Reflexiones del compañero Fidel Castro

Stop. Si se manifesto publicamente sobre el hecho. Y lo hizo en forma arrogante y lavandose las manos por completo. Todavia recuerdo leer en el Si de Clarin… (si… en el suplemento “joven” de CLARIN !!) con una foto de los tres “mosqueteros” en el banco de un parque, frases como “un tipo con los huevos que tengo yo” (fuaaaaa!!:)) “no tiene que dar explicaciones sobre ciertas cosas”… hermano, es TU recital, es TU evento, te forraste de guita mientras a un pibe lo fajaron en una comisaria. Deberias haber hecho un quilombo total, en vez de refugiarte en el estudio a grabar “Mi perro Dinamita”. O tenias miedo que se involucrara a gente de seguridad tuya ? Que dicho sea de paso, cuando dieron el paso “masificador” a Obras se los empezo a notar bastante violentos.

Demagogia fue priorizar cuidar su imagen. Que carajo hicieron por la flia del chabon ? Violencia es mentir, Solari.

Ahora que me acuerdo me volvio a dar bronca, ja…

Bueno, no desvirtuemos mas con las Reflexiones del compañero Carlos Solari :lol:

No che, me bardean a Fidel, me bardean al Indio, bajen un cambio, no era la consigna :evil:


A ver por qué no se ponen a hablar mal del Burrito Ortega, dale hablen.

Uffff… vos porque sos nuevita, no te das una idea de las paginas y paginas (y paginas) que se escribieron en este foro debatiendo sobre el Burrito, sobre todo entre mediados del 2006 y fines del año pasado, tanto asi que hasta se llego a fraccionar el foro entre orteguistas y anti-orteguistas.

Sí, lo vi, nefasto… le decían OrteGUITA, un horror. Sobre todo el nefastísimo comegatos rosarino, sí vos Bona.

Doy fé de aquellos tiempos … insoportable el tándem riversito / Alejo / Jona … por suerte había gente con conciencia nacional como gian, el quinceañero Andy y juan miguel con quienes defendimos y mantuvimos en alto el honor del caudillo riverplatense :twisted:

Jaja… yo lo banco a Jona. El PRIMER antiorteguista. Eso es valentia.

Lo de orteGUITA se lo lei por primera vez a Rafa. Aunque peor era decirle Burracho como algunos intrascendentoides.

Yo siempre lo descuartice con respeto :cool:

La gente que no ama al Burrito no tiene corazón.:evil:

Pfff… volvemos al tema de las idolatrias…

Mejor no seguir, a ver si terminamos debatiendo sobre las Reflexiones del compañero Ariel Ortega, juaz !!

Bue es mejor que estar MUERTO por dentro ¬¬

Orteeeeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeeega

… poniendo estaba la gaaaaanzaaaaa…

Crack Riversito, crack. El antiorteguismo termino triunfando, claro está.

Abstenerse de teorias psicologicas.

Qué raro que nadie saltó a defender al indio solari…

Olele
Olala
El Burro y Solari
unidos siempre estan

Anoche vi un poquito del recital por TN. Pobre, ya ni voz le queda.
Pero bueno, era TN, corporacion mediatica maligna que, seguramente, distorsiono la voz del cantante popular.

Jajaja, qué hijo de puta, sos malo ricky eh. Los discos de él son pésimos, inescuchables. Igualmente nunca tuvo una gran voz, afina y punto. Nunca entendí cómo lleva tanta gente, 80 mil personas, yo supongo que van a escuchar jiji o algún otro tema de los redondos, porque lo que hace él es una bosta total. Tampoco nunca entendí la masividad de los redondos, dudo que la gran mayoría que va entienda las letras del tipo (las que supo escribir con los redondos no la mierda que hace ahora).

Jajajajaja coincido en que la etapa solista es una reverenda bazofia. Van como premio consuelo los que no pudieron ver a los redondos, como por ejemplo la autora del thread.

Jejeje, mirá yo los escucho desde que tenía diez años, era la época de lobo suelto cordero atado, año 93, igualmente recuerdo ya escuchar por la radio mi perro dinamita y un poco de amor francés dos años atrás (puede que esto sea un invento de mi memoria). No los fui a ver nunca porque no quería juntarme con la chusma que los iba a ver. Igualmente nunca fui un fanático ni mucho menos, en su momento preferí a los ratones (hoy en día me parecen otra mierda), amen de que el rock nacional me parece una cagada total, y siempre me pareció.

Se, yo habré empezado a escucharlos por esa época también. Fuí a verlos recién en el 98 a Racing, después River, y al último recital en el Chateau Carreras en 2001. Ahora no pongo un disco ni que me paguen, pero en su momento me gustaban mucho. Me acuerdo de ir a Parque Rivadavia y volver re contento con 2 o 3 cassete de recitales inéditos, algunos se escuchaban PARA EL ORTO, horrible, pero vos re contento porque tenías “el hidromedusa” o “bajo las palmeras”, je. Nunca tuve problemas en juntarme con el pueblo :stuck_out_tongue:

Jajaja, sí quién no se compró un inéditos de esos que tenían el regreso de mao jaja, tengo que sobrevivieron en casa un par de esos recitales mal grabados con temas como un tal bridgitte bardot o eso gordo tramposo. Y algún libro de mierda con la historia de estos forros. Me acuerdo cuando fui como un pelotudo (taría en primer año o segundo) cuando el baterista de los ratones, roy, presentó el libro por la costanera norte me parece, y hasta se lo hice firmar, qué forro!!! Igual que cuando fui a la sala de ensayo con mi hno y un amigo a ver a las viejas locas ahí en lugano, el pity firmandome los discos, juuuuaaaaaaaaaz, lamentable.