Hay que traer un 9 que haga dupla con Scocco, sacamos a Casco y ponemos a Sarachi y estamos para campeon, pero hay que hacer esos cambios.
El reemplazo de Alario es scocco. No tengo dudas que si alguna vez vamos perdiendo una serie 3 goles abajo unos 5 golcitos va a hacer
Yo digo que pongamos la cláusula por Marco Ruben.
Así no hay quilombo.
Cvitanich me parece una buena opción, tiene buen juego areo, sabe moverse en el área y podría tranquilamente jugar con Scocco. Igual mi sensación es que no van a traer a nadie, sobretodo apostando a la recuperación de Larrondo.
Ayer Scocco pudo brillar de 9 porque River jugó casi todo el partido por abajo, entonces Scocco pudo ponerse de frente al arco como un falso 9, como hacía en Newells. Si logramos mantener eso vamos bárbaro. Si volvemos a tirarle bochazos para que los baje se va a notar otra vez la diferencia.
No pongan el nombre de Marco Ruben como opción, ya paso por River y fracasó, le pesa toneladas la camiseta, es ese tipo de jugadores que mete goles y rinde en un solo equipo.
No se me ocurre nadie del fútbol local, Banfield ni en pedo se desprende de Cvitanich, después esta Soldano pero no es garantía de nada
Jajaja si, el partido de ayer no es medida de nada para mi, lo decía en joda no más
Pratto, Cvitanich
No hay otra opción,
Pienso en Pratto con la casaca de river y me desmayo de la emoción, lástima que me parece algo imposible.
Es mi opinion por ahi esta muy mal lo que pienso pero:
9 de jerarquia para mi es pratto
Ese tiene que venir si o si
Despues como 9 apuesta me gustaria leguizamon de colon y el otro pibe que esta jugando con el para que vaya por afuera
Decirle chau a Larrondo y quedarnos con todos esos es mucho no?
Serian 9
Pratto
Scocco
Santos Borre
Leguizamon
Por afuera
Mora
Auzqui
Y este pibe de colon que no me sale el nombre
Pd: santos borre ustedes lo tienen mas como 9 o como delantero por afuera?
Pratto o Muerte
Si river oferta por cvitanich el flaco viene corriendo, es segun entiendo fanatico de river, hay que traer a ese muchacho viejo, con nosotros jugo bien, contra bosta tb, casi siempre juega bien, es una excelente opcion para esta dirigencia amarreta, a prato no lo van a traer, y si lo traen va a ser una novela asquerosa que va a traer mas kilombo del que hay.
Coincido en lo que planteas y capaz que tambien meto a Montiel por Moreira. Lo banco al paragua pero creo que necesitamos algo mas de marca en estas instancias y es un pibe que lo veo subiendo y volviendo sin problemas
Cvitanich=falopismo
Tal vez un extremo que le quite el lugar a Auzqui.
cvitanich o soldano. no se me ocurre otro (que pueda venir) basta de jugar sin 9!!!
En Estudio Futbol dijeron que ya no se podía traer a nadie del torneo local.
Gallardo ya dijo hoy que no se va a traer a nadie
No dijio que no iban a traer a nadie, dijo que por la fecha es muy dificil. Particularmente considero que hay que traer un 9 si o si, de nivel (Cvitanich, Pratto) o cualquiera por si se lesiona Scocco, estamos muy cerca de levantar la cuarta, no podemos dejar todo librado al azar
Es verdad, en realidad dijo que no hay que crearle ilusiones a la gente porque no hay muchas posibilidades. Ojalá venga alguien pero lo veo dificil