Reemplazo de Martino

Que en la AFA vayan buscando tecnico desde ahora hasta fin de año, lo de Muertino ya no da para mas, en diciembre tiene que haber tecnico nuevo si no queremos pasar un papelon o dentro de uno o 2 años tengamos que ganar todos los partidos y en cualquier cancha, sin margen de error para arañar el 5to o 4to puesto de la tabla, sin contar que si sigue el tecnico de cafe este, hacemos papelon en los juegos olimpicos y en la copa Centenario tambien

1 me gusta

3 Me gusta

Simeone cobra 6 millones de euros netos y tiene contrato hasta 2020. Ni loco larga la comodidad y ese sueldo para meterse en el despelote AFA y ganar 6 veces menos. Ademas de que lo quieren otros clubes.

Ancelotti cobraba en el Real Madrid 7,5 millones de euros.

Para que tengan una idea, Martino cobra 900000 (y pico) dolares.

Sampaoli me gustaria.

1 me gusta

Aunque no lo creas, la mayoría de los jugadores ni saben lo que es jugar semis de Champions…

Creemos tener un gran talento, pero para mí no es así.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Uffff me imaginaba que eso era el problema…

Argentina no puede tener DT extranjero por el momento. Hay mucha materia prima y de buen nivel como para andar mirando afuera, Sabella, Ramon, el cornudo, Gallardo, Sampaoli…

No se de donde sacan que el muñeco no se va a ir ni en pedo. Tiene una clausula que dice si lo llaman de la seleccion puede rescindir. Lo mas probable es que el périodismo haga lobby por Gallardo, mas que nada para cagarnos a nosotros.

2 Me gusta

Yo apuesto por DT Extranjero que no se case con nadie,se cague en los amiguismos,rompa el puto"grupo buena onda"los tenga cagando con la tactica y convoque a quien corresponda.
miren lo que estamos pidiendo ni mas ni menos que el orden que deberia tener cualquier seleccion de elite como supuestamente es la nuestra

3 Me gusta

esa clausula es cierta? Solo si lo llaman de la Seleccion Argentina?
A mi me cuesta creer con lo analitico que es Gallardo que agarre la Seleccion de una si lo llaman. Esta clarisimo que saldriamos campeones intergalacticos de todo, pero me parece que seria quemarse al pedo ahora. Con lo que nos odian todos (hablando de River) si pierde dos o tres partidos seguidos lo queman vivo en el Obelisco, ni ahi tiene la proteccion mediatica que tiene el asqueroso este.

Sabella: No vuelve ni en pedo.
Ramón: Muy difícil que se vaya de Paraguay.
El cornudo: Es uno de los DT mejores pagos del mundo, olvidate.
Gallardo: No creo que se quiera quemar tan jóven, en la Selección no competís todo el año por títulos.

En su momento cuando se le renovo el contrato, se hablo de esa clausula, que si lo llamaban de la seleccion o tenia una oferta importante economica podia rescindir.

ES EL MOMENTO DEL UNICO CAPAZ DE SACARNOS DE ESTA MALARIA

4 Me gusta

Ni Sampaoli ni Ramón se van a ir de sus respectivos seleccionados, no sueñen.

Ramón, con poquisimo material, no ha hecho las cosas mal, digan lo que digan de su final de copa américa, clasificó en un grupo complicado y rajó a Brasil para meterse entre los 4. Y tuvo un relativo buen comienzo en las eliminatorias desde los resultados. Salvo un portazo de esos que le gusta a reimon, que dudo muchisimo que lo dé, porque si algo tiene el pelado es orgullo, y cuando estuvo libre no lo llamaron de la AFA.

Sampaoli, menos que menos, el DT que les dió su primer título a Chile (algo que ni el muy querido por los chilenos bielsa logró).

Con Pekerman, aunque no lo hayan mencionado, pasa algo parecido a este último.

Si martino tiembla (algo muy probable viendo contra que rivales se tiene que enfrentar argentina SIN MESSI), yo creo que a Gallardo lo van a intentar manotear. No sería la primera vez que nos lo hacen. D´Onofrio debería interceder. Me parece bastante boludo de parte de Tinelli si dice que se quiere llevar a Gallardo, siendo que Rodo es su apoyo más fuerte en AFA. Salvo que Rodo ya se lo haya asegurado.

1 me gusta

Tambien podrian robarle a Gareca a Peru.

Y entre el periodismo y la cama que le van a hacer los jugadores se lo comen en 2 partidos

Bauza. Demasiados logros increíbles tuvo como para no darle una chance.

La prensa es de palo. Sabella ya lo demostró.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Si es cierto que Chelsea está buscando a Simeone para 2016,

Llamen a Moooooou
Que el Tata está en cualquieraaaaaa

//youtu.be/DnOjnD_xsGQ

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Si es a lo que están acostumbrados, bienvenido sea. O que por lo menos sea un DT argentino que haya trabajado mucho tiempo allá, viva allá y los vea desde allá.

Basta de boludeces pidiendo DTs extranjeros. Mucho menos europeos que ganan 6 o 7 veces mas de lo que podría pagarles la AFA.

Lamentablemente el unico DT mas AFAnable es Gallardo, así que espero que el chocador de Ferraris le encuentre la vuelta o que al menos se le den los resultados de pedo para zafar de que nos roben al Muñe.

Ramón no creo que se queme renunciando a Paraguay para dirigir Argentina. Perdería profesionalismo.

Sampaoli creo que tiene una clausula que dice que si renuncia tiene que pagarle a la asociación chilena como 4 millones de dolares. Así que lo descartaría completamente.

Gareca esta en Peru, y dudo que renuncie para dirigir Argentina. Mismas razones que Ramón.

Simeone de una

Ferguson!

seguro va a ser arrugarrena ahora que encima sale campeon …