Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

NOS ESTAN MATANDO

si

2 Me gusta

Rompiste la matrix

6 Me gusta

Insisto en que cuando abrís un thread con mensajes sin leer no te manda al último post leído por vos, sino al ultimo post publicado

Me parecía que habían desaparecido comentarios

2 Me gusta

Mm, eso si que es una rareza, jajaja

Como una forma de contribuir con una ayuda desde que me enteré que iba a cerrar el foro le estoy dando clic a los anuncios no sé si cambia en algo

capo jay

1 me gusta

Che arreglen esto de que no te meustra las secciones del foro apenas abris la pagina; muestra solo lo mas reciente

Eso lo configuras desde tu perfil, Preferencias > Interfaz > Página de inicio por defecto

Soy el unico que al ingresar al foro ve todos los threads juntos? es decir que no aparecen ordenados por subforos, me pasa desde la semana pasada

PD: nose si ya lo dijeron pero una sugerencia es si pueden arreglar el tema de los videos de facebook que solo funcionan un rato y luego no se puede reproducir, con los de twitter pasa algo similar que no se pueden reproducir hasta haber ingresado al link del video

2 Me gusta

Clave esto.

Toca en tu foto arriba a la derecha, luego en tu nombre, te vas a preferencias y ahí elegis como querés que sea la página de inicio del foro

1 me gusta

Hola! Me pueden dar una mano con mi cuenta por favor?
Ahora entre con mi usuario de Twitter.
Pero perdí mi contraseña de mi cuenta original. Mi usuario es LOMILLO. Quiero recuperar la contraseña y la pido a mi mail. Pero nunca llega.
Cómo puedo recuperar mi cuenta original??
Gracias!

Fíjate en spam.

1 me gusta

Me parece bien que ahora cualquiera no pueda modificar el título de un thread, pero creo que además de los moderadores, el creador del propio tema también debería poder. Obviamente en caso de que este último haga alguna boludes lo modifican o lo eliminan y listo.

7 Me gusta

A mí me parecia divertido modificar los nombres de los threads. Igual, no era algo que podía hacer cualquiera, sino los de rango Habitual, Líder, Moderadores y Administradores.

Cada usuario debería poder editar un thread que el mismo haya creado. No solo el título, sino tambien el primer post. Creo que eso esta permitido para rango Líder nada mas.

1 me gusta

Editar titulo no se puede, y para editar el primer post hay que transformar el comentario en wiki

Ahora no se puede. Lo de editar el post, el rango Líder podía. Recuerdo que a hombrejingle le tuvieron que dar ese rango para que pueda editar el thread de Títulos Oficiales de River.

Si, pero ahora siendo lider tampoco se puede editar el titulo del thred

La culpa fue de los que frecuentan politica, cambiaron no se cuantas infinidades de veces los titulos de los temas de Alberto Fernandez y de Macri, era un quilombo, habia dias que tenia 5 nombres distintos el mismo tema.

Despues venia uno y le ponia emoticones a todos los temas, al tiempo otro se le ocurrio borrarlos a todos, es imposible controlar para nosotros todo el tiempo.

5 Me gusta