Reemplazante de Armani

Cuándo pedí aplausos? Pedi que se lo analice por lo que ocurre y no por jugadas inventadas. Insisto, es el mejor arquero del continente. Los errores son propios de un burro con los pies, que lo es, tiene 35 años no va a aprender ahora, eso es un error del DT querer imponer una salida desde el fondo cuando ni Armani ni Rojas son muy fiables que digamos… El córner si dudo mal. Si creen que Rochet soluciona los problemas estan muy confundidos.
Musso, Rulli, casi cualquier arquero argentino en Europa es IMPOSIBLE.

1 me gusta

juan musso

1 me gusta

Yo traería a Rey, sobretodo porque ya estuvo a la altura en un grande y es su mejor jugador. Total, les depositamos unos pesos en la cuenta de Maratea y estamos

3 Me gusta

No se poner encuestas,me gustaria que pongan quien esta en mejor momento,Bostalla o Armanco.

Crei que nunca lo podria comparar,pero hoy… Mamita el " Traidor" campeon del Mundo y que fue fundamental en la final contra la bosta en Mendoza y en toda la Libertadores 2018 ,me cae mal hasta los gestos que hace.

No se Centurion,traigan un Arquero con Manos por dios…

1 me gusta

Hoy no puteas a ningún compañero?

1 me gusta

Traigan a Jeremías Ledesma pero asentado en Europa es imposible

2 Me gusta

Hasta a Petroli le daría una oportunidad viendo los mocos que se viene mandando.

1 me gusta

Si vamos a traer de Europa entonces hagan un tirito por Bono para que se muera la bostereada unida.

4 Me gusta

Augusto Martín Batalla (Hurlingham, Buenos Aires, Argentina; 30 de abril de 1996) es un futbolista argentino. Se desempeña como arquero en San Lorenzo de la Primera División de Argentina.

1 me gusta

Está en un club de mierda, sin aspiraciones y que todavía tiene chances de descender está temporada.

Para mi es el hombre, pero bueno…

1 me gusta

Me muero si viene el trípode, encima está con una tana hermosa

1 me gusta

45 años y sale más que Armani kjj

1 me gusta

Si no tenes arquero ni defensa no podés pelear la copa. A ver si se avivan los dirigentes, si pasamos a octavos aprovechen la segunda oportunidad.

3 Me gusta

con la jermu que tiene que lo traigan ya

2 Me gusta

Ledesma ni en pedo vuelve ahora.

1 me gusta

Walter Benitez que está en el PSV holandés.

3 Me gusta

Al Memo Ochoa se le acaba el contrato, y es barato, también está viejo (37), pero no es mal arquero.

1 me gusta

¿Cómo te vas a comer 7 goles de Chile?

El reemplazante es el pibe Centurion

6 Me gusta

Recontra de vuelta. En 2014 podría haber sido

1 me gusta