No busquen a esta altura no tiene reemplazo.
Si se va Borré y Scocco
Si existiera alguna posibilidad de tirar alguna magia utilizando la lesión de Mora y eso, habría que ir a buscar a Albertengo, pase lo que pase con Alario. Primero porque es un buen jugador para recuperar, y segundo porque lo quiere el club alemán Colón
Rinaldi tenía buena pinta, andá a saber que le pasó. Pero a los 23 es rescatable (?)
Hay que ponerla toda por el pibe Romero de Velez, el 9, tremendo tanque, parece pratto
Traeme al Tecla Farias con 37 años que está libre. Vengan de a mil
Maximo goleador activo del futbol argentino
Nunca quiso Colon venderlo. River le ofrecio unas sumas altisimas y no pudo hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
Larrondo esta mal pobre, cuando lo habian recuperado y habia hecho un par de goles se volvio a lesionar feo.
Me vas a decir que si River no ponia 3 o 4 palos verdes sabiendo que esta en concurso de acreedores Colon hace un año no agarraba viaje? Aca se durmieron o no supieron negociar igual ya esta, alario se va y de la peor manera y no podemos decir nada dicho esto Aldave tiene que terminar en un cajon de pino.
De hecho, le ofrecieron una suma parecida a esa y no quisieron saber nada.
Que dicen ahora esos boludos que decian hace un par de semanas que no habia que traer a nadie mas porque sino acumulabas jugadores y eso iba a romper al grupo y un monton de boludeces mas? Nos quedamos con dos delanteros solos para la copa el campeonato y la c argentina 3 competencias y 2 delanteros
Bueno, ahora si confirmado que se va este boludo, como es el tema de traer algun reemplazo? Descartando que tiene que ser si o si argentino, por ejemplo River puede ir y traerse (estoy dando un ejemplo) ya q tiene un monton de euros, a Guido Carrillo para semis o Lucas Pratto ? O ya esta cerrado todo el tema de pases, TMS,S Habilitaciones y todo eso?
El tema es que no hay mas delanteros!!!
Justamente se trajeron a esos para que Alario tuviese recambio, ahora se va Alario, nos quedamos en bolas.
Es claro que tenemos un problema en cuanto al 9, a lo que me refiero es que esta fase de copa la tenemos que jugar con lo que hay.
No se puede incorporar a menos que sea libre y los que andan por ahí en esa condición son meh.
Aparte van a pedir ridiculeces si es que se pretende dejar en libertad un jugador para así contratarlo.
Scocco,Borre y a reconvertir en 2ª punta a pity, De la cruz(para torneo),auzqui y prender velas a larroto.
No se si me explico en mi parecer, a Bolivia y en la vuelta a pelarse con lo que hay.
Si dios quiere en semi vemos si existe algún nombre potable que hoy por hoy no aparece.
mmm estoy viendo que carrillo esta entrando en el monaco, mas aun si se va mbappe, asi que hay que ir descartandolo.
Para comprar jugadores para la Copa, antes necesitas el cupo de Afa. No podemos ir por nadie si Afa no nos da cupo, a menos que sea libre (ya te imáginas toda la falopa que debe haber ahí). Y también tiene que ser si o si Argentino porque no tenemos cupo de de extranjero. Escuche que quieren pedir un cupo en Afa por la lesión de Mora, por ahora es la única esperanza de traer algo decente, otra sería reclamar a Fifa(supongo). Así nos dejo el hijo de puta de Alario.
Habria que hacer un tirito por carrillo en diciembre.
Dicen que se va a pedir un cupo por la lesión de Mora
Carrillo es imposible gente. Yo intentaria por Pratto (debe cobrar una fortuna pero seria mi opcion A) o Chucky Ferreyra.
Ante esta situacion, mas la lesion de Mora) AFA nos deberia otorgar un cupo mas, se nos esta yendo un jugador contra nuestra voluntad con la temporada ya empezada y con el libro de pases cerrado. Es injusto.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Nos arruinaron toda la planificacion del semestre y de la conformacion del plantel el sorete de Alario y los forros del Leverkusen que se les ocurre salir a comprar a ultimo momento.
Yo lo traigo a Carrillo y a Romero. Ambos son suplentes en sus equipos
Guido Carrillo
Yo lo traigo a Farias que esta libre que querés que te diga,