Eial Strahman
Hay que ir con todo al Bayern ofrecer a Auzqui por Lewandowski. Si no les convence soltamos a Roberto Cascos
Dejen de pedir a Lucas barrios tremenda falopa
Y alario si es por la cláusula que se vaya… no me parece tan determinante para el equipo hoy por hoy… (Eso sí como hay tantos delanteros lesionados para mi habría que traer alguno por lo menos a préstamo)
Además el tipo es bostero fanático declarado…
es obvio que no quiere saber más nada con jugar en River hace rato
Tiene 0 tacto con el hincha
Y los que lo tienen de ídolo olvidense que vuelva al club después eh y no les sorprenda verlo con la de bosta
No hay cupo para paolo Guerrero x29393
LLEGÓ SU HORA
No hay cupo
:lol:
BenedeDios
Acuérdense que en Semis de copa se puede incorporar devuelta, si me decís que Semis viene Pratto en semis te firmo con los ojos cerrados que se vaya Alario con las pocas ganas que demostró hoy.
Este último mercado de pases fue la excepción, pero recuerden que esta dirigencia no es de traer jerarquía, así que dudo muchísimo que traigan a un jugador de la categoría de Pratto.
Lo que todos queremos: Alario
Lo que queremos como segunda opción: Pratto
Lo que probablemente ocurra: Ni Alario ni Pratto
hay un solo nombre
Rogelio Gabriel Funes Mori
llegue a ponerme a buscar en transfermarkt centrodelanteros argentinos y no estaria viendo mucho futuro a esto. A este paso apuntamos a pratto y traemos a un tipo como el leo ulloa o cvitanich.
Lo utopico seria carrillo, tal vez se vuelquen a romero, no me sorprenderia que llamen a funes mori.
Algo deben tener en carpeta. Pasa q a gallardo no le gusta eso de q lleguen tarde los jugadores es capaz de resignar un refuerzo este semestre solo porque ya empezo la competencia y traerlo recien despues q termine el año.
Carrillo o Pratto nada de andar ratoneando
al pedo piden a guerrero, no hay cupo y ya jugo la copa que es lo que interesa
Muchos piden a Funes Mori,pero cuanto saldria traerlo? en Mexico le esta yendo bien,yo creo que aunque quisieramos ir a buscarlo seria carisimo
Muchachos piensen qe de esos 24 palos BRUTOS, creo qe son 18 NETOS, nos quedamos con el 60% nomas. Serian algo como 11 millones nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------
Es cordobes :lol:
Me parece una barbaridad que Alario se vaya ahora. Perdemos en lo deportivo, porque hay poco tiempo para buscar a otro, perdemos en lo económico, porque hay que entregarle como 7 palos a Colón y perdemos por todos lados porque el balance daría que se fueron Driussi y Alario en un mes y se contrató solamente a Scocco y a Borré. Por otro lado, para el día que se dignen a tener listo un reemplazo para un tipo que cada 4 meses se está por ir, es una pena que gasten los cupos en negociados y laterales suplentes, porque sacando a Pratto o Carrillo, que deberían ser los candidatos naturales a vestir la 9 de River, o Silvio Romero, que también es potable aunque no tiene precisamente las características de Alario, a mí me gusta Nicolás “Diente” López, delantero uruguayo próximo a cumplir 24 años, que arrancó en Nacional y lo compró muy prontamente la Roma, deambuló a préstamo por Udinese, Verona y Granada, volvió a Nacional y hace un año juega en el Inter de Porto Alegre. Siempre me gustó. Es joven, juega en el ascenso y es uruguayo, con lo que a Enzo le seduce.
Si se va ahora River tiene algunas variantes para suplir su ida, no las que todos quisiéramos, pero deberían ir con todo por un delantero
Cristaldo sería el indicado