Reflexiones del compañero Fidel Castro

Sí ya sé me confundí, yo soy nueva e intento tirar chicanas del pasado que no me corresponden, por eso me pasa :mrgreen:

Ya lo habia citado. Ahi te lo cite de vuelta en tu primer post

Tambien dijiste que todo aquel que no AME al burrito esta MUERTO por dentro… perdoname por no captar el chiste, je. De todas formas me lo tome a broma.

Me gusta debatir sobre Fidel y sobre musica. Con vos o con quien tenga ganas de hacerlo. Pero no me gusta que me tilden de superado, imbecil o desalmado por pensar distinto. Solo eso.

En cuanto a Ortega, ya supere mi etapa de debate sobre el Burro, ja, ademas ahora juega para Defe, eso cambia todo.

Quizas no interprete bien el tono humoristico si es que asi lo planteaste.

Te gustan los redondos timba? qué te parecen?

Psyco, ¿queda feo si escribo que vos sostenias que Calamaro era el mejor letrista?

Dije “quedan como imbéciles”, no que son imbéciles :P, me refería a Gustavo y a dylan, que de más está decir que me parecen dos personas inteligentes y que se hacían los graciosos, no a las opiniones en general, ya había aclarado que me parece cuestión de gustos. Además tampoco podemos evadir el hecho de que abro un thread para poner textos de Fidel y me salen bardeando a Fidel que bueno, por lo menos sigue el topic, al Indio, al burrito! Yo me lo tomo con humor pero por eso, no es cuestión de “pensar distinto”, también me están molestando para crisparme :mrgreen:

Lo del burrito fue un chiste, 100%.

Los Redondos marcaron una época de mi vida, Lobo Suelto/Cordero atado fue un disco que me encantó cuando era chico, cuando escuché “Yo, Caníbal” se me pararon hasta los pelos del culo… Otro discos discos que me gustaron en demasía fueron Un Baión y Bang, Bang. Después ya siendo un poco mas grandecito me empecé a alejar de ellos.

Musicalmente no les veo nada del otro mundo, si los veo como una de las bandas mas grandes del rock nacional, pero mas que por la música por esa mística futbolera que supieron tener al final de su carrera. Me parecen una banda sobredimensionada en todos sus aspéctos y una cultura bastante pedorra la que gira en torno a ellos.

Como anécdota hace unos años estaba buscando comprarme una batería de línea media para usarla de caballito de batalla, una Yamaha Stage Custom que no vale mas de 5 lucas. Bueno me habían comentado que había un flaco que tenía una en venta, en muy buen estado y que por ahí me iba a servir. Hablo por teléfono con el chavón y cuando le pregunto cuánto pedía me dice: “Sin tambor ni fierros, 2 mil dólares”, razón por la cual le digo: “Pero vos tenés una Stage Custom o tenés otro modelo?” - “No, es una Stage Custom, pero la usó Walter Sidotti”… Me compré una Sonor Force.

Sos nefasto por momentos. :evil:

Todo bien.

Pero, de vuelta, no te lo tomes a modo personal si alguien opina en contra de Fidel, el Indio o el Burrito, aka, La Santisima Trinidad de Belen, jaja. Aun cuando se trate de foristas “notorios” por sus maliciosas chicanas como yo, Dylan o Millo80. Esta perfecto que banques tus gustos y preferencias.

Pensar que todo esto empezo porque yo dije que seria imposible que el leloirense Indio o el idolatradisimo Burrito Ortega existieran en la Cuba de Fidel, ja

El Burrito, si ESTO fuera la Cuba de Fidel, es decir, en una situación por demás bizarra, sí existiría y no se hubiera ido a Europa, no lo hubieran mandado a Turquía, no hubiera estado dos años sin jugar al fútbol, y no se habría arruinado la vida como se la arruinó. Al Burrito lo mató el negocio que rodea al fútbol, si el fútbol no moviera tanta plata y no tuviera tantos intereses de fondo se hubiera adaptado mucho mejor, se hubiera quedado en River toda la vida…


Uy ahora que lo pienso mi ex se quedó con mi ejemplar de “La Garganta poderosa” que tiene al Burrito en la tapa :evil: Mátenlo. La nota termina con un “hasta tu victoria siempre Burrito”.

no me parece que sea una banda sobredimensionada y mucho menos me parece que la cultura que gira entorno a ellos sea pedorra. es pedorra la imagen que se genero de esa cultura, eso de que la gente va a los recitales a ponerse en pedo y cagar a las plazas. por cuestiones de edad nunca vi a los redondos, pero me parece que si el indio solari puede hacer un recital para 120 mil personas sin que haya grandes quilombos es porque la idea de los ricoteros como “tipos pesados” es una mentira. y gracias a esa cultura, esa “mistica” ir a verlo implica muchisimo mas que llegar al recital, verlo e irte. es llegar a una ciudad plagada de gente que esta por lo mismo que vos, con la que hay buena onda y con la que vas a pasar un muy buen dia.
a mi me encantan, pero es verdad que de musica no se nada. de todas formas me parece que tanto los redondos o sumo, por ejemplo, aportaron mucho a la musica nacional. sui generis tecnicamente no tiene nada muy maravilloso, pero sin embargo son semillas de las que nacieron muchas de las cosas que se hicieron despues.
y lo de la bateria vos lo ves asi porque no te gustan los redondos. pero seguramente si encontras alguna camiseta de river que uso el beto alonso, por mas que te la quieran vender embarrada seguro va a salir mucho mas cara.

