Reemplazo para Alario

Ahora me acordé que me lo había dicho Hernán también.
A lo de abajo no lo voy a responder jajaja, no nos vamos a viralizar en todos los temas

1 me gusta

Cuando pedía que compren un 9 suplente se cagaban de risa

Ahí se ven, aprendan a gestionar un club.

1 me gusta

No, River pide 18 millones limpios por su 60%. El total del 100% del pase es de 24, osea la parte de Colon y los impuestos.

Reemplazo las pelotas!.

Silvio Romero

No. Las cláusulas de salida son por la totalidad del pase siempre. En este caso es de 18 millones de euros netos (limpios). Para que te queden 18 millones de euros limpios un club tiene que poner 24 millones de euros, que es el pago bruto. A River le entra el 60% de 18 millones y a Colón el 40%

Carrillo no tiene pinta de querer volver, pratto no esta en su mejor momento, barrios cumple 33 años en 2 meses y no es lo que era, Romero no remplaza lo que es alario

1 me gusta

No, ya se habló en otro thread sobre este tema. River le puso una cláusula de 18 palos por Alario, que con impuestos sube a casi 24. Lo mismo pasó con Driussi, los Rusos terminaron pagando 21 aproximadamente, pero River se quedó con 15.

Cuando River reciba el dinero limpio de la transferencia (18 millones de Euros), le debe dar el 40% a Colón, O sea, el Sabalero va a ganar un poco más de 7 millones de Euros por esta movida. Se les cae la baba por que se venda Alario hoy mismo.

Por eso mismo a River no le conviene venderlo ahora, no solo deportivamente, si no en lo económico. Sale perdiendo por todos lados.

Paolo Guerrero, sí o sí.

que palabra de NO HAY CUPO no entienden??

2 Me gusta

Es lo mejor que se puede traer, después podes jugarte a un juvenil con buena proyección, pero en este caso hay que buscar la mayor garantía posible

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Y no vas a conseguir a otro alario en ningún lado

No lo podemos reemplazar, no tiene igual y no hay nadie a mano en el mercado. Los pibes que trajeron pueden ser muy buenos pero no tienen sus características y recién llegan. Scocco debería jugar como cuando salio campeón en niuls básicamente.

Lo más irremplazable de Alario es su pecho caliente y aparecer SIEMPRE que lo necesitas.

3 Me gusta

Puede ocupar el rol eventualmente en una situación de emergencia de un partido pero ni ahi es por naturaleza el 9 definidor y que mantiene a raya a los defensores rivales. Basta con revisar su promedio de gol en toda su carrera.
Es un mediapunta que pivotea bien de arriba y que muchas veces baja para asociarse en el circuito de juego colectivo.

PARA UN POCO CON PEDIR A PAOLO GUERRERO PARAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME IMPORTA QUE VIVAS EN UNA NUBE DE PEDO PARAAAAA

10 Me gusta

Raul Bobadilla

Acaba de firmar con el Borussia Mönchengladbach.

Mira vos, no sabia.

Marco Ruben en ue anda? o Coniglio che que se fue a mendigar a Huracan

Digamos que no es lo mismo buscar un suplente que un titular.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Facundo Ferreyra?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Sería la mejor opción, no creo que dude venir a River con una buena propuesta.

1 me gusta

Recien llego del laburo y me entero de todo este quilombito de los alemanes por Alario.

Seria bueno traer a Paolo Guerrero, deberian hacer un tirito por el peruano.