Faa. Entonces yo estoy en el horno. Vi gran hermano, veo 6,7,8 , creo que en Cuba hay democracia. Ah y soy drogadicto. Tengo lo peor de cada uno. :mrgreen:
Dale, seguí haciéndote la superada. No dije que se haya debatido de algo, sino simplemente critiqué que hayas tildado de “estúpido” mi comentario porque crees que no tengo la mente abierta para dejarme iluminar por la infinita sabiduría del comandante Fidel Castro. No me gustó que dijeras que fue un comentario “estúpido”, me pareció de alguien agrandado y que se cree la dueña de la verdad. En fin, la próxima vez trataré de captar mejor tus “chistes”.
Es que no entendiste!!! Por qué no lees todos los comentarios? En serio te digo, no fue hacia vos, para qué te voy a mentir? Estaban jodiendo todos y contesté eso, no fue personal hacia nadie. Es más me molestó más lo de MentirasC que lo tuyo por ejemplo.
Sigue hablando todavía el megalómano este? qué viejo podrido, autócrata, asesino, mesiánico de mierda.
Sigue hablando todavía el megalómano este? qué viejo podrido, autócrata, asesino, mesiánico de mierda
blablabla
gianlucca: belenv:Pfffffff flaco te llevaste sentido del humor a marzo, el comentario no aludía a vos ni a palos, aludía por ejemplo también a lo que puso Matías de mi hermana moderadora, al de Ricky, a todos. Además no sé de qué querés debatir, no entiendo qué debate planteaste. Mejor captá los chistes y dejémoslo acá
Dale, seguí haciéndote la superada. No dije que se haya debatido de algo, sino simplemente critiqué que hayas tildado de “estúpido” mi comentario porque crees que no tengo la mente abierta para dejarme iluminar por la infinita sabiduría del comandante Fidel Castro. No me gustó que dijeras que fue un comentario “estúpido”, me pareció de alguien agrandado y que se cree la dueña de la verdad. En fin, la próxima vez trataré de captar mejor tus “chistes”
Es que no entendiste!!! Por qué no lees todos los comentarios? En serio te digo, no fue hacia vos, para qué te voy a mentir? Estaban jodiendo todos y contesté eso, no fue personal hacia nadie. Es más me molestó más lo de MentirasC que lo tuyo por ejemplo
Si es así, te ofrezco mis disculpas y te pido perdón por haberte malinterpretado. Lo leí de otra manera, lo siento.
Te disculpo por la malinterpretación, y por mirar GH también :mrgreen:
Pfffffff flaco te llevaste sentido del humor a marzo, el comentario no aludía a vos ni a palos, aludía por ejemplo también a lo que puso Matías de mi hermana moderadora, al de Ricky, a todos. Además no sé de qué querés debatir, no entiendo qué debate planteaste. Mejor captá los chistes y dejémoslo acá
8|
belenv:Pfffffff flaco te llevaste sentido del humor a marzo, el comentario no aludía a vos ni a palos, aludía por ejemplo también a lo que puso Matías de mi hermana moderadora, al de Ricky, a todos. Además no sé de qué querés debatir, no entiendo qué debate planteaste. Mejor captá los chistes y dejémoslo acá
8| :question
Ay por favor, estamos todos susceptibles :lol:
que hizo richard?
Ricky: belenv:Pfffffff flaco te llevaste sentido del humor a marzo, el comentario no aludía a vos ni a palos, aludía por ejemplo también a lo que puso Matías de mi hermana moderadora, al de Ricky, a todos. Además no sé de qué querés debatir, no entiendo qué debate planteaste. Mejor captá los chistes y dejémoslo acá
8| :question
Ay por favor, estamos todos susceptibles :lol
Es que no se que dije…
Nada!!!:evil: Fue una joda que hice en el momento, por un par de chistes que hizo cada uno en la primera página. Lo que pasó fue que gianlucca se lo tomó en serio y consideró que lo que decía era en serio y hacia él, pero era un chiste, y no era dirigido a nadie en especial, sino a todos los comentarios en conjunto…
Te disculpo por la malinterpretación, y por mirar GH también :mrgreen
¡Ésa si no te la perdono eh! :evil::lol:
Y yo te perdono por mirar 6,7, rocho. :mrgreen:
belenv:Te disculpo por la malinterpretación, y por mirar GH también :mrgreen
¡Ésa si no te la perdono eh! :evil::lol:
Y yo te perdono por mirar 6,7, rocho. :mrgreen
No lo miro, pero bueno, gracias :mrgreen:
dylan:Sigue hablando todavía el megalómano este? qué viejo podrido, autócrata, asesino, mesiánico de mierda
blablabl
Claro es puro blabla lo del dinosaurio este, un delirante total. Y me gusta el título del thread reflexiones del “compañero” fidel castro, peronisando una supuesta relación o afinidad ideológica con el dictador. Franco era compañero también?
belenv: dylan:Sigue hablando todavía el megalómano este? qué viejo podrido, autócrata, asesino, mesiánico de mierda
blablabl
Claro es puro blabla lo del dinosaurio este, un delirante total. Y me gusta el título del thread reflexiones del “compañero” fidel castro, peronisando una supuesta relación o afinidad ideológica con el dictador. Franco era compañero también
entre Chavez y Fidel con quien te quedas?
dylan: belenv:blablabl
Claro es puro blabla lo del dinosaurio este, un delirante total. Y me gusta el título del thread reflexiones del “compañero” fidel castro, peronisando una supuesta relación o afinidad ideológica con el dictador. Franco era compañero también
entre Chavez y Fidel con quien te quedas
Con ninguno, son dos delirantes, dos megalómanos, dos dictadores mesiánicos. Fidel además es un asesino, en cuba se cansaron de hacer cagar opositores, de mandar en cana y torturar, hasta a los homosexuales mandaban a los lagers que tienen ahí.
