Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Bueno empezo Julio y el foro no se cerro, claramente.

Comuniquen algo chicos, me acuerdo cuando estuvo la colecta, muchos pusimos lo que pudimos (mucho menos que la que lleva puesta Matias, sin dudas) y nadie dijo nada.

Eso se puede hacer desde ajustes, por ejemplo, yo cuando entro al foro tengo configurado que directamente vaya a la sección recientes en vez la de las categorías. Fijate y hacelo

1 me gusta

Pero eso no es la publicidad, son threads viejos, muy viejos

¡Si! No estoy al tanto de este problema. ¿Con qué frecuencia ha sucedido?

Yo también te amo

Esto deja en claro que no hay homofobia en el foro

3 Me gusta

The Show Must Go On

1 me gusta

¿Tu conexión a Internet es más rápida en tu computadora? Creo que este es un problema de redes.

No. Los mensajes no están duplicados, pero si hace clic en el botón “Respuestas”, está pidiendo que se muestren una vez donde hace clic, además de donde normalmente los vería a continuación.

Varias veces en la semana.

Te sale “debido a una carga extrema debe cerrar sesion”, despues te pone actualizar y te envia al home, a veces te desloguea y tenes que ingresar de nuevo, en otras seguis normal desde el home.

No se si es un error o es porque el foro en ese momento esta con mucho trafico, es decir mucha gente conectada y escribiendo.

3 Me gusta

Che, igual son todos problemas “boludos”. A lo sumo refrescas la página y listo. Lo digo para que no se rosqueen los administradores, las fallas que hay son mínimas y no cambian la experiencia de usuario.

5 Me gusta

Es cierto. Problemas rompebolas no hay, solamente detalles.

¿Con qué frecuencia ocurre esto? ¿Dura mucho? Estoy planeando algunas reconfiguraciones del servidor que podrían ayudar con esto y estoy planeando una actualización de la base de datos que podría ayudar.

1 me gusta

Parece algo de sobrecarga, pasaba mucho cuando se metían a comentar de a mil usuarios antes, después o durante los partidos. Yo lo solucionaba poniendo undo y me “iniciaba sesión” de vuelta, como si no hubiese pasado nada.

Lo que si pasa muchísimo es eso de que te tira los megustas para el comentario de arriba o que se harma como un bucle donde queda un espacio en blanco enorme al subir o bajar o que se repiten comentarios.

3 Me gusta

Frecuencia no saque exactamente pero 2 o 3 en la semana seguro.

No dura mucho pero a veces justo estas escribiendo y te aparece eso de la carga extrema y te hacia salir del foro.

Para mi aparece cuando hay mucha gente en linea y escribiendo.

2 Me gusta

Cuando ingreso al foro, me lleva directamente a la lista de mensajes recientes en vez del menú principal, les pasa lo mismo?

Si, me está pasando eso a mí también

Saquen el remarco vigilante de quien esta en linea…

2 Me gusta

Para mi el foro va bien, solo me gustarían dos boludeces si son posibles:

1 - Que vuelvan los rangos, es algo que incentiva muchísimo a comentar a nuevos y viejos usuarios. Particularmente me parece algo clave que metería más gente

2 - Que cada determinado tiempo se pueda cambiar el nombre de usuario, eso es algo que me gustaba muchísimo del anterior foro

8 Me gusta

Estas asumiendo el genere de les persones que nombras?

2 Me gusta

a mi me gustaban los rangos que habian antes

3 Me gusta

Son un dolor de huevos hermano. Lad pequeñas cosas siempre hacen la diferencia y mas en internet donde se quiere todo ya

1 me gusta