Reflexiones del compañero Fidel Castro

¿Un dictador sangriento y antilibertad que esté en el poder hace más de 50 años? ¿No será mucho? ¿No será que no será tan así y el pueblo está de acuerdo con la revolución?

[quote=“SergioAngel, post:581, topic:94828”]

¿Un dictador sangriento y antilibertad que esté en el poder hace más de 50 años? ¿No será mucho? ¿No será que no será tan así y el pueblo está de acuerdo con la revolución
[/QUOTE]

Pffff.

Ok entonces los tantos cubanos que emigran todos los dias ilegalmente son solo inventos?

La gente no esta de acuerdo con fidel castro. Solo que los zurdos creen eso, ademas de todos modos es cualquier cosa, por que no hacen refereums si todo el pueblo esta a fovor? por que prohíben los servicios de internet y la tecnología?

SuperHuevon asi son los zurdos…

Dictador de derecha… muerte, carcel, DDHH
Dictador zurdo… viva!! huevos!! procer!! ejemplo de amor por el pais!!!

Siendo que los 2 cometieron los mismos delitos y del mismo estilo…

Vos fijate quien se abraza con quien…

¿Cuántos emigran y cuántos se quedan?

No hay contacto pectoral, no hay abrazo. Siga, siga…

Yo soy zurdo y no reivindico ni a Stalin, ni a Mao, ni a Castro, por decir algunos ejemplos…

¿Y cuál és el problema? ¿Altamira no tomó un shampein con Gelblung?

jajajajaj JAJAJAJAJAJAJA
entonces a los reos les encanta la carcel… cuantos se van y cuantos se quedan jajajaja…
QUE BOLUDES POR DIOSS

¿Eh?

Hay referéndums en Cuba, hay elecciones que le renuevan la legitimidad al régimen periódicamente. Después se puede discutir si eso es lo ideal, las formas, etc., pero informate antes de hablar.

Es verdad eso, cuando tenés razón, tenés razón. Pero tendrías que aclarar que los cubanos sólo pueden votar un partido: el comunista. Explicale al pibe que tiene 15 años y es chico, que no es como acá que puede votar a los radicales o a los peronistas. Allá van a votar y eligen entre el partido comunista y el partido comunista, porque los demás partidos están proscriptos. Sino viste, queda como medio parcial la info que le das.

Pero acá votamos 25 partidos y lamentablemente las decisiones las toma Techint, la Rural, Pérez Companc, etc…allá las decisiones las toma el pueblo.

Dije que son elecciones que renuevan la legitimidad al régimen, porque la necesidad de un sistema de múltiples partidos se podría expresar en el voto en blanco, que es una opción, o en el voto nulo. Fijate los portentajes que obtiene el Partido, siempre arriba del 95%. También dije que se pueden discutir las formas, pero elecciones hay. Ya fue discutido a lo largo del thread.

Hoy en día con el kirchnerismo también las toma techint y clarín y biolcatti? te están cagando entonces!!!

En cuba las decisiones las toma el pueblo? estás seguro? yo creo que si ellos las tomaran capaz podrían ser libres de tomarse el buque… o de caminar por ciertos lugares de la habana que son sólo para turistas, por ej no?

Y a lo que yo voy es que vas a votar y hay una boleta azul que dice PC y otra roja que dice… PC, elejí el color que más te guste!!!


Y yo dije que tenés razón, pero que no aclaraste que sólo pueden elegir un solo partido, porque los demás están proscriptos.

Ya te dije que al que no le gusta, puede votar en blanco. Acá hubo elecciones con gran porcentaje de voto en blanco durante la crisis. Allá gana siempre Fidel con el 95% de los votos, le pese a quien le pese.

Seguro que hoy también las siguen tomando pero al menos se les intentó poner un freno (125, ley de medios)…falta mucho camino por recorrer.

Seguís insistiendo con la falacia de la representatividad. Representatividad no es la mentira de creer que por que haya 445 boletas en un cuarto obscuro somos libres…libres vamos a hacer cuando se reparta toda la torta, no las migajas o empaparase con “el vaso rebalsado” como dijo el hijo de mil putas de Cavallo alguna vez…

Jajaja Altamira primero no tomó nada, y segundo fue a una entrevista. Una cosa totalmente diferentes es invitar al Papa, representante católico en el mundo a que de su misa, haciendo una campaña gigante para recibirlo y diciendo esto en el ORGANO OFICIAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA…

http://www.granma.cu/espanol/noticias/21marzo-otro.html

Yo tengo el diario acá en mi casa.


MENTIRAAAAAAAAAA!!!
Allá las decisiones las toma el comite central del Partido Comunista.

Ya te dije, en Cuba hay muchos fieles al catolicismo y Fidel no desconoce el gusto de su pueblo. No es como la izquierda miópe de acá que no tiene idea con que se identifica su pueblo trabajador…