EL EQUIPO.
Firmo con sangre, pero imposible traerlo ahora.
Prefiero darle rodaje a Scocco y Borré.
No entiendo a los jugadores la verdad… no sabia eso, si la palabra de muchooos periodistas, ejemplo:
Hay varios casos de estos, puede ser que el tipo haya sido hincha de chico y de grande cambian de parecer por estar tanto tiempo en el club, como paso con Lamela.
A mi se me hace que Pratto es más caro que nadie, si hay chances y no nos piden 12 palos, estoy de acuerdo
Los 10 palos que entran, directo a Mexico y traigo a Bou.
En realidad el número 1 en calidad y jerarquia es Pratto. Si existe alguna chance, aunque sea mínima, iría por él.
Lucas Pratto señores, no hay duda alguna que es el jugador indicado, es un 9 de area genial, que te crea situaciones. Hay que ganar la copa viejo, Pratto tiene un peso especifico que los rivales ya entran cagados, es una bestia, no jodan con carrillo ni con BO-SE-LLI, dejense de joder… Lo peor es que Pratto debe tener casi 30, lo contratas ahora y tenes 3 añitos de un excelente jugador q nadie te lo va a robar.
¿Pratto?¿Boselli?
Mamita querida, ¿qué le hicieron al hincha de River?
Hace unos días pedían a Cristaldo. Después pidieron a DI SANTO, hoy más temprano a GUIDO CARRILLO y ahora estos muertos de hambre de PRATTO Y BOSELLI. ¿Es que nadie vio jugando a ninguno de los que pidieron?¿no ven las estadísticas tampoco?
Rodrigo Salinas.
Son hermosos tirando nombres de jugadores que recien firmaron en otros clubes.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Que bien nos hubiera venido Cristaldo la concha de la gorra
Al parecer vos no sabes nada y encima críticas, boselli lleva 83 goles en 137 pj en su actual club la estadística es terrible.
Puteadas vengan a mi.
:lol: ¿en donde está haciendo los goles?Ah si, en el León de México
Pratto the bear, de una papá :domokun:
Si, el león de México y? Se nota q no sabes nada de fútbol también los hizo en estudiantes en una final de libertadores frente al cruzeiro ah y también al Barcelona los embocó
Pratto es más bostero que Alario
Guerrero y todos los negros que postulan, no tenemos cupos de extranjeros asi que olvidense.
Carrillo lo veo bien pero no lo veo dejando el Mónaco
Hay que afrontarla con lo que tenemos, con Scocco vistiendose de héroe, y Larrondo embocandola en la final con muletas.
Boselli hace poco dijo que nunca jugaría en River porque es hincha de Boca. Así que no illusions.
En otras palabras, le va relativamente bien en equipuchos.