

Si tuviste una buena experiencia en un servicio sanitario público la verdad que fuiste un privilegiado. Sacar turnos para que te atiendan en tres meses, las guardias sin insumos ni personal, salas de cuidados intensivos que cierran, las paredes y los techos se caen.

En teoría tenemos derechos pero en la práctica…

No, el FAP propuso la boleta única nada que ver

Poder podés, hay mejores médicos en un público que un privado. Las necesidades vitales siguen insatisfechas después de 9 años de este gobierno? o sea que no hay libertad en la argentina kirchnerista? estás bien angelito? La salud es otro tema que deberían rever, el problema de los hospitales es que están desbordados, que faltan insumos (te suena el napia?) que los médicos cobran miserias, que son agredidos a diario, etc. que faltan recursos, infrastructura, mejoras edilicias, etc.

En los grandes hospitales cubanos te atienden de última si sos cubano, porque primero vas a la salita de la esquina y de última llegás a un hospital de alta complejidad, al que van los extranjeros.

Ojo, también me fumé los 3 meses de espera por el turno pero cuando me atendieron, me atendieron bien. Ojo, lo mío es crónico pero no es grave porque me lo detectaron en un cuadro que recién arrancaba.

En Argentina te podes atender en un hospital publico, que el 80% este en malas condiciones es otra cosa. En Rosario esta el que hizo Binner es el mejor que cualquier privado y no hay nada que envidiarle.

En Cuba la gente tiene su plato de comida… pero no es el mismo que acá. Allá comen mucho peor.

Y en Cuba las decisiones las económica no las toman siempre los mismos?

Ah esperen, las puede tomar el Partido Comunista… o… el Partido Comunista :lol:

Seguro que hay buenísimos médicos en hospitales públicos pero no se trata de voluntades sino de la destrucción sistemática de gobiernos anteriores de todo lo que oliese a público.

Que hayan necesidades insatisfechas no habla mal de este gobierno que las redujo considerablemente sino de las cagadas de los gobiernos anteriores. Todavía falta y mucho pero este es el camino.

En Cuba serás el primero de la fila o el último pero nunca te van a dejar en la calle tirado por ser cubano o no tener un peso…

El de Rosario conozco a a un enfermero que le pagan 7.500 pesos, claro que en los nacionales de tia Kris ganan miserias y el 50% en negro.

Para los que dicen que el FAP no hace nada

Claro, esto posta que es para escribir una sátira de una régimen totalitario, vas a votar y podés elegir un partido solo. Es comiquísimo. Sí, son un ejemplo de simulación, la verdad hay que aplaudirlos, te imaginas vas a votar y faltan boletas? eiii faltan boletas chico, no te preocupes da igual, o quién crees que va a ganar idiota? tienes razón. El voto en blanco no tiene valor alguno. Y no puedo creer que alguien intente defender esto, realmente me supera. Te enseñaron ahí en sociales qué es la democracia? qué es un sistema republicano? No hay lugar para la disidencia, para la protesta, por ende, no hay lugar para la democracia, porque es una dictadura totalitaria, donde la libertad individual se sacrifica en el altar de una supuesta justicia social que no existe, como nunca existió en la URSS. Sólo la pasan bien los jerarcas del partido que viven como reyes, mientras los ciudadanos no tienen ni jabón para bañarse.

“Para los que dicen que el FAP no hace nada” Preguntale a los villeros de la villa más grande de Argentina entrando a Rosario si Binner no invierte nada más en las zonas centricas de Rosario solamente…

Pero al hospital de alta complejidad o a las clínicas donde se atendía diegote por ej. no vas, vas a una salita que hay cada tantas manzanas.

Hace 9 años que están en el gobierno, hasta cuando le van a echar la culpa a los anteriores?

