Reemplazo para Alario

Y flaco vos estás pidiendo reemplazar al futuro 9 de la selección con Rogelio que mete goles en la LIGA MEXICANA :lol: zarpado fútbol el que mirás ehh
Además que está comprobado que acà no rinde y no va mejorar nunca.si van comprar tiene que sercasi del mismo nivel sel que se va.sino no sirve.

1 me gusta

Vuoso jugaba en la seleccion de Mexico. Sambueza es figura alla. Horrible el fulbo mexicano.

lo realmente verga es no haber tenido esto en consideracion,tener un solo 9 de area ( a scocco no lo cuento porque recien viene) que te lo puedan soplar y quedar en pelotas,esta historia es parecida a la copa anterior que se fueron un par… Hay que traer un 9 hermano,no importa de donde, un 9 basta de medias punta carrileros devenidos en marcadores de punta,un 9 la reputa madre que lo pario

Uruguayo y roto

8 Me gusta

Vuelve Abreu

Capo cuando compraron a Alario era poco conocido y hacia goles en colon sin embargo fue el remplazo de Teo jugador de selección de Colombia.
El contexto de donde juege un jugador no tiene nada que ver, sino las condiciones que tienen el mismo y si se adapta al juego que plantea el equipo (River).

Funes tiene condiciones siempre las tuvo y para mí en este River es una buena alternativa.

Ejemplo
benedetto vino de la liga de México y la rompe en boca

Lo que hace el amor por Ramiro

5 Me gusta

Franco Jara?
Hacenos el favor y autobaneate.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Por Rogelio algunos odiaban a Ramiro y por Ramiro algunos aman a Rogelio.

7 Me gusta

Es joda?, esta al borde del retiro

A vos te parecía jugar la Copa con un 9 ignoto de Colón?

Ya te dije que lo de Rogelio no es una calentura del momento, hace rato q pienso lo mismo.

Quien carajo puso al Funes Morí trucho en la discusión? Es joda esto?

aflojen con el paco, funes mori… el unico funes mori bueno esta roto y en el everton.

2 Me gusta

El Muñe reubica a Lewandauzqui de 9 y la rompe

Para mi es un fresco y el promedio de gol es bastante pobre. Rogelio hoy andaría bien en River. Aparte conoce el club y jugaría en condiciones muy distintas.
Sumarle que tiene mejor actualidad. Los últimos dos años tiene un promedio de 1 gol cada dos partidos y es titular. El otro desde que se fue es suplente.

Ivan Alonso sigue vivo? X lo menos para tener aaaalgo de recambio.

Espero que esta noche se suiciden todos los soretes que piden a Rogelio en River. Son un desperdicio de alimentos y oxígeno. Hijos de re mil putas.

1 me gusta

Franco Di Santo - Carrillo - Vietto - Silvio Romero - Cvitanich

1 me gusta

Los que puteaban a Rogelio hace cuatro años también lo puteaban a Ponzio.

Evolucionó bastante. En ese tiempo no se tenia confianza (al igual que Ramiro)

No soportaría ver nuevamente al Funes Mori malo en River.

Para eso traigamos al Pepe Sand. Nos da la copa y sale reconciliación con los hinchas(?)

Ya cerro el mercado de pases y no inscribimos a nadie

Cierro.