Yo lo veo más similar a Bou.
El reemplazo va a ser un híbrido creado a partir de implantes de distintos futbolístas. Va a tener las piernas de Larrondo, la panza del Ogro Fabbiani, el olor a vino del Tito Ramírez y la cara del Chino Luna, más un chip con el optimismo goleador del Funes Mori bastardo. Va a despertar en el laboratorio secreto que tiene Seveso en Ramos Mejía. Jugador libre, obviamente.
Lewandoski, sino que se quede no hay otro
enserio
el promedio de gol que tiene rogelio en monterrey 8|
El diente Lopez que esta jugando la B con Dalessandro me gustaría en lugar del pipa
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Pero habria que poner toda la papota y liberar cupo
Boselli , Carrillo o Zampedri
Pratto.
Guido Carrillo es casi un calco de Alario y es cuarto delantero en el monaco. Lo veo muy posible
¿Lucas Barrios no gusta? El tema es que no tiene poder de reventa, pero goleador es. En todos los clubes (y en la selección de Paraguay) que jugó hizo muchos goles, ahora juega en Gremio.
El pipa higuain y falcao rescinden contrato y vuelven me confirma enzo por whatsapp (?
Mínimo Carrillo.
pratto, carillo, zampedri me gusta tmb. hay buenos delanteros para traer, pero alario deja la vara muy alta.
Teo tiene que venir en Junio si o si (xq si no se van ahora, Alario y Driussi, se van el año que viene), y Zampedri no me disgusta como 9, 9 de área.
Para qué querés valor de reventa? No hay que buscar en TODOS los puestos. En un punto llega a ser algo negativo, ya que tenés que estar todos los MP rezando para que no lo vengan a buscar, caso d13s.
Maidana, tipo grande sin valor de reventa, hizo vender a Ramiro, Balanta, Mammana y Pezzella.
Larrondo tiene dos partidos (los dos últimos del grupo de Copa) para demostrar si hay que buscar un 9 o no.
NI EN PEDO me quedo con Larrondo de 9.
Sobrevaloradisimo
Hay que buscarlo igual. Salvo que quieran apostar fuerte por alguien de las inferiores como Nico Franco, Gianluca Simeone o Enzo Zicarelli.
- Paolo Guerrero
- Paolo Guerrero
- Paolo Guerrero
No puede ser otro el reemplazante de Alario.
Para reemplazar a Alario hay que traer a 2. Con uno solo no alcanza, sobretodo por lo emocional que es perderlo.
Uno es Teo, y el otro no se, pero tiene que ser un goleador de raza.
Si se va Alario y vienen Teo y otro mas, no me voy a sentir tan mal.
Para mi la mejor opción es Romero.
Sé que a muchos no les interesa o simplemente no “creen” el conozco a, pero no tengo motivos para mentir.
Guido Carrillo es fanático de Boca, lo conozco hace años.
De nuevo, a muchos no les interesa, sólo tiro el dato.