Reemplazo para Alario

Kranevitter y sobretodo Teo hacian jugar al equipo. Por algo cuando vino Salario el equipo se quedo sin juego y se recurria al pelotazo al 9. Despues Gallardo invento esa pedorrada de los 3 mediapuntas para recuperar el juego y la dinamica que le daban Kranevitter-Sanchez-Tiroteo pero obviamente no lo consiguio.

4 Me gusta

Estando Scocco de mediapunta, pongo la tarasca y lo traigo al ROGER FM , en vez del muerto de Romero

1 me gusta

el reemplazo de Alario no parece que lo estén buscando.

con suerte vendrá Pratto que es un muy buen delantero, pero no tiene nada que ver con Alario, Scocco tampoco, Romero tampoco, y Borré menos, :mrgreen:por lo tanto jugarémos mejor o peor pero a otra cosa.

Teo Gutierrez, por favor, que pedazo de jugador.

Me deshidrataría a pajas viendolo con Nacho Scocco…

Está totalmente pleno el negro, en Junior la rompió y casi lo lleva a la final de la Sudaca.

Y acá le damos la espalda a un tipo que cada vez que le preguntan dice que se muere por jugar, pero traemos a tipos como Auzqui o Borré, que no tienen ni la más puta idea de que es River.

1 me gusta

Si se moria por jugar no nos hubiese dejado en banda en la semi de la copa por irse a portugal y volver a los 6 meses a CENTRAL

4 Me gusta

Muchachos para mi lo sobrevaloran a Teo… lo cierto es que nunca tuvo un compañero que lo favoreciera.

A River lo hacian jugar Kranne, Sanchez, Rojas, Piscu (principalmente los primrros dos) y los animales que teniamos en la defensa.

2 Me gusta

Para mi tambien esta re contra sobrevalorado Teo.

Jugo 70 partidos y de 28 goles que tiene, no se si tiene 5 importantes. De hecho en la fase de grupos de la Libertadores 2015 me acuerdo que aca se lo re contra cagaba a puteadas por esa razon y porque despues iba y la rompia contra equipitos… Increible la cantidad de hinchas que panquequearon con el partido de Cruzeiro, que dicho sea de paso, por lo que demostro en fase de grupos estaba lejos de ser un gran equipo, por no decir que era un Cruzeiro bastante flojito.

Si es cierto teo esta sobrevalorado nadie se compara con el majestuoso asqui, si si

1 me gusta

Bueh, critican a Teo, dijo el muñe “tenemos lo que merecemos”

1 me gusta

teo sobrevalorado :lol:

1 me gusta

Igual yo me refería desde que se fue… Ahí cuando prefirieron a Auzqui antes que a el :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Podes odiarlo por haberse ido, que sea tribunero, pero… ¿Sobrevalorado? :lol:

Está bien, así andamos con Auzqui y Borré ahora.

Pratto

en diciembre se lo robamos a la medianoche, pagamos la clausula y chau, vamos con los TAM del ejercito cuando nos toque jugar