Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Si Angelito. Me fije. No hay caso. Desde hace 15dias q intento.

Fundamental que aparezcan todas las notificaciones y que las citas se vean, porque como dijeron, es mas facil seguir el hilo de una conversación si se ve la cita

6 Me gusta

Que onda no se ven las citas

1 me gusta

Claro, pero para eso deberían empezar a usarlas en vez de apretar “responder”, porque ya están.

Si pero es poco practico si cada vez que queres citar tenes que darle clic a todo el mensaje. Por algo no lo usa casi nadie a pesar de saber como es el sistema.

Cosas fáciles, menos es más. Cultura minimalista, como decía Menotti, el inodoro en el baño y la mesa en la cocina.

2 Me gusta

Cómo se hace para elegir citar desde el celular?

3 Me gusta

¿Por que ya no sale a quien respondes cuando escribes una respuesta a un post?

1 me gusta

-Poder usar diferentes colores en la escritura, eso sirve para resaltar ideas.

-Poder usar diferentes tamaños de textos. Tambien sirve para remarcar cosas.

Ambas estaban en el foro anterior.

-Los rangos actuales son inútiles si eliminan la opción de poder editar post y títulos. Cero gracia.

Y que vuelva el thread que han censurado.

2 Me gusta

Bueno mejoraron algo en estos diez días? Porque parece que es todo chamuyo. Mucho consejo mucho aporte pero el foro sigue con las mismas fallas

1 me gusta

Una vergüenza esto al año en el que estamos.

Se podría agregar la funcionalidad de ignorar a la gente que tiene el perfil privado ???

No estaba entrando mucho desde que paró el fulbo.

Alguien sería tan amable de resumirme básicamente el problema, y cuál sería la necesidad del foro para que siga?

Habría que eliminar la funcion “Ignorar”. Es una chotada que exista algo como eso, en un foro de debate. Se supone que para debatir, tiene que haber gente que piense diferente.

3 Me gusta

pongan un boton de fav tambien…

1 me gusta

Che? Al entrar me sale alerta de seguridad, que me quieren robar los datos. Qué onda? Algo anda mal con el foro o me pasa solo a mí?

Al final acá nadie lo lee. :grinning:

jajaja… Me criticaron por postear esto en el tema de covid pero acá no pasa nada.

Sigo con problemas para entrar al foro, de 10 intentos entro en 1 con suerte, me aparecen esos mensajes desde las 2 compus que tengo.

No tenes algo en el antivirus que te esta bloqueando la pagina?

1 me gusta

No cambié nada, ahora estoy probando, un muchacho me pasó una nota sobre eso.