Reflexiones del compañero Fidel Castro

Faa. Entonces yo estoy en el horno. Vi gran hermano, veo 6,7,8 , creo que en Cuba hay democracia. Ah y soy drogadicto. Tengo lo peor de cada uno. :mrgreen:

Dale, seguí haciéndote la superada. No dije que se haya debatido de algo, sino simplemente critiqué que hayas tildado de “estúpido” mi comentario porque crees que no tengo la mente abierta para dejarme iluminar por la infinita sabiduría del comandante Fidel Castro. No me gustó que dijeras que fue un comentario “estúpido”, me pareció de alguien agrandado y que se cree la dueña de la verdad. En fin, la próxima vez trataré de captar mejor tus “chistes”.

Es que no entendiste!!! Por qué no lees todos los comentarios? En serio te digo, no fue hacia vos, para qué te voy a mentir? Estaban jodiendo todos y contesté eso, no fue personal hacia nadie. Es más me molestó más lo de MentirasC que lo tuyo por ejemplo.

Sigue hablando todavía el megalómano este? qué viejo podrido, autócrata, asesino, mesiánico de mierda.

blablabla

Si es así, te ofrezco mis disculpas y te pido perdón por haberte malinterpretado. Lo leí de otra manera, lo siento.

Te disculpo por la malinterpretación, y por mirar GH también :mrgreen:

8| :question:

Ay por favor, estamos todos susceptibles :lol:

que hizo richard?

Es que no se que dije…:confused:

Nada!!!:evil: Fue una joda que hice en el momento, por un par de chistes que hizo cada uno en la primera página. Lo que pasó fue que gianlucca se lo tomó en serio y consideró que lo que decía era en serio y hacia él, pero era un chiste, y no era dirigido a nadie en especial, sino a todos los comentarios en conjunto…

¡Ésa si no te la perdono eh! :evil::lol:

Y yo te perdono por mirar 6,7, rocho. :mrgreen:

No lo miro, pero bueno, gracias :mrgreen:

Claro es puro blabla lo del dinosaurio este, un delirante total. Y me gusta el título del thread reflexiones del “compañero” fidel castro, peronisando una supuesta relación o afinidad ideológica con el dictador. Franco era compañero también?

entre Chavez y Fidel con quien te quedas?

Con ninguno, son dos delirantes, dos megalómanos, dos dictadores mesiánicos. Fidel además es un asesino, en cuba se cansaron de hacer cagar opositores, de mandar en cana y torturar, hasta a los homosexuales mandaban a los lagers que tienen ahí.
Chavez no llegó a tanto. Pero son de la estirpe de kadafi y demás.

De acuerdo en casi todo. Pero lo enmarcado en negrita, no comparto 100%, ya que creo que nadie conoce mejor su propia casa que uno mismo, y cada dueño de casa sabe donde esta guardada la suciedad y los tesoros. Claro, entre más “dueños de casa” te den su opinion, mejor, para eliminar cualquier distorsión de alguno de ellos"inconforme" de la casa donde vive

Pero al final no dejan de ser puntos de vista distintos

Abrazo!

Reflexiones del compañero Fidel
Periódico Granma Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba/secciones/ref-fidel/25 Ago 2010 – Reflexiones del compañero Fidel. La aplastante victoria de Daniel y el FSLN (Tomado de CubaDebate) Hace 72 horas, el domingo 6 de …

Que Fidel sea un dictador, es controvertido, pero técnicamente te tengo que dar la razón. De la misma forma que vos deberías reconocer que Chávez no es ningún dictador.