Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Cuando pusieron los “me gusta” por primera vez también pusieron los “no me gusta” y lo tuvieron que sacar porque si había un usuario que no le caía bien al foro, cada mensaje que ponía lo llenaban de :-1:t2:

4 Me gusta

Habia un grupete que marcaban un forista y les hacian bullying entre todos :laughing:

9 Me gusta

Buenas, quise escribir este mensaje en el thread del aviso del cierre de foro y ya estaba con candado asi que va por aca, tratando de ser lo más sintético posible ya que la mayoría ya se expresaron al respecto.
Después de mucha manija forística durante la cuarentena (lo único bueno de la pandemia), volvi al ruedo con mucho laburo (acá en Cba estamos más tranquilos) y me colgue bastante en venir de visita y a comentar. Ayer me desayune con la noticia de que iba a cerrar el foro y me cayó muy mal, una noticia de mierda. Amo este lugar, no encuentro otro espacio con el nivel de debate e información que hay aca, además uno coincide en general con la vision que suelen tener los foristas, en otros lados esta lleno de termos, es mas frustrante. Además, noto que esta saliendo mucha produccion, memes, noticias y datos que estan aprovechando de excelente manera usuarios twitteros, sobretodo para desenmarañar la asquerosa movida mediatica bostera.
Disculpen si desvirtuo pero como usuario que esta aquí hace 5 años comentando (2015) y un año más (2014) leyendo sin tener usuario ni participar, no queria dejar de desahogarme y expresarme y fue el unico thread que encontre :joy:. Me ha resultado un gran alivio y alegria leer hoy que esto sigue.

Como aportes, opino que esta bueno el nuevo foro, me gustaria que vuelvan el rango de usuario (amateur, primera division, etc) y la cantidad de mensajes de cada uno. También me sucede y molesta lo de que se repitan los mensajes.
Me encantaria tambien que vuelva la app, me resultaba 100 veces mas practica y hacia que participe mucho mas por la simpleza de entrar en un solo click y ademas que era mas interactiva. Desconozco si esto implica un costo mayor de mantenimiento, o de trabajo pero si no es algo complicado estaria bueno que vuelva. De todos modos, este o no este voy a seguir en el foro. Aprovecho a decir que si se blanquean muchas de estas cuestiones de funcionamiento, quizas como foristas podamos colaborar de mejor manera con el funcionamiento de este espacio. Ya sea aportando cosas interesantes, por qué no haciendo como muchos se han ofrecido y también no complicando las cosas jaja.
Ahora que ya se fue la pija de maxi lopez me aparece siempre lo del trio de Higuain, si se puede acomodar eso tambien buenisimo.

Si sirve de algo, llegue al foro googleando algo sobre River, sobre un jugador si mal no recuerdo, me salio turiver, lo chusmie un poco. Otra vez lo mismo y volvi a leer y de ahi en mas nunca me fui. Un viaje de ida. Calculo que es de gente que usa mucho internet pues nunca escuche en persona alguien que conozca turiver, la mayoria con quienes hablo ven cosas por tv o redes sociales. Lo cual me lleva a decir que apoyo la mocion de difundir las redes sociales para que crezca y se sostenga el foro.

8 Me gusta

Tenés razón, ahí me doy cuenta que es así como decís vos, bueno entonces mi queja es para el foro desde el celu

ajajajajja quería ser intenso para hinchar las bolas

3 Me gusta

penseque me iba a salir “ERROR”, que año de mierda bolo.

Bueno, en mi caso di con este foro en medio del mes más largo de la historia porque no encontraba un lugar donde se centralizaran todas las gastadas antes y después de la final, pero no me registré hasta marzo del año pasado cuando me animé a participar. Al principio le daba más bola a indumentaria y campo de juego pero después encontré que la parte de comunidad también tenía lo suyo, ni hablar de lo referente a historia.

