Reflexiones del compañero Fidel Castro

Ese negro cabaretero borracho y todo lo que quieras le salvó las papas a SimiOne y nos sacó campeón. Fueron los últimos cartuchos de magia al servicio de un objetivo. No es mi ídolo pero algo de respeto le tengo por entender que si o si habia que ganar ese campeonato y poner lo necesario. Afuera de la cancha, un desastre.

Fripp para mi era un fenómeno, y todo Crimson con sus diferentes formaciones siempre quiso dar un paso mas allá. Acá Roberto vino a un G3 y los metaleros cabeza de tacho lo puteaban hace unos cuantos años.

Yo no digo que es un ejemplo de moralidad ni mucho menos, es un tipo con muchas limitaciones al que el entorno hizo mierda, yo lo veo así. Cuando tuvo puesta la camiseta de River y mientras tenía la cabeza bien la defendió con valentía y honor como un hincha más, pero en serio, no como Almeyda que se besa la camiseta estúpidamente dps de hacerse echar. Como un hincha más que quiere vivir el fútbol con alegría y entiende lo que es River.

Si convengamos que cuando se escabiaba y no podía jugar no la defendía con mucho honor, pero bueno, tampoco la tenía puesta…

Calamaro tiene letras muy buenas, pero en su afán de grabar absolutamente todo lo que compone, también tiene letras increíblemente pelotudas con rimas infantiles que a cualquiera de nosotros nos daría verguenza grabar. Pero cuando compone en serio ( Alta Suciedad, Honestidad Brutal), no es mal letrista, para nada


No creo que haya una idea de los ricoteros como “tipos pesados”. Eso que comentás vos es lo mejor de los recitales del Indio / Redondos, todo lo que se genera alrededor,el ir y pasar dos días enteros con amigos, cerveza, faso, asado, eso genera esa mística. Ahora, lo de “cultura de mierda” creo que viene por el lado de la masificación, de que muchísima gente de esos 120.000 van por todo esto, por la joda, por el entorno, más que por la música / llegada de las letras. Pero este fenómeno no es exclusivamente ricotero, los viejos habitues de la Creamfields se quejan de lo mismo. Para mí Sumo aportó mucho más al rock nacional que los redondos, musicalmente me parece una diferencia abismal.

Comparto un 25% de lo que dijo Bergoglio. A lo que voy con la cultura pedorra alrededor de los Redondos es toda esa cosa futbolística que se arma en torno a la música, que la hace pasar a un segundo plano, yo tal vez peque de “careta”, pero a mi esa onda del porro, el vino cortado con los dientes y toda esa cosas con los pibes antes de ir a ver un recital no me cabe, me parece que no aportan nada a lo musical y que hacen al público mas protagonista de lo que debería ser.

Detallame el 75% que no compartís :twisted:

O sea discutieron entre 4 tipos que no van a la cancha, Gian que creo que va, y Jua Miguel ni idea. :):slight_smile:

:lol::lol::lol:

Lo de Sumo, lo de que está bueno el asado, el vino y el porro antes del recital, y tu orteguismo tibio.

que se yo, puede ser, es depende de como lo vive cada uno. yo voy, me tomo unas birras con mis amigos y me encanta TODO el dia, no solo el momento del recital. eso no quiere decir que la musica pase a un segundo plano, porque al fin y al cabo es a lo que voy y me encanta escucharlo al tipo en vivo.
lo que si reconozco es que como no tengo mucho oido si pasa a un segundo plano la calidad del sonido. supongo que debe ser dificilisimo controlar el sonido en lugares tan grandes como los que tocan, pero yo no identificio si los graves estan sonando demasiado bajo, no lo se y no me interesa. la musica en si de ninguna forma pasa a segundo plano
y no es cuestion de ser protagonista o no, me parece que no hay protagonistas, no es una opera. el recital lo hace la banda y la gente

Qué gorila es bostadrums.

Se pasa de fifi…me imagino que va a un asado y dice “no, no me den vino ni nada de alcohol, a ver si la gente le roba el protagonismo a la carne y las achuras”…tomatela Pablito.

Jajaja por qué Gorila? Si voy a ver a Mike Stern y los Yellowjackets no me voy a prender un porro, y abrir un vino y cantar Ohhhhhhhhhhhh vamo maik esternnn, maik estern, maik esternnn vamo mail estern!!! Me voy a comprar mi entrada para fila 3 en un teatro, voy a sentarme y disfrutar un espectáculo musical. Al margen de que no consumo ningún tipo de estupefaciente y no tomo alcohol.

Cerveza, no tomo vino. Sumo no aportó más que Los Redondos para vos ? O sea, me gustaban mucho las dos bandas, de hecho de los 14 a los 22 no escuché otra cosa que no sean los redondos, no voy a desmerecerlos … pero visto en perspectiva, Sumo me parece mucho más variado, no sé, puedo seguir escuchándolo hoy … PR, ni a palos … igual puede se que intervenga el factor saturación. Bang Bang, LSCA y Luzbelito me parecen discazos de la puta madre de todas maneras.

Mira cuando de grande diga tu lapida “Aca yace el mas sano del cementerio”¡¡¡¡¡

Crimer, no me saques de contexto para buscar un ejemplo favorable a tu chiste de prole…

Pablo, larga el vasito de cerveza, asi no le sacas el protagonismo al thread…

Para mi Sumo aportó mas desde lo cultural/social que desde lo musical. Era el reflejo de la catarsis que muchos necesitaban hacer.

jajajajja
la gente es re boluda y siempre se pone a cantar boludeces. en el recital de maccartney cantaban OLE OLE OLE PABLOOO PABLOOO
y no por vos, definitivamente
eso es algo que pasa esten borrachos, locos, o tengan 50 años y hayan pagado 2000 pesos por una entrada.
si lo que te molesta es que la gente tome es otro problema
vos sos un antitodo
igual me seguis cayendo muy bien