Reemplazo para Alario

En que situación esta Lucas Barrios?

carrillo, pero va a jugar larrondo, es más que obvio.

Boselli?

Jugando Copa en Gremio de Porto Alegre.

Carlos Tévez.

Larrondo tampoco es 9 si vamos al caso.

Es verdad! Que colgado :lol:

Claro que si y de las mismas caracteristicas alto grandote es el unico reemplazo natural

A mí también me gustaría que vuelva. Pero no como reemplazo de Alario

Pratto es imposible , lo compraron por 7 palos el 50 por ciento hace 6 meses y cobra un sueldo europeo

Y Paolo Guerrero más que imposible además de caro ya jugo Copa y es extranjero, no hay cupo

X físico y características, éste es el que encuentro más parecido a Alario de todas las opciones al alcance de River.

Sí, Rogenio Funes Mori. Vengan de a uno.

1 me gusta

Dijo que nunca jugaría en River

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Duván Zapata?

No hay más cupos de extranjeros che

Como rompen las bolas con Funes Mori, no quieren traer al Pepe Sand tambien?

2 Me gusta

Estaba en brasil llegado hace unos meses jugando muy bien y siendo figura, ahora no recuerdo si en un equipo que jugaba sudada o libertadores

y si se va después de q cierre el mercado y no viene nadie

quedamos en bolas sin 9

1 me gusta

Esos 24 palos a river le quedan limpios? Si es así( incluso si hasta le quedan)
1-carrillo
2-pratto
3-Lucas barrios
4-Silvio Romero
Con esa guita a podría traer a Lautaro Mattinez, lástima que ya jugó copa

Quedan 18 limpios por la transferencia, y de esos 18 palos, River debe darle el 40% a Colón.

Si River vende a Alario por la cláusula, le quedan un poco más de 10 millones de Euros, casi lo mismo que gastamos por De La Cruz, Borre y Saracchi :roll:

2 Me gusta

Que vuelva Roger.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Aclaro que estoy medicado en estos dias, quizas en unas horas me arrepienta :slight_smile:

2 Me gusta

El Pepe Sand es un muerto que nunca tuvo condiciones. Funes Mori es un tipo lleno de condiciones físicas y técnicas que le tocó debutar en River en un momento muy complicado y a una muy temprana edad.

4 Me gusta