Hasta ese momento estaba en ese titanic conocido como taringa, y en algún momento me encontré de casualidad con una filtración de indumentaria y un par de camisetas diseñadas por usuarios que me dieron la curiosidad suficiente como para meterme. Como varios saben, dicho portal cayó en una decadencia ininterrumpida hasta que en mayo del año pasado cambiaron radicalmente el diseño y las normas de moderación al punto que espantaron a la inmensa mayoría de los usuarios, entonces surgieron varios clones que buscaron imitar el espíritu original de T! atrayendo la mayor actividad posible. De más está decir que fue un absoluto fracaso, se terminó dividiendo la comunidad irremediablemente para que una parte vuelva al mismo lugar un año después, con un diseño más amigable y otra administración, pero con muchos viejos vicios y sin recuperar la actividad anterior al éxodo masivo.

Desde que tengo acceso a internet estuve en foros de todo tipo y me tocó vivir tanto los cierres (psicofxp por ejemplo) como la disminución de la actividad al mínimo. Uno en el que estoy yo y varios más de acá, y por ser internacional es más grande aún que 3dgames es SSC. Justamente hace unos meses le renovaron completamente la interfaz, pero conserva la compatibilidad con tapatalk, las citas usan una suerte de spoiler parcial donde si querés verlas podés expandir el contenido, debajo del avatar marca la cantidad de posteos, fecha de registro y firma. Tiene una organización muy bien clasificada en sub-foros, los temas más comentados son divididos en partes de 1000 posteos, pero la parte de comunidad deja mucho que desear por lo pobre y los th de ahí vuelan después de un tiempo. Pero sirve de ejemplo para demostrar que el formato de foro sigue tan vigente como hace 15 años y se puede aggiornar.

Creo que el nuevo formato en líneas generales está bien, habría que corregir la disposición en pantalla de la publicidad y mejorar la búsqueda de posteos viejos pero no mucho más. Si se busca atraer gente hay que hacerlo de la misma manera que pasa con las filtraciones, ponerle marca de agua a memes, diseño de camisetas, ver la manera de cristalizar en algún lado lo que se publica en la parte de historia o bosteriodismo y ligarlo a la “marca TR”. También la idea de hacer torneos de videojuegos está buena, hay que ver si se puede hacer algo con twitch o plataformas similares y lograr viralizar lo que más se pueda.

6 Me gusta

¿De Taringa venís? Denunciado, despedite de tu cuenta rufián!

10 Me gusta

Yo me propongo a traer de vuelta a Clari, mañana me separo con mi novia

Otro que se encargue de Almu

3 Me gusta

El famoso grupo de Sasha?

4 Me gusta

Tambien puede ser que se refiera a ese grupo asqueroso de cordobeses que habia en el foro, mas atras en el tiempo. O a la banda del pelotero/Banda del melón que tambien actuaban como pirañas. A esos Urueña los manejaba a control remoto, se fue del foro y se fueron todos, aunque algun que otro boludito debe estar leyendo esto.

2 Me gusta

el grupo de ledav la boba etc users que ya no estan.

lega le metia no me gusta a todo, es al pedo que vuelva eso.

4 Me gusta

Hay algo que se llama google analytics, no se, fijate …

1 me gusta

Puede ser, porque yo busque zapatillas en ML y me aparecen publicidades de zapatillas ahora.
Pero la japi de Maxi Lopez nos salia a la mayoria en el celu, y ahora lo de Higuain con dos culos al lado. Somos todos topus?

8 Me gusta

Quedo lindo eso de los “en linea”
Parece un album de figuritas.

9 Me gusta

Pero una cosas es la publicidad y otra es los temas sugeridos por Turiver

2 Me gusta

Si a alguien le aparece eso de "DEBIDO A UNA CARGA EXTREMA"

Y "ACTUALIZAR"

y despues cuando te manda al home/inicio

SAQUEN CAPTURAS DE PANTALLA DE TODO EL PROCESO Y LO SUBEN ACA

Porque asi con la explicacion y no ve el administrador no sabe cual es el problema a arreglar.

6 Me gusta

Una consulta desde el celular porque algunas citas se ven y otra no?

Una cosa es una CITA y otra es una RESPUESTA

1 me gusta

Esto ya no deberia aparecer mas

3 Me gusta