La lesion de Mora se produjo la temporada pasada. No cuenta ahora.
Pero todavía tiene para más de cuatro meses, por eso podría haber una interpretación posible. Tiradísima de los pelos, claro.
Carrillo no deja el Mónaco ni a palos. Hay que mirar algún 9 que esté jugando en México
Hay que traer un 9 para la Copa, hay que ponerla toda, no se nos puede escapar esta copa.
Julio Cesar “El Tanque” Furch
5 goles en 9 partidos lleva
Mauro Boselli
Boselli, Furch, Menendez, Caraglio, Emanuel Villa, Silvio Romero. Hay para elegir (?)
A mi Silvio Romero me encanta, pero no es del estilo de Alario. Boselli si, pero hay que ver que no termine como otro Bertolo o Fabbro.
Maxi Romero antes de que valga 50 palos
Hay que aprovechar que el San Pablo viene para el culo y poner toda la plata por Pratto.
Compraron a Jovetic, va a seguir siendo suplente
Aguante ese escritorio papá. Ponganla toda x quién haya que ponerla. Un centrodelantero puro en lo posible. Silvio Romero es más de la misma mierda.
No era en serio
Igualmente tendrian que traerlo a trabajar en el club YA, es el amuleto ese chabon
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Se gane o no se gane, hay que traer
La Copa Libertadores que viene hay que sacarsela a los bosteros si o si, ellos ya la estan jugando desde ahora, la tienen muy adentro
Tendra clausula? se que lo pagaron 6 palos, el tipo capaz viene teniendo en cuenta la situacion del San Pablo, pero por otro lado del desastre que son debe ser de lo mejor que tienen y no te lo largan ni en pedo, menos peleando la permanencia.
El jugador a traer es Mauro Boselli. Hace goles en todos los putos partidos hace años. Es un gran 9. Hasta 4 palos me estiro, ni lo dudo. Y un poco más también.
Necesitamos un hombre que sepa lo que es la Copa Libertadores y de paso es hincha de River. Mauro Boselli o muerte.
No van a traer a nadie es al pedo laa suposiciones, los pedidos, en el campeonato no se puede incorporar y en la copa tampoco, ya mismo donfrio tiene que salir y decir que el representante hijo de recontra mil puta ese no puede ni entrar al barrio river y su hay un jugador que river quiere y lo representa ese sorete que la unica forma que puede venir es que lo eche a la mierda a ese hijo de puta
Yo pago lo que sea por Boselli
No te gastes en dos o tres mensajes aparece uno diciendo que quiere al inmundo ese