En que situación esta Lucas Barrios?
carrillo, pero va a jugar larrondo, es más que obvio.
Boselli?
Jugando Copa en Gremio de Porto Alegre.
Carlos Tévez.
Larrondo tampoco es 9 si vamos al caso.
Es verdad! Que colgado :lol:
Claro que si y de las mismas caracteristicas alto grandote es el unico reemplazo natural
A mí también me gustaría que vuelva. Pero no como reemplazo de Alario
Pratto es imposible , lo compraron por 7 palos el 50 por ciento hace 6 meses y cobra un sueldo europeo
Y Paolo Guerrero más que imposible además de caro ya jugo Copa y es extranjero, no hay cupo
X físico y características, éste es el que encuentro más parecido a Alario de todas las opciones al alcance de River.
Sí, Rogenio Funes Mori. Vengan de a uno.
Dijo que nunca jugaría en River
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Duván Zapata?
No hay más cupos de extranjeros che
Como rompen las bolas con Funes Mori, no quieren traer al Pepe Sand tambien?
Estaba en brasil llegado hace unos meses jugando muy bien y siendo figura, ahora no recuerdo si en un equipo que jugaba sudada o libertadores
y si se va después de q cierre el mercado y no viene nadie
quedamos en bolas sin 9
Esos 24 palos a river le quedan limpios? Si es así( incluso si hasta le quedan)
1-carrillo
2-pratto
3-Lucas barrios
4-Silvio Romero
Con esa guita a podría traer a Lautaro Mattinez, lástima que ya jugó copa
Quedan 18 limpios por la transferencia, y de esos 18 palos, River debe darle el 40% a Colón.
Si River vende a Alario por la cláusula, le quedan un poco más de 10 millones de Euros, casi lo mismo que gastamos por De La Cruz, Borre y Saracchi :roll:
Que vuelva Roger.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Aclaro que estoy medicado en estos dias, quizas en unas horas me arrepienta
El Pepe Sand es un muerto que nunca tuvo condiciones. Funes Mori es un tipo lleno de condiciones físicas y técnicas que le tocó debutar en River en un momento muy complicado y a una muy temprana edad.