Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Me parece que Giga tiene razon y no es broma, estas empresas hijas de puta te estudian todos los movimientos que haces en las redes sociales y al entrar en el foro te indexan lo mas comun que buscas y te encuentra temas relacionados a tu historial en la red.

Lo que si no me explico porque a casi todos les aparecio como 6 meses maxi lopez en bolas siendo que yo recontra borre todo ese tema :laughing: :laughing:

11 Me gusta

Si lo siguen nombrando va a volver a aparecer jaja

10 Me gusta

La famosa big data.

3 Me gusta

Porque navegan en tu inconsciente(?) ajajajajajajjaja :rofl: :rofl:

3 Me gusta

creo que lo mejor seria una combinación de antiguedad + actividad. O quizas un promedio de interacciones en X tiempo. Si bajas de ese numero se te bloquea.

1 me gusta

No tenía idea de la existencia de esa métrica. Pero si existe, podría servir.

Aunque el hecho de que los usuarios interactúen ayuda más.

Que vuelva a ser como antes :frowning:

no tengo ni idea de si es posible de hacer, no conozco sobre configuración de foros y sus posibilidades. Pero si se puede me parece que estaria bien

Pero eso que vos decis de mercado libre es publicidad.

Eso que muestra el son los temas sugeridos del foro, cuando el paso la imagen me aparecía asi empezando con la partuza del pipita. Ahora me aparece esto.

Son temas del foro, no publicidad a mi de publicidad por ejemplo me salta juegos y monitores de mercado libre

2 Me gusta

A mi de publicidad me apareció bocha de tiempo un niño africano desnutrido con un mensaje que decía con otras palabras “vas a donar para que este niño no se muera de hambre o te vas a seguir haciendo el boludo?” jaja era re duro

19 Me gusta

Eso debe ser un tema de caché o algo así, porque fijate que casi siempre también te salen temas con 70 comentarios, el último en 2009. Nadie mira eso.

Vos cerrá el orto que pusiste una foto de Menem en el rincon de Deus.

2 Me gusta

Una? 50

1 me gusta

Pero después de ya sabés que, no te hagas el boludo.

no podes atribuirle al Doctor que cierre el foro, no hay evidencias científicas

1 me gusta

…pero sí empíricas.

Hay que exonerar a todos los baneados.

No puede ser que foreros históricos estén baneados permanentemente.

Eso también le va quitando actividad al foro.

Del 2015/2016 que yo entré y el foro estaba a full todo el dia están casi todos baneados, quedó la mitad nomás.

se me olvido que iba a decir, la propuesta que se me ocurre es que tenga un boton de citar, por si queres que ese usuario lo vea (porque si vos le respondes al usuario van a saber que le hablan a el pero no que mensaje le esta respondiendo)
despues si pongo responder a un usuario a x y me aparece el avatar de ese usuario x (como ahora) a eso lo dejaria igual tambien porque el usuario sabe que le responden a el sin mencionarlo.
el tema de las menciones lo dejaria igual.
los cambios que se hicieron para mi mejoraron el foro, almenos en su gran mayoria.
despues estaria bueno que se pueda mencionar a mas 10 usuarios porque yo por ejemplo lo hice y no pude (para el torneo de truco que estamos jugando).
ahh ya me acorde, estaria bueno que los nombres sean con espacios como era antes, @Michael_Huddleston queria ponerse gallardo les cogio el alma y no lo dejaron por el formato.
eso si lo pueden hacer estaria buenisimo tambien nose si pido imposibles jaja.
no soy muy bueno tirando propuestas, pero lo intento

1 me gusta

tambien podrian hacer que aparezca la hora en la que se edito los mensajes, antes quedaba mas visible, tambien es un detalle tonto quizas pero creo que todo suma y lo de los nombres quizas no sea importante pero quizas a alguien le fastidie no poner su nombre con espacio y en su lugar guiones bajos, etc. es una sugerencia lo dejo a voluntad de ustedes y confio que lo hagan es para el bien del foro.

1 me gusta

¿Hay cola de paja acá?

4 Me gusta