Si venden a alario van a traer al 9 de cambaceres y van a decir que con ese y con asqui estamos bien
El reemplazo de Alario es Falcao
Radamel Falcao
Lacazette o Pezzella
fuera de joda si Roger viene la rome toda, parece que se sacó un poco la paja. Debería volver junto con Ramiro algún día
yo creo lo contrario, hoy tenemos a gallardo y ya tiene chapa y espalda para el y para la dirigencia, se van a querer agarrar de la continuidad del muñe. Ahora, el día que se vaya y si siguen estos dirigentes, van a tener que llenar el hueco que va a dejar el muñe, y quizás, solo quizás, lo hagan comprando jugadores de renombre.
Falcao para la copa 2018, si no que no vuelva más.
Parece que somos varios lo que queremos la vuelta de Rogelio, quien diría. El segundo día mas feliz de mi vida fue cuando lo cambiamos por Mora.
Era el primero hasta que se fue Domingo.
Dónde nos vamos a meter si se da una vuelta de FM9 y sale mal, nos vamos a querer matar mas que antes por pelotudos
Bueno, ahora empiecen a tirar nombres en serio.
Conociendo a la dirigencia, Santos Borre
Banco a las piñas la vuelta de Rogelio. Igual están equivocados si creen que vendría regalado. Se está cansando de embocarla allá.
ALGUIEN
Ayer Castillo tiró a Carrillo como el plan de la dirigencia para 2018
Si se va Alario- que puede irse, que parece que quiere irse lamentablemente, nada esta dicho, pero bueno- tienen que traer 2 jugadores de nivel, no importa que uno pase a ser suplente o no, dos delanteros de nivel.
Silvio Romero,Marcos Ruben(central nos va a empezar a hacer paye), Lucas Albertengo, Leandro Fernandez, Lautaro Martinez, Javier Correa, Rogelio Funes Mori. Despues hay algunos que no juegan mucho en Europa y se podría intentar un préstamo, como Luciano Vietto,Angel Correa y Guido Carrillo.
Si o si, 2 de algunos de estos, obvio son difíciles por la guita que hay que poner, pero si se nos va Alario ahora, quedamos totalmente en bolas.
Cvitanich, pratto, romero o él viruta vera
Chucky Ferreyra es imposible. Silvio Romero, si bien no es el 9 alto clásico, acá te hace 1000 goles y sino Guido Carrillo, pero es jodido
Viruta verá para reemplazar a alario no es serio. Yo iría x sirvió romero o Guido carrillo
Rogelio o Guido
Si fuera posible Carrillo lo traigo de una, no se en que andara en estos momentos
Regalen a Saracchi y compren a dorlan pabon. Meh jugar con 9 clásico.