Pratto o nada
TRAIGAN A CARRILLO
Carrillo o Pratto que pongan la que tengan que poner y se dejen de joder, esta la copa en juego.
Ahora ya fue. No hay. Cierra el libro de pases mañana.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Viene Funes Mori por Alario y me hago de Riestra. No me cagues mas la semana por favor.
Pratto
Un reemplazo de su mismo nivel, pongan la que hay que poner, Boselli Funes Mori LA CHOTA
Traigan a Falcao
LA RE CONCHA DE SUS MADRES
Me parece que en esta si se duermen los dirigentes nos quedamos sin Alario y sin reemplazante. Porque el jugador esta vez quiere irse, hasta el padre lo dijo públicamente.
Si queremos ganar esta libertadores no nos podemos dormir en este tema. Aparte, se nota que la cabeza del jugador estaba en otra cosa y cuando se enteró de esta posibilidad volvió a meter un gol y fué le mejor de la cancha…Y ojo con el cierre de nuestro mercado de pases, a no dormirnos porque nos puede costar caro deportivamente, ser pijoteros económicamente en este caso, más habiendo dinero para traer un delantero de nivel si el pipa se va…
Muchachos cierra mañana el libro de pases, no hay ni media chance de traer a nadie. Entiendo que se quiera ir, pero a un dia de cerrar el mercado es una hijaputez muy grande y lo voy a putear en todos los idiomas.
Cualquiera de los que están tirando nos saldría lo mismo o más de lo que nos entraría por el narigón. La verdad, un pijazo por donde se lo mire.
Si se va ahora, en diciembre o en 1 año, el que más me gusta es el cordobés que juega en GCAT, Correa. Se le sale la cadena cada tanto, pero tiene una combinación de físico y habilidad muy interesante
Ahora ya es imposible, pero siempre me pareció tremendo jugador Paolo Guerrero.
Scocco y Borre no son 9 de area, nos quedamos en bolas si se va pq no va a venir nadie.
Lewandowsky, Benzemá o Suarez.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
A todo esto, no hay un 9 bueno en las inferiores? Cuanto era que habia que esperar?
Va a jugar Scocco ya esta
David Villa o Mario Gómez.
Cvitanich.
Queda Larrondo [emoji38]
Carrillo.
Pratto.
Romero.
No hay mucho mas.
Con 24 palos, le compro 2 jugadores a SL, Lanus y a Gremio. Onda que quedemos más o menos en igualdad de condiciones.
A Lanus y SL, por clausulas y la mierda, deben tener bajas.
Al final le volvieron a crecer las piernas a Larrondo?