Reflexiones del compañero Fidel Castro

Hace años que no se sale de personaje, cada vez mas intentado ser Larralde y fracasando aún más. Después de la dudosa muerte de Ana, yo creo que si venía desbarrancando, dió tres pasos al frente.
Hermética fue una banda de la hostia ideologicamente para mi, mas en una etapa donde el heavy era una movida y bastante marginal por cierto (me da la sensación de que hoy por hoy no hay subculturas o tribus urbanas. Apreciación de ya viejo, quizás.) Introdujo el tango y el folclore en toda una generación que lo miraba con recelo.
Ahora Ricardo se volvió bastante grotesco y demagogo, sobretodo para las cámaras, igual a mi no me molesta.

Imposible no divertirte viendo las entrevistas de Casella,Pergolini y el nabo ese de la sopa :lol::lol::lol::lol:.

Por quien hinchamos hoy ?? :slight_smile:

No sabes si hinchar por River o por el glorioso Ariel Ortega, yo sabia…

Yo si se por quien voy a hinchar, le preguntaba al amigo defensorista acusado de ser Rey sin trono Crimson…

No insistas, a nadie le interesa… :smiley:

A pesar de que al único que fui a ver este año fue a Defe, por River. Igual si gana Defe no me disgustaría, es una sensación rara la verdad, tengo mucho cariño y recuerdos de Defe de todo tipo. Mis amigos me acaban de mensajear parece que llueve, así que probablemente sea un partido de mierda donde todo puede pasar (como cualquier partido de River).
¿Vos?

Hoy le rompemos el orto a la bosta belgranense.

porque tanto optimismo???

Honestamente, despues del descenso del club de los bosteros Passarella y Almeyda, deje de seguir el futbol en general. No vi ningun partido de ninguna categoria de ninguna liga del mundo, tampoco las eliminatorias (aunque no me disgustaria que Argentina se quede afuera si el Padrino sigue en la AFA)

Siempre soñe que algun dia iba a ver un Defe-River, pero obviamente en primera. La verdad que le tome tanto asco a lo que pasa en River desde que esta el bostero sorete este que hoy me siento mas del Dragon que de River. Hasta que no se vaya el y todas las lacras que lo pusieron y lo mantienen donde esta, no creo que me vuelva a hacer mala sangre por eso que alguna vez fue River.

Eso si, es probable que esta noche sea el primer partido que vea despues de River-Belgrano.

Muerte al doblecamisetismo, viva Fidel!

Shhh… sin desvirtuar, por favor. :expressionless:

Jaja no, ni idea, las pocas veces que lo escuché hablar no dijo nada trascendental, me molesta el personaje nomás. Y la voz de mierda que tiene.


Puede ser, te creo, igual como no me interesa ni un poquito su música no voy a escucharlo.

Por mí que gane Defe, me importa tres carajos esta copa, estoy segura de que está todo armado para humillarnos más todavía.


Y no puede ser que arme un thread de Fidel y se pongan a hablar de Iorio, son impresentables.

//youtu.be/- YouTube

A ver ahí…

Viste, nadie te contestó y solita terminás subiendo videos de Ricardo.
Eso si, el Che hubiera resistido un poco más (para no desvirtuar).

Yo lo ayudé, es mi deber como mejor forista femenina (inminente) :cool:

pucha no se porque me confundi a Belen con Nahuel :lol:

Gardel = adjetivo calificativo


Que hijo de puta. No pudo haberle sacado mejor foto al barrio con esta canción.


Habrá pegado solamente esa canción que decís pero las restantes de Pappo, tienen la construcción de un nene de primaria.

El carpo la descosía con la viola. De ahí a ser reconocido por BB King.