Reflexiones del compañero Fidel Castro

Por cierto, ayer me salto un perro hijo de puta de la nada y me abollo el paragolpe del lado derecho, tengo que cambiarlo todo, mas la parrilla que la desacomodo toda el conchudo. 4 lucardas el arreglo. Auto nuevo, concha de su madre.

Ahí lo tenés al mejor amigo del hombre.

Pero no me estás interpretando, versión mejorada y sociable de termenv, no estoy diciendo que necesariamente es de drogón o borracho cantar por un artista, de hecho cuando vino Bela Fleck y los Flecktons todos nos paramos a gritar por Victor Wooten.

A lo que voy es que esa cosa de igual o mas show en el público que el que te puede ofrecer la banda no me cabe, que ir a ver a un grupo de música no necesariamente sea ir de porro o de cartón para disfrutar mas el espectáculo. Yo soy de otro palo, busco otra cosa cuando voy a ver un recital…

jaja, sabia que en vos iba a encontrar apoyo. Mansa palomita se clavo, otra que la de Poy.

Jajajajajajajajajaaj tengo una nueva frase del año para la votación

ta bien, pero viajar para verlo no necesariamente implica drograrse. yo lo que quiero decir es que esa cultura (el viaje, la gente escuchando los redondos por todos lados, etc.) en torno a los redondos hace a lo que es el recital tambien. pero de ninguna manera la musica pasa a un segundo plano. no es como la gente que va a la cancha y se queda todo el partido mirando a la hinchada y cantando

bueno, para cerrar el tema y meter una conexion con lo que dijo matias dejo esta cancion

De aquellos polvos, futuros lodos (El perro boby) INEDITO - YouTube


LAAAAAAAAAAADREEE LO QUE LAAAAAAAAAAAAAADREEE TIMBADRUMMMSSS

Cualquiera Timba, cada uno va como quiere, no es ley estar ebrio para ir a ver al Indio, yo siempre voy sobria porque me suele bajar la presión o me desmayo y está el viaje, la caminata, el pogo. No es como decís, sí últimamente hay una oleada de giles, que piden todo el recital “Tocá el Tesoro! Tocá el tesoro! Juguetes perdidos!!!” que las toca siempre, y después cuando se manda un “Nadie es perfecto” o “Cruz diablo!” se quedan parados con cara de embole…

Vitales, me dice Tibio80 que lo mas cercano que estuvieron Uds del Indio Solari fue cuando vieron a a uno de los pueblos originarios caminando solo por Avda. de Mayo, es verdad?

Pd: Grandes recitales los de Racing y River.

Pero no estoy diciendo tampoco que ir a ver a los Redondos implica necesariamente drogarse o emborracharse, sino que justamente parte de ésa mística que tienen esos recitales es la de todo lo que se crea alrdededor. Que se le da la misma trascendencia a lo socioafectivo que transcurre antes del recital que al recital, para mucha gente eso es tan importante como la música, el hecho de tratarlo como “Misa” y ponerlo a ése nivel me parece sobredimensionar todo lo ajeno a la música.

Yo si tengo ganas de amigos, porro, asado y vino, lo hago cuando tenga ganas, no necesariamente cuando toca un millonario con carnet del PC.

Jajaja yo iba a la cancha, por eso, los que ibamos lo bancabamos, para mi que Tyc mostraba imagenes desvirtuadas (?)

Otra cosa, me da la impresión de que mucha gente va a ver al Indio solamente para escuchar temas de los Redondos, que se fuman todo recital solista para llegar al medley ricotero y delirar.

PFFFFFFFFF Yo lo abracé y hablé con él, le caí genial.

Yo creo que es exactamente al revés, nadie puede hacerse fanático del indio por esos temas de mierda solistas. De hecho la gente solo salta en los temas de los redondos.


Exacto.

Mordí el anzuelo, una vez mas…

Te equivocás, la gente se emociona mucho más con “El tesoro de los inocentes”, que a mí me gusta pero la toca SIEMPRE, y cuando toca “La murga de la virgencita”. que es histórico, nadie la sabe.

No es cuestión de solista o Redondos, el grueso de la gente va a escuchar dos canciones.

La murga de la Virgencita histórico? Chau…

La murga de la virgencita, que tema de mierda, qué disco malo es Momo Sampler por dios, solo superado en malo por Ultimo Bondi.

bueno los dejo, me voy a ver a un amigo que se egresa de la escuela de musica y hace un concierto, asiq me estoy yendo a comprar un tetra y a encontrarme en plaza once con la gilada para jalar un poquito

Bue, fue exagerado, pero nunca la tocó antes. Y la gente ni se inmuta. Sólo se inmutan cuando toca uno de esos dos temas, el tesoro y juguetes perdidos. A lo sumo to beef or not to beef.

No me esperaba menos de vos, fisu… Pero solamente hacen eso cuando toca un millonario que la juega de nac & pop.