Bauza, si se va de CASLA. Vamos a dar asco, pero cuando lleguemos a fases eliminatorias del Mundial no nos gana nadie.
Sampaoli no se va, Gallardo tampoco y es muy joven, Simeone también, no creo que quieran dirigirla ahora.
Bauza, si se va de CASLA. Vamos a dar asco, pero cuando lleguemos a fases eliminatorias del Mundial no nos gana nadie.
Sampaoli no se va, Gallardo tampoco y es muy joven, Simeone también, no creo que quieran dirigirla ahora.
SI Bauza lo veo bien para el Mundial, el tema es al eliminatoria, en ese tramo lo veo de terror.
Viejo, no hay TH de las Eliminatorias ? no encontré… o del doparti de hoy
bauza es buen dt … sera medio cagon . pero muy ordenado … el tipo saco campeon a los virgos del supermercado !!!
a Gallardo seguramente tambien lo van a llamar. … simeone lo descarto por que no va a agarrar la seleccion … en europa esta tranqui y seguramente si sale del atletico va a tener 10 millones de ofertas
Tengo la misma sensación. Igual vemos que Bauza es un tipo que no se ata a una idea, va a saber adaptarse a los jugadores que tiene (que además encajan con su estilo de contraatacar), y sobre todo a los rivales.
El Cholo Simeone veo muy complicado que agarre… me gustaría Sampaoli si llega a renunciar a Chile como cuentan algunos rumores. (obvio que hay que tomarlo con pinzas, como a todos los rumores)
Si rajan a Martino es obvio que van a llamar a Gallardo.
1ero xq es el mejor y 2do para cagar a River, y yo no veo descabellado que Napoleón acepte después de ganarle al Barca. Así que yo que ustedes lo pensaría dos veces antes de hinchar para que Argentina pierda.
Basta de tecnicos pelotudos!
Bauza es crack, gano una copa con CASLA, ni hablar las copas que ganó con Liga de Quito…
hasta prefiero a Miguel Angel Russo en lugar de Martino.
Russo le pasa el trapo mal a Martino como DT.
Pero antes de Martino que valla Carusso, total te llena de falopa la seleccion igual que el primero pero por lo menos consigue resultados y te reis un rato
Me matan los que piden a sampaoli, para eso nos quedamos con el forro de martino que es lo mismo. Es como que se quejen de que en Bs As hace calor y se vayan a vivir a Formosa. No cambiaría un choto la situación con sampaoli, es todo lo mismo
Señores, no busquen más. Hay que ir a Paraguay, ver qué cláusula de rescisión tiene Ramón (es muy PROBABLE que tenga una cláusula de rescisión en caso de que lo llamen para la Selección Argentina), poner la papota y traer al riojano.
Sampaoli ni a palos es peor que Martino. Podrá ser de escuela ofensiva, cercano a algunas ideas pero no es un tipo perdedor.
No dije peor, dije que es la misma cosa. Un fundamentalista. La diferencia entre ambos es que Higuaín la mandó a la tribuna y Alexis la picó.
Escuela ofensiva? Qué es eso? Es un obtuso, punto. Que sea ofensivo o defensivo es otro tema, el problema de estos tipos es que son cerrados.
No se puede hacer un cambio de DTs en el entretiempo?
Le das 11 albañiles a Ramon y te banca los trapos.
Le das 11 ferraris al Tata y hace agua.
Diferencias.
Asi nuestros jugadores se sienten en Europa y no les tiemblan las piernas
El primer tiempo eran unas fieras los paraguas, con doble 5 y todo. Gestion Ramon Diaz.
Cualquiera del foro clasifica al mundial, Martino no se.
Quiero el tiki tiki en la selección.