Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Te aparece la opción si seleccionas texto de un comentario.

si ya se, pero si lo hago con el celular se hace mas dificil seleccionar la cita. aunque tambien me gusta que se pueda seleccionar una parte tambien

1 me gusta

Dejá apretado con el dedo y corres las líneas de los extremos.

1 me gusta

No, pero no podés banear a todo el mundo. Te quedas sin usuarios.

Todo bien con que la publicidad es importante, pero arruina la interfaz. Es horrendo navegar así. La peor igual es la primera que te sale cuando entrás y hacés el primer click, que te cubre toda la pantalla. El apartado visual es todo.

2 Me gusta

bueno igual ahora no tengo celu jaja, pero en su momento me costaba y quizas a algunos tambien.
igual como te dije soy bastante gil para tirar ideas en general quizas aveces se me ocurre algo si estoy illuminado

Cuando se cambió el formato del foro se levantaron todos los baneos, después no sé si los mods se tomaron el laburo de volver a banear a todos. Se que al único que no dudaron fue a Rafa pero eso ya es un tema de ellos

1 me gusta

7 Me gusta

Y después otra cosa. La magia del foro no es leer opiniones, es el CONTRASTE de las opiniones. Vos decís una cosa y el otro dice otra, y después aparece otro con otra cosa y se debate. Si no favorecés esa dinámica, más que un foro es un grupo de WhatsApp dónde cada uno habla mano a mano con el otro y los demás no se enteran. ¿A qué voy con todo esto? A QUE EL BOTONCITO DE “RESPONDER” TIENE QUE TENER LA MISMA FUNCIÓN QUE “CITAR TODO EL MENSAJE”. ¿Cómo carajo vas a hacer que un foro crezca si las conversaciones respondidas no se ven? Es la discusión lo que es atractivo de un foro. VISIBILIZÁ EL DEBATE. Sino es al pedo. No conozco un foro donde citar un mensaje sea tan difícil e incómodo como acá con esta nueva interfaz. Así es imposible: si encima de que tenés la publicidad rancia que te tapa toda la pantalla, no ves ni un mensaje citado… Y más vale que no va a entrar gente nueva. Priorizá esas dos cosas y vas a ver cómo esta mierda crece.

11 Me gusta

Supongo que ya lo habrán puesto, pero estamos muy acostumbrados ya a poder poner me gusta, me divierte, me ortiva, etc. Darle opciones al like

3 Me gusta

Una cosa es que no se pueda, pero poder se puede.

1 me gusta

Oiga, lo de mierda se le escapó, no? :rofl:

Es cierto eso de la visualización de las respuestas.

El coso del costado( coso: dícese de la barrita que aparece al lado de los mensajes) No lo encontraba al principio, cuando re volví al foro. Acúsenme de ciega, pero me llevó tiempo agarrarle la mano. De hecho le pedí ayuda a un moderador porque no entendía nada. Quizá se podría poner un color más oscuro si queda.

1 me gusta

Es re difícil porque tenés que sombrear vos todo el texto manualmente, y para ir citando mensajes que ya habían citado a otros mensajes (como estoy haciendo ahora acá) es un despelote. Osea para visibilizar un debate hay que ser intencional. Eso es insólito. Es como si nosotros estuviéramos al servicio de la interfaz del foro en lugar de la interfaz a nosotros. El foro tiene que ayudarnos a que la dinámica del debate sea fácil, accesible y visible. Si eso no pasa, la gente no se va a entusiasmar a intervenir en los debates, ergo, no hay gente nueva. Hagan bien las cosas y déjense de hinchar las pelotas, ¿dale?

3 Me gusta

Otra propuesta es que @Angelito_Millonario en vez de dar me gusta se ponga a ver lo anuncios (?

9 Me gusta

Bueno si, que se yo, yo uso pc y se me hace re fácil pero se que la mayoría usan el móvil…
Ademas si apretas en la flechita al respondido te aparece todo el msj igual, y aunque ahí haría falta poder responder a varios para ser perfecto…

La onda es poder garpar el foro, no volverse inmundamente ricos(?

3 Me gusta

No, no te aparece, te lleva más arriba en la página sacándote de dónde estabas. Insisto, no es cómodo, es rebuscado, es difícil y encima no me das la razón. Más me hacés calentar.

1 me gusta

Edito: Ahí entendí, tenes razon, posta te lleva a la primer respuesta de la cadena y tenes que ir bajando…

3 Me gusta

Me estás poniendo en aprietos y no me gusta… uy, te di idea para otro botón, que boludo.

3 Me gusta

En computadora te muestra el “historial” de la conversación, en el teléfono si es un pijazo.

Me la dejaste servida :stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta