Reemplazo para Alario

Silvio Romero juega o está jugando de 9?

Tiraron que se podría llegar a conseguir un cupo por lo de mora, no creo.

3 Me gusta

Traigan a Romero, Carrillo o Chucky Ferreyra, no podemos quedar tan en pelotas arriba, necesitamos incorporar fuerte

1 me gusta

En Lanús jugó tanto de extremo izquierdo como de falso 9, en el 433 de ellos. Le fue mucho mejor de falso 9 según recuerdo. Sería similar a Scocco en eso. Pueden ser tanto 9 como segundo delantero.

Está mal si tengo esperanzas en él?..

Para mi Gallardo va a apostar a recuperarlo. Ojalá las lesiones lo dejen en paz.

El único momento en que estuvo bien físicamente, anduvo aceptablemente e hizo goles. El tema es que no se puede confiar en eso.

Lo peor de la situación, es que ponele que conseguimos un cupo extra, todos los clubes nos van a hacer como con el Barcelona, como saben que andamos con “guita” y que necesitamos un reemplazo urgente, nos van a pedir 10 palos hasta por la pulguita rodriguez

1 me gusta

Falcao o Carillo. En ese orden. Post mundial los dos.

1 me gusta

Ahí dependerá del jugador, del representante y de las cláusula de rescisión…

Necesitamos un tipo que se ponga la camiseta y juegue. Aunque salga 7 palos…

2 Me gusta

Rogelio Funes Mori

Al pedo esto. Gallardo ya dijo que no va venir nadie.

Si pasamos, hay un cupo para semis de la copa, pero tiene que ser argentino y estar libre, no creo que traigan a nadie pero según LPM apenas hay tres:

burrito Martinez
tecla Farias
y al otro no lo conosco

Facundo Parra. Ganó la Copa Sudamericana 2010 con Independiente.

1 me gusta

el reemplazo de Alario va a ser Larrondo, sera cuestion de prenderle CIRIOS PASCUALES para que no se lesione

3 Me gusta

Entonces estamos hasta las manos, y las ilusiones de ganar la Copa se van a pique si dependieramos de este tremendo ladron degenerado hijo de mil puta.

1 me gusta

Y bueno, habra que putear fuerte a nuestros dirigentes que en ves de comprar el pase entero de Alario hace 1 año, trajeron a Mina, a Lollo y varios falopa mas.

Se imaginan robarle a central a zampedri en plena temporada? Creo que nos prenden fuego :laughing::laughing:

2 Me gusta

Comprar el pase entero era imposible porque el contrato que hicieron con colon de entrada establecia que ellos vendian el 60 por ciento, y si River queria comprar el 40 restante , habian puesto fecha para junio del 2018.
Aca lo que se deberia haber hecho, es traer un suplente confiable para Alario, sabiendo que esto podia pasar en cualquier momento, y si no llegaba ninguna oferta de ultima ese supuesto jugador ocuparia el lugar del clavo del ladron de Larrondo q juega cada muerte de obispo…

Rogeliooo