Reflexiones del compañero Fidel Castro

NO ES EXAGERADO. LA MURGA ES UN TEMON Y MOMO ES UN GRAN CD
chau

Todo eso te hizo un perro? Ni quiero pensar que le pasa a tu auto si lo agarra una moto…
Y el perro como quedo?

La Murga de la Virgencita histórico…

jajajaj eso lo discutimos mas tarde. yo por el indio me hago burguesa

No, si yo no sé como no le dan el Nobel de literatura, q poeta

Y si, cada vez que toca tenés porro y vino gratis…

Jajaja! No había leído lo del perro!

Ah, No nos podemos reir no? Bajón che…

Bajón es lo que te da después de ver al indio, si tienen que estar drogados para bancarse 2 horas de embole solista hasta que llegan 3 o 4 temas de los redondos…

El próximo vamos todos en caravana.

Yo no tengo ningún problema, no me jode ir a ver al Indio junto a 120.000 caretas.

Y yo venia leeeento, el perro no se de donde salio, pero a los pedos se golpeo. Zafo la optica, que sale 2.900 por lo menos.

Como quedo el perro…la verdad, ni idea.

Qué hijos de puta, ya empezaron a robarle al club con esa agrupación corrupta eh, ya cambiaron todos el auto… Tranquilo, cuando agarren el club venden algún juvenil y la reparación la pagan los socios (?)

Al margen, ir a ver al Indio y pensar que es una fiesta, es como ir a ver los partidos del River Senior donde juega el Enzo y flashear con que estamos viendo al River de la Libertadores del '96…

Que malo son MomoSampler, y El ultimo bondi a finigarompa. El ultimo tema que se dejo escuchar de los Redondos, fue Mariposa Pontiac. Despues descarrilaron, igual otra cosa que nunca me cayo bien, es lo anteriormente nombrado, el pubico, mezcla un monton de idiosincrasias, y encima tenes el 80% que te tilda de careta si te gusta La Mosca y la Sopa o Un baion. Porque para ellos los mejores cds son los ultimos, osea los que escuchan solamente los verdaderos fans de Los Redondos, lo otro lo escucha la gilada careta.

Nosotros queremos que la torta sea repartida entre verdaderos hinchas de River, que sean jóvenes y capaces, y no dirigentes mediocres e inestables emocionalmente, qué tiene de malo eso?

:mrgreen:


Eso es súper infantil, serán fans de los Redondos sub-15 los que piensan así, bah ni siquiera. A qué ricotero no le gusta la Mosca y la sopa o un Baion? Tiene que estar loco.

Un Baión es un recontradiscazo, para mi.

Ah qué no te respondí dylan?

:mrgreen::mrgreen: jajaja me costo decidir si poner me gusta o no me gusta

¿Por qué esa demonización y ese adjetivo fácil al tipo que juntó guita? ¿ O acaso Riky Fort no sería un pelotudo juntando cartones?

Si juntaste una moneda y seguís tomando vino de cartón no quedaría otra que llamarte salame.

Enhorabuena que carlitos Tévez pueda comprarse un rolex ¿o es sólo patrimonio de la tilinguería?

El indio es un genio artista por esa prosa gardeliana, la verdad que si tiene la black American Express o se va de vacaciones fuera de temporada por el sindicato a Chapadmalal, no me cambia la vida…

Las ultimas apariciones publicas de Iorio me hicieron ruido. Claramente 20 años de jalar pegamento termina rindiendo sus frutos. Pero las letras de Ricardo en V8, Hermetica en especial, y el principio de Almafuerte, eran muy buenas. Memorias de siglos, Tu eres su seguridad, Olvidalo y volvera por mas, Del colimba y etc. Grandes temas.

Tiene una 4x4 pero yo lo banco. :roll:

Qué raro. Yo conozco a unos cuantos fans de PR y a ninguno les gustan Momo Sampler y Finisterre. A mí me pasa exactamente lo contrario, a lo mejor porque no soy fan de Los Redondos, Momo Sampler me parece un tremendo disco. Igual viendo cómo suena Momo Sampler, y lo que hicieron el Indio y Skay como solistas, se nota que tenían objetivos musicales muy diferentes y hasta era lógico que se separaran aún sin pelearse.


Y porque, como muchos otros ídolos a lo largo de la historia del deporte, se creyó más grande que su club.