Reemplazo para Alario

Sigue en monaco creo pero no es titular

1 me gusta

Wilson Termerino

6 Me gusta

Lucas Pratto (San Pablo, 29 años)
Marco Ruben (Central, 30 años)
Rogelio Funes Mori (Monterrey, 26 años)
Franco Jara (Pachuca, 29 años)
Lautaro Martínez (Racing, 20 años)

1 me gusta

El Indio Bazan Vera

3 Me gusta

El reemplazo es Rogelio Funes Mori. Y vengan de a uno putos!!!

ufff aún recuerdo la cantidad de puteadas que le dediqué. Pero creo que el único que nos podría sacar de este “hipotético” lío, es Marco Ruben.

Pongo toda la que haya que poner, sin dudas le doy otra oportunidad.

1 me gusta

Jaja te imaginas q venga marco ruben a river? Los d central yo creo q mínimo pondrían bombas aca en el monumental

1 me gusta

Marcos Ruben no. Central nos manda los jugadores engualichados.

1 me gusta

CARRILLO

El reemplazo no debería salir de Carrillo o Pratto, pero lamentablemente no va a venir ninguno

Marco Ruben??? Nos odia ese comegatos… Vayan a buscar a Boselli

Carrillo, Chuky, Boselli, Rogelio FM, Matias Suarez.

Guido Carrilo es el único remplazo digno de Alario. Pratto es aceptable… Fm9 es una bomba de tiempo pero lo tomo. Alario es una decepción.

Carrillo, Pratto, Boselli.

Si no, directamente buscar otro perfil de delantero y jugar a otra cosa.

1 me gusta

Como van a pedir al come gato de marco ruben que cuando estuvo, no le hizo un gol ni al arco iris

Y uno pidiendo a funes mori…esto da para todo

El reemplazo era Teo la concha de sus madres dirigentes

4 Me gusta

Aca algunos viven en una realidad paralela piensan que podemos traer a Lewandoski, Suarez, Higuaín, Benzema, etc.

1 me gusta

Reemplazo mi poronga, no se tiene que ir bajo ninguna circunstancia hasta diciembre como minimo, que se la banque aunque sea de mala cara y obligado, de que te sirve que se vaya ahora, te deje 24 palos en el banco y no tengamos tiempo de ir a buscar a nadie de aca a la semana que viene que cierra el mercado de pases, sabiendo como negocia esta dirigencia y mas teniendo que ir a buscar un jugador asi, y en el caso de que al final venga uno bueno en tiempo record, contra Wilstermann lo tiene que ver por tele, y si por esas putas casualidades nos quedamos afuera, nos lo metemos por el orto a ese jugador

Es demasiado arriesgado para mi gusto y casi que rifar la copa poner una delantera nueva para cuartos venga alguien o no, y si no viene nadie mas, es Scocco y Borré o algo similar, que para acompañar o como recambio puede ser, mientras se van adaptando, pero como dupla titular de copa pasar de Driussi y Alario a esos 2? me parece muchísimo menos, tengo una calentura barbara

4 Me gusta

a esta altura lo mejor es dejar a Scocco y Borré arriba