Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Hexagonal es Frances, Jay si no entendi mal el otro dia es de USA.

3 Me gusta

Se nota que no laburas en sistemas.
Un buen QA te reporta hasta un signo de exclamacion mas o menos en un mensaje de error.
Y precisamente son bugs que afectan la experiencia del usuario, pero no son bloqueantes

2 Me gusta

Pero son boludeces hermano, acá los vuelven loco a los admin cuando el problema no pasa por si el foro tiene bugs o no…

Los admin no tienen nada que ver, si ellos mismos admiten que no tienen skills tecnicos.
Además para que abrieron este TH si no ? jajajaja

Donde está eso che? Revisé preferencias pero no lo encuentro

Edit: Ya lo encontré, gracias papá

1 me gusta

Que refresquen la página y listo, no es tan dificil

No soporto más el bug de los mensajes repetidos, los megustas a cualquier comentario y tener que darle f5 cada 10 segundos literal a un thread que tiene muchos mensajes nuevos sin leer, debe ser porque la tecnología hizo que quiera todo rápido, al instante y sin perder tiempo en nada :joy:

1 me gusta

hola ,hace unos dias veia el foro como cambiado ,y tambien pensaba que iva a desaparecer me alegra mucho que no. sigan asi por lo menos ningun problema jaja

Pueden eliminar el thread del futbol mexicano si necesitan espacio

2 Me gusta

Bueno no sé en qué quedó esto. Lo que sí sé es que nos preguntaron al pedo porque no arreglaron nada.

Se borraron todos los comentarios desde ayer a ahora, ya me parecía raro tener tan pocos mensajes sin leer y ver comentarios nuevos que ya había leído :confounded:

4 Me gusta

En el thread de humor gráfico también se podría borrar me parece hay cosas de 2010 al 2012 que ni se ven las imágenes ya. No sé si eso ocupara espacio al pedo o no.

Me conecté hace 4 horas y estaba el foro en blanco, lo que viene instalado por defecto. Pensé que definitivamente había muerto… por suerte ahora volvió.

1 me gusta

Está andando medio raro el foro, se borraron algunos comentarios

Y en la búsqueda en google no aparece TuRiver, sino setup discord

1 me gusta

Venia a decir lo mismo, desaparecieron comentarios mios en un par de th.

Soy yo, o desaparecieron los comentarios más o menos de la segunda mitad del día de ayer?

1 me gusta

Justo arriba de lo que estas escribiendo tenes dos ejemplos más.

Si desaparecieron varios comentarios.

3 Me gusta

Por un momento pensé que el foro había desaparecido y que @Oscar nos la puso a lo Gallardo a Boke

2 Me gusta

Si sirvio para solucionar los errores del foro esta bien.

1 me gusta

Desaparecio mi comentario mas inteligente desde que soy forista.

3 Me gusta