Simeone o se queda en el Atleti o se va al Chelsea.
Sabella no vuelve.
Gallardo minimo hasta 2020 no se va.
Bianchi jajajajajajaja.
Ramón va a seguir en Paraguay hasta el mundial, la asociación paraguaya de futbol lo banca y lo trata muy bien.
A Ramon lamentablemente nunca lo van a llamar y si lo hicieran ahora los mandaria a cagar “ahora me vienen a buscar? Chupenla, je” Y con justa razon. Simeone lo imagino mas adelante dado que ya rechazo la posibilidad por que se condisera un DT joven para un seleccionado y creo que Gallardo haria lo mismo. Viendo a Martino la verdad que ya Sabella me parece un genio a comparacion.
Con esta AFA, ni Simeone ni Gallardo serían llamados. No son títeres.
A Sabella le quisieron imponer a Tevez y decidió irse. Ramón y Bianchi tampoco son del agrado de AFA y la prensa (igual Bianchi DT falleció hace años).
Tienen más chances los Arruabarrena/Almeyda que cualquier DT digno.
Que busquen a Sabella, ofreciendole todo, si no quiere, que busquen a Simeone que ahora anda mas o menos en el Atletico a comparacion de otros años, si tampoco quiere, que busquen a Guardiola, Klopp haciendole rescindir en Liverpool o algun europeo de esos laburadores y buenos tecnicos pagandoles lo que sea, van a agarrar y los va a tentar la posibilidad teniendo los jugadores que tenemos y a Messi, lo demas (economico, la prensa, el pais, etc, etc) va a estar en segundo plano para ellos :mrgreen: pero que no nos toquen a Gallardo por lo menos hasta diciembre del año que viene (despues calculo que por una decision del propio Muñeco buscara otro horizonte y va a ser inevitable, ojala que no), despues a Bianchi ni lo cuento, que vaya a cuidar a los nietos
Ramon ojala lo buscaran pero estando en Paraguay no va a dejarlos en banda por venir a la seleccion Argentina ahora, me parece que por orgullo propio va a quedarse luchandola alla como diciendoles a los de AFA “cuando pude y estaba dispuesto no me buscaron, ahora chupenme la pija y arreglen los quilombos entre ustedes y con otro porque yo no voy a ir corriendo ahora” :lol:
Me olvide de Sampaoli y debe haber alguno que otro que se nos esta pasando pero que esta en algun club (los que estan en algun club ahora es jodido que los saquen asi nomas a no ser que quieran irse por decision propia) o quedo olvidado, la verdad no hay muchas y grandes opciones para reemplazar al lechon Muertino, hasta esa suerte tiene el hijo de puta