Chavez no llegó a tanto. Pero son de la estirpe de kadafi y demás.
lucho_sv:Claro, no hay elecciones perfectas obviamente, pero las “irregularidades” que salieron a la luz pasaron más allá de hacer un conteo erróneo o unos cuantos votos perdidos. Hace unos años hubo elecciones del alcalde de Managua. Los disturbios posteriores fueron críticos. Encontraron papeletas en la basura marcadas con el nombre del opositor, en fin fue un desorden que duró muchos días. Al final no hubo nuevas elecciones ni nada, todo siguió como si nada. Mi punto con esto último es que este país es común que se vengan dados procesos electorales muy irregulares. Después de estas últimas elecciones hubo 4 muertos por protestas de fraude, pero nada en comparación con el anterior
Yo solo comento, repito, lo que varios amigos (ciudadanos comunes y corrientes, ni siquiera la prensa de ese país) me han platicado y cual es el vox populi en el país (tanto a favor de Ortega como en contra), los cuales, deduzco, tienen un conocimiento mucho mas profundo y hablan con propiedad por ser habitúes a lo que sucede en su país (y por blogs independientes en redes sociales). Aca en Centroamérica solemos tener mucho cercanía con personas de todos los países dados lo vínculos comerciales y políticos existentes entre todos nosotros, por lo que es común escuchar muchas opiniones de las personas de cada uno de los países acerca de todo el desarrollo del ámbito político
No afirmo que hubo fraude, creo que nadie puede. Ortega ni me va ni me viene, en ese sentido me considero de lo más imparcial, y por eso mismo, si hay pruebas que hubo irregularidades, pues entonces eso significa que es muy probable que hubo irregularidades, asi de simple. Si hubieran sido elecciones con el error estándar de siempre (por decirlo de alguna manera), no hubiera tanto desorden como el que hay. Se aceptan los resultados a regañadientes (para los perdedores, llamese politicos y partidarios) y listo. Si no las hubiera, pues entonces estaría comentando que gran triunfo el de Ortega! sin más ni menos.
Al final, no va a pasar nada, Ortega ganó (lo cual de todas maneras iba a pasar) y con más o menos legitimidad, va a seguir gobernando ese país. Lo que les preocupa me comentaban (eso más los anti Ortega) es que tendrá el poder necesario para seguir reeligiendo indefinidamente, por lo que es de prever que en los próximos años haya muchas disputas internas por ese tema. Se va a poner jodido
PD Offtopic: San Juan del Sur en Nicaragua es lindísimo, si alguna vez pueden ir ni lo duden, además que es muy barat
Yo no puedo con certeza decir que todo haya sido de manera transparente. Lo que si me resulta llamativo que siempre que gana un gobierno de derecha pro yankee, ¨gana la democracia¨. Y cuando gana un gobierno que tiene otros intereses a los de EEUU , hubo fraude y es poco transparente. Tambien es dudoso un fraude con 30 puntos de diferencia. Ademas es incomprobable. Lo hacen simplemente para levantar fantasmas y desacreditar al gobierno electo.
A los nicaraguenses yo les creo. Pero hoy en dia uno puede estar en cualquier pais y leer medios de cualquier parte. Es decir, que tal vez un nicaraguanse dice que hubo fraude porque se lo escucho decir a Mark Toner , el portavoz del departamento de estado de EEUU , al igual que yo. Y poco importa si uno esta en Nicaragua o en Argentina o en Paraguay. Que se yo. Desde cuando a Estados Unidos le importa la democracia?. Ponele, me resulta curioso que armen tanto revuelto con Nicaragua pero con el golpe en Honduras lo repudiaron un toque y despues se hicieron los giles. No se , es raro. Yo si EEUU dice que hubo fraude , yo lo veo con buenos ojos.
Ah y yo tambien veia gran hermano y que? Aguante Cristian U, era crack. Ah y estoy totalmente a favor de la reeleccion indefinida
De acuerdo en casi todo. Pero lo enmarcado en negrita, no comparto 100%, ya que creo que nadie conoce mejor su propia casa que uno mismo, y cada dueño de casa sabe donde esta guardada la suciedad y los tesoros. Claro, entre más “dueños de casa” te den su opinion, mejor, para eliminar cualquier distorsión de alguno de ellos"inconforme" de la casa donde vive
Pero al final no dejan de ser puntos de vista distintos
Abrazo!
belenv: dylan:Sigue hablando todavía el megalómano este? qué viejo podrido, autócrata, asesino, mesiánico de mierda
blablabl
Reflexiones del compañero Fidel
Periódico Granma Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba/secciones/ref-fidel/25 Ago 2010 – Reflexiones del compañero Fidel. La aplastante victoria de Daniel y el FSLN (Tomado de CubaDebate) Hace 72 horas, el domingo 6 de …
Super Peres: dylan:Claro es puro blabla lo del dinosaurio este, un delirante total. Y me gusta el título del thread reflexiones del “compañero” fidel castro, peronisando una supuesta relación o afinidad ideológica con el dictador. Franco era compañero también
entre Chavez y Fidel con quien te quedas
Con ninguno, son dos delirantes, dos megalómanos, dos dictadores mesiánicos. Fidel además es un asesino, en cuba se cansaron de hacer cagar opositores, de mandar en cana y torturar, hasta a los homosexuales mandaban a los lagers que tienen ahí.
Chavez no llegó a tanto. Pero son de la estirpe de kadafi y demás
Que Fidel sea un dictador, es controvertido, pero técnicamente te tengo que dar la razón. De la misma forma que vos deberías reconocer que Chávez no es ningún dictador.