Hay que esperar y traer a pratto. Es el jugador que se necesita. Otro sería más de lo mismo.
Matías Suarez sería otro 9 de área.
Es 9? Yo creía que jugaba onda Driussi, Scocco. Si es así, lo traigo de una.
Es 9… pero en Belgrano esta jugando mas atras
Hay que traer cualquier 9, no importa lo falopa que sea. Prefiero mil veces eso antes que Auzqui.
Hay que traer un 9 si o si por si se lesionar Scocco que hacemosssss, Ademas llegamos a otro mundial de clubes debilitados … Boca llega a llegar al mundial de clubes y contrata a Levandosky, Messi y CR7
LUCAS DAVID EL OSO PRATTO
Cada partido que pasa me decido mas en que Soldano hubiera sido un gran reemplazo de Alario, en su defecto Zampedri. Durmieron con los dos.
Los delanteros nunca están de mas.
Soldano me gusta bastante y lo veo altas chances de que no le pese la casaca. Cómo apuesta. A lo seguro pratto es el nombre obvio sino lewandoski
No van a traer nada, dejen de joder gente
En el Valencia la rompia Soldado. Ahora no se en que club esta.
Soldano quería poner ja ahí lo arreglé. El de unión. Soldado sale más de tres australes imposible para esta dirigencia.
no se puede ser tan inconsciente de no traer un 9. Hoy es Scocco o la nada. déjense de joder!!!
Yo tampoco descartaría que traigan un extremo habilidoso y con gol, onda otro Pity, para sacarle el puesto a Auzqui, y jugar con Scocco de falso 9 y Borré de suplente.
Estoy seguro que lo vamos a sufrir el no traer un 9 de jerarquia, hay que romper el chancho mas que nunca que estamos cerca de poder levantar otra libertadores y tenemos el camino libre para otra copa arg.
TRAIGAN UN 9 DIRIGENCIA CORRUPTA !!!
Qué bien nos hubiese venido el grone teófilo, me acuerdo con lanus que lo hizo echar al grannnn paolo goltz, jaja, se los garchó de parado a los floggers…
Todavía seguimos esperando…
Teo es un jugador que cuando la defensa rival pensaba en River como próximo partido se agarraban la cabeza por Teíto.:lol: Un dolor de bolas el grone, mañoso, sucio, soberbio: inaguantable, y para colmo técnico y ganador. Acá lo bardearon bastante porque últimamente caminaba la cancha al estaba peleado con la dirigencia porque no le pagaban lo que él quería pero si querés tipos buenos hay que garparlos, para colmo no es que la dirigencia ahorraba millones para el club sino que terminaron gastando fortunas en jugadores falopa en lugar de darle los malditos dolarucos que el morocho quería para tenerlo feliz.
Y además de todo eso, el tipo se moría por jugar en River, estaba a gusto, era su lugar en el mundo.
Es como Ramón, para mi el pelado no es técnico de futbol, es técnico de River.