Reemplazo para Alario

Lo del cupo por Mora es verso eh, la lesión es vieja. Distinto es si se hubiera roto en la primera fecha. Lo de cupo (si es que se refieren a extranjero) también porque Mora tiene la doble.

El mejor reemplazo que le podemos conseguir a Alario por estos 6 meses es la mayor cantidad de guita que podamos rascarle por sanciones al Bayer.

1 me gusta

tuvimos que haber inscripto a alguien… ahora tenemos que jugar a lo antifutbol, un 4 4 2 defensivo con contra. para ofensivos no tenemos, a ganar 1 a 0 todos los partidos

Carrillo entro por falcao, y se va mbappe, asi que descartenlo

Pratto, Ferreyra.
Cuando queda libre Higuaín?

Tendríamos que haber traído a Wanchope Abila , los bosteros de mierda lo compraron al pedo si el 9 de ellos no se va

Cláusula de la Pantera Bou.

Peguenle un llamadito al Cave a ver si quiere volver

2 Me gusta

Carrillo es un muerto de hambre. Estamos perdidirigillos

No, yo entiendo que no es asi. Los reglamentos son siempre un poco raro.
River hoy tendría 3 opciones para incorporar jugadores, en los 3 casos podrían jugar recien a partir de semifinales de la Copa, porque la lista de buena fe se puede cambiar recien en semifinales.
Opción 1: Contratar algun jugador libre.
Opción 2: Que se lesione algun jugador, y la lesion lo deje afuera el resto del semestre. Mora arranco el semestre lesionado, no cuenta. En este caso se pide autorización en AFA, y si te la dan, puede jugar torneo y copa.
Opción 3: Traer a algun jugador antes que cierre el TMS el 17/9 y que juegue solo por la Copa. Acá puede contratar a cualquier jugador, puede tener club y lo podes traer a prestamo. El tema es que tambien podría jugar a partir de semis y lo tenes que contratar antes de la vuelta de 1/4, por lo que si no clasificas, te lo metes en el culo y el jugador queda parado 6 meses. No puede jugar torneo AFA ni Copa Argentina. Estudiantes lo hizo con Schiavi en su momento. Esta me parece la opción mas viable, algun jugador medio veterano que tenga ganas de jugar la copa libertadores y mucha chapa en el club en el que este, que acepte 6 meses de prestamo o 1 año. Cvitanich es el primero que se me ocurre. Si no hubiese ido a la bosta, Wanchope Abila. Hay varias opciones, el tema es que quieran jugarsela, cosa que no es muy de Gallardo. Tambien podes ponerla toda por algun jugador bueno y que este 6 meses jugando solo Libertadores, o sin jugar.

1 me gusta

Para cuando Cavenaghi se ponga en forma fisica ya se termino el año, de por si le costaba mantenerse, imaginate ahora con inactividad de mas de un año.

1 me gusta

ya lo tenemos al reemplazo, ausqui

Habia que traer a Zampedri por 10 cajas de vino hace 2 meses y no tendriamos este problema. Para Diciembre hay que traer algo potente si se gana la Copa Libertadores.

Carrillo para mi andaria barbaro en River.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Me gustaria igual, saber que pasa por la cabeza de Gallardo.

Lo traigo a lucas pratto que el san pablo anda mal.

Algo mucho peor me entere… es que según un periodista, Carrillo esta representado por la sociedad de Aldave. No se puede tener tanta mala suerte.

1 me gusta

Traigan a Carrillo.

Me chupa un huevo si comió banco o metió medio gol.

Que un jugador no se adapte a una liga o equipo determinado no quiere decir absolutamente nada. Acá la rompió.

Ganar la libertadores con gol de Auzqui? Sos inimputable hno!

coincido hay que traer a Carrillo

P
A
O
L
O

G
U
E
R
R
E
R
O

Lo del cupo por lesión es que cuando hay una lesión que demanda más de cuatro meses de recuperación, se puede pedir un refuerzo extra por un plazo de diez días. El tema es si los diez días corren desde el momento de la lesión (claramente ya pasaron) o si corren desde que el club lo pide (que sería ahora, si lo pidiéramos).

al contrario lo ue digo es que inminentemente es titular

1 me gusta