Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Otra cosa que hace que corregir y fue un error mio trasladarlo desde vbulletin es que los temas DEBEN ser mas cortos… y por algo los cierra… los temas eternos atentan contra la navegacion y lectura comoda.

Si a alguno le interesa, pueden ver esto

6 Me gusta

no se si lo comentaron, pero a mi me pasa seguido que se me repiten mensajes en los temas

Son dos capturas de ubicaciones diferentes del tema, y asi hay mas ejemplos

7 Me gusta

Esto que quiere decir que se sacara eda restricción de los 10.000 y se abrirá otro tema relacionado. Para facilitar el orden o se cancelará esa opción de que a los 10.000 mensaje se corto?

Porque en si hay muchos mensajes que sobrepasan los 10mil comentarios y tampoco es tan difícil llegar a esa cifra.

Por lo que leí, el hecho de repetición de mensajes tiene que ver con lis problemas que causa mas de 10.000 msjs?

Hoy ese limite creo que esta en 150,000… en algun momento va a volver a los 10,000

1 me gusta

que onda esto? siempre rompe las bolas

8 Me gusta

Me pasa en tablet y teléfono. En la compu casi nunca.

Jajajaja te amo

1 me gusta

Disculpen si no leí. Pero que es esa cosa verde que aparece en los avatar?

Significan q están en línea

2 Me gusta

Jajaja me hiciste reir.

1 me gusta

Banco.
Troll, Flamer, Inexperto, Iniciado, Aprendiz, Amateur, Regular, Experto, Avanzado, Elite, Silverm Gold, Platinum y Diamond

Ah no, no eran así…

4 Me gusta

rangos segun futbolistas de River… Arrancas en Angileri o Arano, pasas por ni fu ni fa como el Chino Luna o el Villagra, luego a mejores como Cavegol o el Chori y terminas en Gallardo, Ortega, etc. Motivaria a mas interacciones, quien carajo quiere ser un Arano?

5 Me gusta

A eso es a lo que voy en mi comentario de más arriba. Eso que vos estás poniendo para mí no tiene que pasar. Todo se tiene que ver. El botón de “responder” no debería existir.

1 me gusta

me pasas link para verlo?

El link del tema?

Igual no pasa siempre y no es con un tema en especifico, pasa seguido y con cualquier tema

Pero si vos actualizas te sigue pasando? O es un error de carga? x q yo entre ahi y no lo veo

si actualizas se soluciona generalmente, pero es común que pase cada tanto en cualquier tema al que se entre

1 me gusta

Pasa en varios threads, volves a leer algo que leiste mas arriba.
Como un deja vu

3 Me gusta

O pasa eso tambien

7 Me gusta

exacto, tambien pasa que pongo un mensaje y aparece doble o triple, despues se arregla solo

1 me gusta