posteo calificado ya (?, igual preguntaba en serio jajajaja capaz se me habia pasado un detalle por encima
Al parecer la dirigencia no piensa traer a nadie si se va alario jaja q hdps
Facundo Ferreyra
El único que cambia la ecuación es Guido Carrillo.
26 años, no juega muy seguido en Monaco, yo lo traigo de una, desembolso lo que hay que desembolsar y listo.
Aparte el Mónaco va por Martinez el de Racing así que parece que no va a tener lugar.
Hay que ir ponerla nada de analizar y tantear
Carrillo.
Y que lo negocie el muñe ya que dicen que en Mónaco lo aman.
Capaz lo aman tanto que con un solo mensaje de wasap el muñe se trae a Carrillo, a Falcao y a la Princesa.
Hector @hectorfla77 15m15 minutes ago
@PolloVignolo deberíamos darle revancha a Rogelio funes morí ,cuando se fue river estaba mal ,Ahora está más maduro y river es otro river
@EugenioG_Carp 7m7 minutes ago
Yo eh, yo, voy a buscar a Rogelio Funes Mori. YO EH.
Marce Berro @MarceBerro 22m22 minutes ago
Que venga Rogelio Funes Mori y listo
Manu Giaconi @ManuGiaconi 43m43 minutes ago
Muchos me van a putear, pero si se va Alario, vayan a buscar a Rogelio Funes Mori… (Igual que no se vaya Alario mejor)
Info CARP @InfoCARP 2h2 hours ago
Si fuese dirigente inscribiría a Rogelio Funes Morí. Excelente momento, quiere revancha y conoce el club.
Suburbvno @AgusMorales__ 2h2 hours ago
que termos los que critican a rogelio funes mori, dan ganas de salir a repartir balas
Juan † @JuanLB97 3h3 hours ago
Si se va Alario,me gustaría que compren a Rogelio Funes Mori
Uruguayo @JoseePerez_4 12h12 hours ago
Si se va alario traigan a Rogelio Funes Mori.
F r a a a n n @FraancoNieto 20h20 hours ago
Que vuelva Rogelio Funes Mori, la rompe toda jugando con este River de gallardo
alejandro fermi @alefermi 21h21 hours ago
Si alario se va el jugador a traer es Rogelio Funes mori! (vengan de a 1) o sino Silvio Romero, y ya!! River es mucho + q cualquier nombre!
Lucas. @rlucasagustin_ 22h22 hours ago
Rogelio volverá y será goleador en river
Mamita los que piden a Rogelio claro este asunto los bloqueó mentalmente…
Rompan el chanchito y apliquen la misma sidosa cláusula de rescisión para con otro delantero.
El problema con Rogelio Funes Mori es la cabeza , a diferencia de su hermano que era medio “inconsciente” ( en el sentido de no bajonearse nunca , ir al frente como una topadora ), FM9 es todo lo contrario , le sale algo mal y no lo levantas mas…
10 palos la clausula de lautaro martinez, dentro de lo que es el futbol argentino es de lo mejor
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
ramiro con los ligamentos rotos es mas 9 que el hermano
Hace tanto que suena Silvio Romero que estoy segurísimo de que, si viene, fracasa rotundamente como Viudez y Bertolo. Aparte no es 9 posta, como Alario.
Esta claro que el reemplazo sería rogegol si se va. Si me das a elegir entre Carrillo y Rogelio. Prefiero a funes.
En serio? Carrillo para mi la romperia aca
Desde antes que se fuera a México que pienso que en éste River de Gallardo le iría muy bien a Rogenio.
Si se va Alario, le pido a Cavenaghi que vuelva del retiro. 33 años tiene.
Vos miras fútbol? O te quedas con la crítica que le hicieron en la b nacional, cuando tenia 20 años…
Yo igual iría más por carrillo…
Muchachos seamos sensatos,por favor,ya sabemos este pijazo salió de la nada,pero tengamos la cabeza fría otra vez se nos está por ir un jugador decisivo en medio de la Copa.defínimos nuestro futuro.
A vos te parece jugar la Copa Libertadores con Rogelio?? De verdad lo pensás?
En serio ,pensálo 2 minutos y te sale al toque.
Rogediento se cansa de hacer goles en River…
Jugando a la play digo.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Lisandro Lopez viene