Esta dirigencia hace que tenga una relación AMOR-ODIO, déjate de joder, el tipo dice que le interesó la oferta,¿ y no inscriben a nadie como potencial reemplazo?..mas vale el año que viene traigan a Falcao o en su defecto un delantero tipo Guido Carrillo,Paolo Guerrero, Rogelio FM, y otro que te asegure 20 goles por temporada…PERO QUE FIRME PARA 5 AÑOS CON UNA CLAUSULA DE 25 MILLONES DE EURO EL 100% DEL PASE,LPQLRMP
Una irresponsabilidad no anotar a nadie.
Pregunta: para semis de Libertadores vamos a poder traer a alguien solo para la copa?
Si.
Chino Luna.
Y a mbappe
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Vieto sería una alternativa, el Atlético se quiere desprender de todo lo que le sobra, caso Krane que se fue por 8.
El problema más que nada sería si cierto quisiera volver
Paolo Guerrero, Rogelio Gabriel Funes Mori.
Solo si es libre (y no estoy seguro de esto) ajajaja comprado no porque no lo podes anotar en el equipo
Creo que sí se podría anotar a alguien que juegue sólo la Copa y a fin de año lo inscribís para Torneo Local, el tema es que nadie te va a vender a alguien a mitad de semestre.
En nuestro caso podríamos agregar a DLC, Borré o Saracchi, cierto? ¿O ya está anotado alguno de ellos?
Borré está en la lista.
Solo podes comprar un jugador libre una vez que el libro de pases cerro. Osea, si se va Alario no podes comprar a Luis Suarez y anotarlo solo para la copa.
:lol:
¿Uno con menos goles no había?
Bue, traifamos a Luis Suárez entonces.
Tampoco seamos tan pelotudos.
De los que pusiste, el único que tiene goles es Cvitanich y es tan muerto de hambre que le pesó la de Boca. Di Santo debe tener 10 goles en su carrera.
Alario 20 palos y dembele 150, es un chiste el mundo.
Por esto los jugadores (Alario/Driussi/Cualquiera) se quieren ir a Europa. No pasa por si el club es mejor o mas grande que River. O si pelea por mas cosas que River. Es un tema de posicionarse en Europa.
Dembele tiene 21 años y es un caso especial por el momento del Barcelona (no vale 140 palos jamas), pero el año pasado pusieron 35 palos por PACO ALCACER. En River es suplente y puteado, pero el tipo metio 20 goles en el Valencia y vale el doble que Alario, por ya estar en el mercado europeo.
Para mi, los jugadores toman la decision pensando en eso. Ni siquiera en el sueldo que les puedan pagar (salvo casos como Rusia o China). Es estar en el mercado europeo y que los compren por las locuras que los compran.
A los jugadores no les dan ni un euro de esas cifras. Se paga de club a club, a los tipos les importan los sueldos. Acá los clubes se deberían poner más firmes, poner cláusulas más altas, Alario goleador de River figura del fútbol sudamericano no puede valer diez veces menos que un medio pelo de Europa.
Que es de la vida de Borja, estaba jugando en atl nacional…tenia buenos movimientos el negro ese y hacia goles
Me encanta, ojalá lo traigan. Está en el palmeiras creo
Bueno, traigamos a Soldano entonces. O Straqcualursi.
Creo que no se refería a posicionarse en Europa por el sueldo, si no por el “estatus” que le da, el “prestigio” si queres, por ejemplo, acá un jugador puede meter 4 goles por partidos y nunca va a ganar el balón de oro por más bueno que sea, por que la mayoría de plata y marketing de mueve alla.
Ejemplo, el único jugador sudamericano que estuvo en la portada del pez fue neymar, y de Europa estuvo hasta el niño torres
Wanchope.