Teo y Pratto… ambos deben querer rajar de sus clubes urgentemente. La delantera que no pudo ser en 2014.
Tiene un promedio de gol Horrible
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Si se va, deja cerca de 30 palos verdes y traen a TEO y PRATTO/PAOLO GUERRERO, me va doler, pero bueno, sería un muy buen cambio de figuritas.
Cualquier otra opción sería una cagada tremenda
Me gustaria Chucky Ferreira, Silvio Romero tambien seria un buen rerfuerzo.
Pratto y Teo. Esos pueden remplazarlos bien.
Boselli . es un 9 rendidor.
Lautaro Martínez, 9 millones la rescisión.
regalado, si venden a alario como corresponde rondando los 40 europalos es bastante accesible, y podes traer otro mas de jerarquia de paso
Chances?
Nos van a quedar 18 y vamos a traer al nueve de colón después de una novela interminable por Pratto o Scocco
Creo q solo Pratto puede suplirlo
Si le sigue yendo tan mal al Sao Paulo, no me sorprendería que en 2018 quiera irse.
Teo/Pabon. Romero/Pabon. Pratto/Teo.
Carillo me parece un jugador sobre valorado totalmente. Me gutaría Pratto pero es imposible, quizás sea más potable el Chuky, no lo se. Si San Lorenzo no trae a Vargas, podríamos el año que viene intentar traerlo. Al mismo tiempo que traemos alguien de jerarquía para reemplazarlo, hay que ir a buscar una apuesta, para ver si logramos encontrar otro Alario o algo parecido.
Dejen el Fifa muchachos
ilusos, si no sigue Gallsrdo, el 9 titular para la dirigencia va a ser Larrondo, como mucho van a traer a un NN para ser suplente, o le dan rodaje a un pibe, o piensan que Donofrio va a poner más de 5 millones en jerarquía :lol:
Ojalá me cierre el orto y traiga a Falcao, pero viendo que los reemplazos de Teo fue un Alario desconocido, el reemplazo de Sánchez fue Nacho, el reemplazo de Kranevitter fue Domingo :lol: el de Vangioni casco, de Funes Mori fue Mina, el de Mercado fue Moreira y de Barovero trajeron a Bologna y Lux :lol: el panorama no es muy prometedor, lo mismo con Scocco para reemplazar a Driussi
Rogelio
Merecería la oportunidad.
Está jugando bárbaro. Promedio muy alto de gol, participa de la generación, asiste…
Hay mucho prejuicio con este pibe, pero es otro jugador hoy.
Ojo que no es lo mismo el fútbol mexicano que acá. Pero ahora está más maduro con 26 años. Y está intratable.
Larrondo (?)
Quiero otra oportunidad para Rogelio Gabriel