Silvio Romero juega o está jugando de 9?
Tiraron que se podría llegar a conseguir un cupo por lo de mora, no creo.
Traigan a Romero, Carrillo o Chucky Ferreyra, no podemos quedar tan en pelotas arriba, necesitamos incorporar fuerte
En Lanús jugó tanto de extremo izquierdo como de falso 9, en el 433 de ellos. Le fue mucho mejor de falso 9 según recuerdo. Sería similar a Scocco en eso. Pueden ser tanto 9 como segundo delantero.
Está mal si tengo esperanzas en él?..
Para mi Gallardo va a apostar a recuperarlo. Ojalá las lesiones lo dejen en paz.
El único momento en que estuvo bien físicamente, anduvo aceptablemente e hizo goles. El tema es que no se puede confiar en eso.
Lo peor de la situación, es que ponele que conseguimos un cupo extra, todos los clubes nos van a hacer como con el Barcelona, como saben que andamos con “guita” y que necesitamos un reemplazo urgente, nos van a pedir 10 palos hasta por la pulguita rodriguez
Falcao o Carillo. En ese orden. Post mundial los dos.
Ahí dependerá del jugador, del representante y de las cláusula de rescisión…
Necesitamos un tipo que se ponga la camiseta y juegue. Aunque salga 7 palos…
Rogelio Funes Mori
Al pedo esto. Gallardo ya dijo que no va venir nadie.
Si pasamos, hay un cupo para semis de la copa, pero tiene que ser argentino y estar libre, no creo que traigan a nadie pero según LPM apenas hay tres:
burrito Martinez
tecla Farias
y al otro no lo conosco
Facundo Parra. Ganó la Copa Sudamericana 2010 con Independiente.
el reemplazo de Alario va a ser Larrondo, sera cuestion de prenderle CIRIOS PASCUALES para que no se lesione
Entonces estamos hasta las manos, y las ilusiones de ganar la Copa se van a pique si dependieramos de este tremendo ladron degenerado hijo de mil puta.
Y bueno, habra que putear fuerte a nuestros dirigentes que en ves de comprar el pase entero de Alario hace 1 año, trajeron a Mina, a Lollo y varios falopa mas.
Se imaginan robarle a central a zampedri en plena temporada? Creo que nos prenden fuego
Comprar el pase entero era imposible porque el contrato que hicieron con colon de entrada establecia que ellos vendian el 60 por ciento, y si River queria comprar el 40 restante , habian puesto fecha para junio del 2018.
Aca lo que se deberia haber hecho, es traer un suplente confiable para Alario, sabiendo que esto podia pasar en cualquier momento, y si no llegaba ninguna oferta de ultima ese supuesto jugador ocuparia el lugar del clavo del ladron de Larrondo q juega cada muerte de obispo…
Rogeliooo