Reemplazo para Alario

Zampedri está teniendo un veranito

2 Me gusta

falcao seria un adecuado reemplazo, si pasa a la final y viene a river seria parecido a la vuelta de tevez… pero no creo que la dirigencia ponga guita

yo la verdad prefiero mantenerlo a alario, que no sean pelotudos y lo retengan hasta junio de 2018, despues del mundial lo vendes a 50 palos verdes… o mas si es que hace goles

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

y una apuesta que me gustaria antes que traer a teo de nuevo… el colombiano roger martinez, ese la rompe

1 me gusta

Lo seguí partidos enteros a Zampedri, en River va a fracasar rotundamente. Nos vamos a cansar de putearlo.

1 me gusta

Para mi tampoco va Zampedri. No al menos como titular y reemplazo de un tipo como Alario o Driussi.
Y olvidense que Falcao va a volver, menos ahora, es una locura después de la temporada que hizo, pensar que puede volver a River

1 me gusta

Hay que ir a buscar a Carrillo. En Monaco juega poco y si vas con la guita fresca lo traes seguro.

6 Me gusta

Francescoli sobre Paolo Guerrero

“Es un genio, a mí en un momento me hubiera gustado traerlo. Es un jugador para el fútbol argentino muy caro, sino lo hubiéramos intentado. Sobre todo en el principio cuando llegamos River estaba muy complicado económicamente y nunca pudimos, pero es el tipo de atacantes que me gusta, no sólo con potencia, pero además tiene una clase enorme, gran definidor. Me gusta mucho”.

No hay.
Cuando se vaya el flaco vamos a estar en tarlipes mal.
A Driussi si se lo puede encontrar reemplazo mas facilmente.

1 me gusta

Esta jugando Leguizamon para el que lo quiera ver. Evidentemente no puede ser el reemplazante de Alario, no juega de lo mismo.

Guido Carrillo no juega nunca en monaco, pero es lo mas cercano a Lucas. Es un jugador a lo River.

2 Me gusta

Si el equipo sigue jugando así, creo que cualquier 9 de los que está sonando puede llegar a hacer un buen papel. Lo importante es vender solo a Alario y no a Lucas y a 3 jugadores más.
A lo que voy es que Lucas no es imprescindible para crear juego, de hecho ahora es solo un definidor. Los que vienen sonando son buenos tipos de área: boselli, ferreyra, carrillo. El tema está en el plus que nos da Lucas cuando la cosa se complica.

2 Me gusta

Boselli se aburriría de hacer goles aca, Carrillo también. Ojala se pueda retener al flaco hasta después del mundial.

rogelio funes mori

1 me gusta

Varios nombres interesantes hay.
Zampedri NO ES UNO DE ESOS.
Teo, Legui, Roger Martinez, Carrillo; Reemplazos hay, como el Pipa imposible

1 me gusta

Si se lo puede traer de China es un golazo

1 me gusta

Castillejos me encanta, fuera de joda.

1 me gusta

BAN

2 Me gusta

Carrillo, y hasta hace unos días hubiera dicho Falcao pero declaró que está muy cómodo en Francia.

1 me gusta

Me encanta Roger, cuando comía banco en Racing ya quería que lo compren yo, tiene mucha polenta pero no es tan 9 de área mas allá de que haga varios goles

1 me gusta

Roger Martinez es un clon de Teo… es mas un remplazo para Driussi que para Alario.

4 Me gusta

Carillo o Ferreyra y q sea lo q dios quiera

1 me gusta