Para, para… al Burrito no lo “mandaron” a Turquia. El chabon se la paso todo un torneo rompiendo las pelotas para irse, nadie le puso un revolver en la sien, el chabon cobro muy buena plata.

Lo mas probable es que a la primer gira con el River de la Habana se hubiera escapado, ja

El hecho de que el deporte no sea una practica profesional significa que el chabon estaria con los mismos problemas que tiene ahora, pero posiblemente sin un mango y obligado a trabajar de ñoqui en alguna oficina estatal por el resto de su vida.

Muy exagerado, sería un ídolo y cobraría bien para vivir normalmente. Para mí no fue así la historia, el burrito fue a lo de Bosta Febre a pedir quedarse, es más, pidió que hiciéramos una “colecta” (un pedido ridículo pero bueno). Aguilar le dijo “River no te puede comprar, o te vas al Parma a estar colgado o vemos de hacer alguna transferencia mejor”. Su única opción para jugar al fútbol era irse. Eso es lo que viví yo, en este foro hay una idea distinta, no sé por qué. No tenía otra opción.

Jajaja, en algún momento tenías que aparecer. Yo sostuve en OA que era un buen letrista, y ante los embates de los demás, comencé a defenderlo para irritar a un más a tipos como vos, creo que conocés mi modus operandis. Igualmente no puedo negar de que es un buen letrista el tipo, más allá de que sea un imbécil. Tampoco voy a negar que en algún momento de mi vida lo escuché, hoy ya no lo hago. Sí sigo escuchando a ariel rot, quien me parece mejor letrista aún y mejor músico, sin dudas.

Pero bueno sabemos cuáles son tus parámetros de medición, no puedo pedirle mucho a un tipo que escucha almafuerte…:twisted:


Ah belén ya que el otro día me reclamaste que no te respondí un par de post, el post que te dediqué un par de páginas atrás no lo respondiste…

Crimson con ese nick, puede hablar juzgar a quien quiera musicalmente.

El burracho se quiso ir de river porque la guita lo volvía loco, más loco que la cerveza. Yo lo bancaba, hasta que lo vi en honduras borracho y un amigo mío que lo conocía lo fue a saludar y lo sacó cagando jaja, y uno de los negros que lo rodeaba me prepoteó, eh sacalo a tu amigo que va a cobrar… Me di cuenta que era un pobre tipo, un borracho de mierda, cabaretero (después de perder con boca se fue a cocodrilo), totalmente irresponsable. Y yo pensaba y yo le garpo las jodas a este negro de mierda? qué pelotudo mamita.

Malísimo si cambiaste tu opinión porque estaba ebrio y no fue amable con tu amigo (?)

Yo me referia al 2002 cuando se fue a Turquia.

Y suponiendo que cobraria bien para vivir normalmente, estamos dando por sentado que deberia trabajar, y solo para vivir a un nivel normal para Cuba… cuando viviendo del lado de los “malos” no necesita laburar (lo hace de lo que le gusta y porque quiere) y esta forrado en guita

La misma cultura igualitaria que profesa el comunismo castrista deberia ser anit-idolos (algo quizas, no necesariamente malo)

Las letras de Ricardo de Hermetica me siguen gustando, incluso le gustaban mucho al ídolo de Belén (no venía al caso). Igual Psyco soy conciente que un Tu eres su seguridad nada puede hacer contra un polisémico “me arde, me quema… me estoy quemando, estoy disimulando”.

Timba, lo que valoro muchisimo de Crimson y sobre todo de Fripp es el afán de experimentar siempre, de no fijar dominio y repetir, hay etapas de Crimson que no me gustan tanto (Beat, etc), pero rescato muchisimo esa indagación constante, que no es un factor muy común en el arte en general y menos en música no académica.

Yo me refiero también al 2002!

El burrito se cojio a una amiga y la bajo del auto de un bife. Esta bien, se lo merece por cojerse al burrito y tener un gusto de mierda.
Pero yo no cambie de opinion por eso. Lo cambie por esto.

Y por irresponsable. Y por pesimo deportista. Y por no cuidarse y cuidar a la gente que lo quiere. Lo pesetero se lo dejo pasar, igual es un garca.