Cualquiera… :lol:

En realidad las elecciones realizadas desde 1955 hasta 1974 en Argentina eran legítimas, hasta La Nación las levanta como legítimas, solo que sin la posibilidad de votar al peronismo …

Si no puede haber fraude porque gano con una victoria aplastante… claro no contamos el detalle que no podes votar otro candidato que no sea el del PC

Y si puede haber ese fraude, si el gobiero maneja las autoridades de mesa, pone a allegados del PC y después en el recuento se lo pasan por las bolas meten cualquier resultado. Puede ser factible no me digas que no porque no meten a cualquier peregil a cotrolar las votaciones meten allegados del PC tengo un amigo cubano viviendo en este país. Escapo a México ilegalmente pero se vino para acá.

En USA podes decir lo que digas, pero que la gente vote siempre a dos partidos no quiere decir que no tengas la oportunidad de votar a otro. En Cuba no es que siempre gana Fidel porque nadie le da bola a otros es porque prohíben a otros candidatos.

En USA te acordas de la ley SOPA? la gente protesto, protesto, protesto, etc y no pudieron aprobarla. En Cuba vos protestas y te dan una bala en el corazón.

Mucha libertad che…


Primero, la nación se debe encargar de eso, ademas de que Cristina no les da lo correspondiente de coparticipación.

Segundo, y cris que hace? hace 9 años que esta en la nación y aumento el analfabetismo, la pobreza, la desigualdad, etc no digamos pero con de la rua, porque eso ya es viejo, de la rua ya paso en 9 años deberían haber superado al menos las estadísticas que tenía Menem…

Bueno, mejor entonces.


Hasta que el daño que causaron desaparezca completamente…


¿O sea que Cristina tiene que arreglar los problemas de Rosario? ¿Para qué eligen intendente entonces?

ademas de que Cristina no les da lo correspondiente de coparticipación.

¿Otro boludo más que se victimiza como Mauri?

Al final la izquierda y la derecha están cortados por la misma tijera…

Osea que el intendente tiene que ayudar a los desempleados de la villa por las macanas de cristina? que bien che.

Otro mas victimizado? osea que para vos esta bien que no nos den lo justo de cristianización.

Me parece que me entendiste mal, Angelito, y como me caes bien, voy a tratar de expresarme mejor

Digo que si partimos de la base de que el regimen de Fidel es “bueno” basandonos en que lleva 50+ años, entonces otros regimenes de otros colores politicos, como el comunismo ortodoxo de la URSS, el facismo derechista de Franco o la democracia burguesa reinante en la mayor parte del mundo, que tambien duraron (o vienen durando) una buena cantidad de decadas, tambien serian plausibles. Por eso me parece un argumento pobre.

“Durar” no significa nada, eso es lo que quise decir. Si relees mi post anterior te daras cuenta que lejos estoy de estar agazapado deseando que Cuba se caiga a pedazos…

EEUU tiene un sistema netamente bipartidista. Pueden hacer 500 partidos pero sólo dos tienen los recursos para darse a conocer y ser elegidos en las elecciones. No sólo una ley determina los límites de un sistema. También las corporaciones, los intereses económicos, influyen y mucho.

“En Cuba protestás y te dan una bala en el corazón”. Que yo sepa hay grupos que protestan como las Damas de Blanco, y nadie les dio una bala en el corazón. Es más, protestan y bastante. Apreciaciones tuyas basadas en las mentiras de la CNN.

El intendente con la platita que entran de los impuestos y de la soja santafesina tiene que invertir en los que tienen necesidades más urgentes y no, en la placita del café de Rosario para que los turistas vean que parisina está Rosario.

¿Y quién te dijo que a Binner no le dan lo justo? Eso es lo que dice él para justificar su inoperancia igualito al parásito que tenemos acá de jefe de gobierno…

habra tanta corrupcion en cuba como en paises “democraticos”? tendran sus De vido, voodoo, jaime etc?

te cabe duda ? a eso sumale que si molestas al conductor se te crea una causa de corrupcion para quitarte del medio…como la que le hicieron a alarcon para hacerle un lugarcito en la presidencia de la asamblea nacional a un raulista extremo.