Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

No seria mejor que en la pagina de inicio estén las categorías como estaban antes y no los temas recientes?

No me estaría funcionando el salto automático al último comentario visto en un thread, me manda directamente al último del thread

Malditos cordobeses, nadie los quiere.

Ya está Fantino.

3 Me gusta

Fantino no es gay. Es alto bufarrón.

Al final Jay era una persona entonces? Pensé que era un bot o Matías le sacó la silla y se sentó en su pc (?) :joy:

Me empezó a pasar eso ahora pero desde el celular lpm, me venía salvando porque solo me pasaba en la pc, ahora recién me pasó desde el celular también :weary:

Che yo no veo en mi avatar ese halo rojo alrededor, hay que activarlo o qué onda? Imaginé que aparece cuando estás en línea, pero ahora estoy en línea y no veo eso en mi avatar en un comentario de algún thread a menos que uno mismo no vea eso en su avatar, solo los de los demás :thinking:

3 Me gusta

Desde el celular hay problemas con los likes y las citas, cada tanto el sistema se come alguno y no te avisa

3 Me gusta

nose si ya lo propusieron porque mucha paja ponerme ahora a leer 229 respuestas pero lo primero que se me viene a la mente para mejorar seria:

  • Boton de “cita” multiple como tenia el foro anterior
  • Me encanta esto de entrar a un post y que te envie directamente a lo ultimo que leiste pero si ademas se pudiera hacer por paginas seria un golazo porque a veces buscar un posteo mas antiguo y es imposible encontrarlo.
1 me gusta
  • Jerarquizar más el staff (aumentarlo pero también hacer distintos rangos de menor a mayor poder)
  • Sanciones más fuertes.
  • Hacer una sección para que el usuario baneado pueda “apelar” después de un tiempo y se lo desbanee si un moderador lo considera.
  • Eliminar temas cerrados con menos de 10 respuestas, que no queden cerrados ocupando lugar en la sección sino que se borren o en todo caso se muevan a algún subforo que se llame Archivo.
9 Me gusta

Desde tu configuración podes modificar eso desde ajustes

2 Me gusta

Ahí lo modifiqué. Thanks, engineer.

1 me gusta

Fue lo primero que modifique cuando hicieron esta nueva versión del foro, mirando todas esas opciones jeje

Me sale esto desde el celular:

Es un Tulpa, no le des bola…

1 me gusta

Gracias. Estoy trabajando ahora y
reiniciar la base de datos (es correcto? según Google)

¡Si! Yo soy.

Administro la computadora que ejecuta el foro. Hablo pocito español solamente.

13 Me gusta

administrás una gran responsabilidad, si esa compu hablara…

3 Me gusta

Esta página es la mejor para la traducción:

1 me gusta

en Discord Pc estoy mas perdido que Riquelme entre los mundialistas de la historia

5 Me gusta

Gracias papa, no sabia que eso lo podía cambiar uno mismo

2 Me gusta

A mi desde hoy me empezó a mandar a recientes también, pero supuse que era porque yo siempre lo miro así en vez de ir a la página principal.

1 me gusta

@Hexagonal repórtese que precisamos un traductor.

1 me gusta